Te conceden dos deseos, ¿qué haces?

Ryok

Pues eso, que me aburro y me pica la curiosidad. Además lo abro en FEDA para que podáis shitpostear de gratis, desear cerrar este hilo o desear tener mas unidades de poder que Giovanella. Yo por mi parte:

  • Que el mundo entero se hiciera vegano, así cuando alguien te diga un "eh, que soy vegano" decirle un "coño y yo también".
  • Que hagan subforo de política.

Y vosotros que cojones desearíais. Si, son dos deseos. Yo también me he quedado con ganas de pedir más, pero ya sabéis:

Bathory2

Pedirlos

3
xPipOx

Me como la tarta y me siento en la polla.

12
Visser

Que Skyler hubiese muerto.

Que Skyler hubiese muerto.

12
Fit1

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

7 3 respuestas
B

#5 estas bien? quieres hablarlo?

1
Zoth

Deseos infinitos.

Visser

#5

1 1 respuesta
seeyk

-Tener deseos infinitos

-Cagarme en tus muertos

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Desearía que tuvieras papilas gustativas en el ano.

8
AikonCWD

Que gobernase Rajoy y el PP hasta la eternidad
Ser rico

5 2 respuestas
sephirox

La Revolución a nivel mundial y un harén de mujeres.

2 respuestas
Bathory2

#9 pides eso y de segundo no pides que se cumplan?
menudo newie

1 respuesta
seeyk

#13 A mi en verdad con tal de cagarme en los muertos de #1 me llega

Ryok

#5 Ahora me arrepiento de no haber pedido que maten a todos los que escriben kebaP en vez de kebab o la gente que pronuncia pizza como piza o picsa.

2 respuestas
B

#8

Bathory2

#15 hay gente que dice pizza literal, o sea, "piza"
mi pareja es una de ellas, no puedo con la vida cada vez que lo dice así

1 5 respuestas
staz

-Follarme a tu madre

-Un sándwich pollo sin tomate

Disbalanced

Si estuviese prohibido pedir el deseo infinito, pediría un deseo más en el segundo deseo y así sucesivamente. Si también estuviese prohibido, pediría que se eliminasen las prohibiciones. En caso de no ser posible, dinero infinito y no envejecer.

Pero ahora, actualmente, y sin pensármelo demasiado, 1 hamburguesa de 1,30 del mcdonalds y unas papas.

#15 Kebap es correcto por empleo consuetudinario. Aunque de catetos.

1 respuesta
pritchenko

Que dejara de existir la pizza con piña

Que dejaran de existir todas las personas que comen pizza con piña

4
Ryok

#17 A mi se me parte el alma cada vez que lo escucho. Puede ser una de las razones por mi odio infernal a Andalucía.

1 respuesta
Bathory2

#21 en el norte no se quedan cortos tampoco

B

Que Gargolia me hiciera una mamada con un lado de la lengua.
Que Gargolia me hiciera una mamada con el otro lado de la lengua.

20 1 respuesta
er_vick

#23 wtf?

ramaGZ
  1. Que todas las mujeres me desearan
  2. Que todos los demás hombres fuesen gays

Así superaría easy a Fermín Trujillo

1 respuesta
Dek0
  • Que me toce un Honor 9.
  • Que me toque otro Honor 9.
1
EUS

Acordarme de cuantos perros salian en la peli de los dalmatas
Aks47 escupiendo plomo en caras ajenas

Tritoman

#17 deberías dejarle

1 respuesta
oZk4h

#28 dejarla

fixed

por qué me suena tan mal ese le al final? sin embargo al decir, “le dije” vs. “la dije” me quedo con la primera forma de calle

todo esto suponiendo que la pareja de #17 sea hembra

2 respuestas
Visser

#25 Lo de que los demás hombres sean gays es por que también quieres que te deseen?

Usuarios habituales