...con esencia de humano. [QUE RICO]

giovanella

#26 Creo que nadia dudaba de eso, viendo que estás todo el día aquí escribiendo.

2 respuestas
Elvisbal

Y quien os creeis que pelan las pipas peladas? los presos de la carcel, a mi me lo decía mi madre.

dranreb

#31

Sephi19

First World Problems

ercabesa

A que hora es el partido esta noche? Que viene gente a mi piso a verlo a mi me sudan los cojones mas que en verano el futbol

Kiroushi

Sin esas palabras resaltadas en mayúsculas no me habría quedado tan claro que eres gilipollas.

1 respuesta
verseker

#36 Te felicito por haber sido capaz de leerlas.

KiCkS

Comprate un terreno en el monte, un GRAN terreno en el monte, plantate tus patatas y tus lechugas, adopta unas gallinas y empieza a comer sano.
Te voy a contar un secreto.....no se te ocurra comer en ningun restaurante y recalco lo de NINGUNO, por que ten por seguro que mas de un producto no a estado perfectamente conservado y en algun momento a sido manoseado por el cocinero o camarero de turno.
Embutidos ? fijate como se hacen.... la leche.. como la trasladan y envasan.. y como eso el 99% de productos,
verdura ? si tu supieras la de mierda que le tiran... o las zarpas por las que pasan, por no mencionar que se pueda cagar algun pajaro o otro animal o bicho... (si los bichos tambien mean y cagan, no son princesas)
si alguna vez se te a ocurrido comer algo de eso, o ir a algun restaurante no se como sigues vivo y no as muerto por intoxicacion.

B

#31 hola bienvenido de nuevo me alegro de ver un post tuyo de nuevo

Usuarios habituales