Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Fireternal

Damas y señoritas, después de 3 largos años me llena de orgullo y satisfacción anunciarles que por fin se va a poner en marcha una nueva edición del concurso FEDA-Paint.

Para los noobs desinformados, éste concurso se hizo en el año 2011 liderado por nuestro querido Snorky y Hobbes con el fin de que se repitiese cada año y llenar este foro de risunas y diversión. Pero dado que éste no para de tocarse la aleta, se ha pospuesto su continuación hasta día de hoy.

Aquí podéis ver la primera edición y haceros una idea de como funciona el asunto.

Si eres un vago y quieres que te lo demos todo masticado ¡No pasa nada! usando mi mejor capacidad copy-pastedistica te lo explico en un periquete.

¿De qué trata esta bazofia?

· Se abrirán una serie de hilos diferentes (en total 6 incluyendo este) con los que queremos hacer el concurso.
· El premio, un Custom Title para el ganador.

Inscripción

Este primer hilo será para dar a conocer el concurso y que se apunte la gente, de tal forma que sabiendo el número de personas que tenemos como participantes poder saber cuantas personas eliminar en cada una de las 5 rondas de las que consta este concurso. En la anterior edición fueron 10 rondas pero los veteranos recordaremos que al final resultó pesado.

La fecha límite para inscribirse será el Domingo 21 de Septiembre

Se pospone la fecha participación hasta el miércoles 24

Duración del concurso

Cada ronda durará una semana, en la cual cada participante debe colocar los paints/chops (graciosos a ser posible) como buenamente se pueda. En total será de 1 mes aproximadamente.

Forma de puntuación

Los puntos que obtendrá cada participante en cada ronda será la suma de "las manitas" de los post con chops/paints. Por cada chop, el usuario debe poner un post para que la gente vote a ese solo chop, si un usuario tiene tres chops de una ronda, deberá colocar 3 post diferentes, y su puntuación será la suma de las manitas de los tres post.

Reglas

· Nada de Gifs. Hay que ser solidarios con el resto de usuarios de menos nivel.

· Para que un chop cuente, debe ceñirse al chop de la ronda e incluir un pie de imagen con el
nombre del concurso, el nick del participante y la dirección de mediavida.

· Los chops deben ser originales, no vale si una persona coge la idea de otro usuario y la mejora.

· En cada ronda además se pondrán una serie de condiciones, según el tipo de imagen para chopear. Estas condiciones pueden hacer que se modifique alguna regla.

· Si un participante no ha puesto un chop en una ronda, quedará eliminado de la competición. El máximo de chops por cada ronda será de 3, para evitar que aquellos más activos puedan spamear.

Sistema de eliminación

En cada ronda se eliminarán los usuarios a razón de número de usuarios/numero de rondas restantes. Por ejemplo, en la primera ronda, si estamos 80 usuarios y estamos en la ronda 1, las cuentas serían 50/5=10=> eliminamos a 10 usuarios.

En caso de que las deserciones lleguen al número de usuarios a eliminar, no se elimina a ninguno de los que han puesto un chop, en caso de que los supere, en la ronda siguiente probablemente se reduciría el número de usuarios que se eliminan en el concurso.

En caso de empate a manitas entre los chops de dos usuarios, ganará el que tenga más chops, luego el que tenga los chops más nuevos, es decir, si ambos usuarios han puesto un solo chop, pero uno lo ha hecho en la página 2 y el otro en la página 5, ganará el de la página 5 por haber hecho más manitas en menos tiempo, en cambio, si un usuario ha puesto 3 chops y tiene 20 manitas y el otro ha puesto 2 chops y tiene 20 manitas, pasará el que ha puesto 3 chops por trabajar más.

De esta forma siempre quitaremos a los peores choperos del concurso (y sobre todo a los rajados).


Y hasta aquí las bases para el concurso. Si tenéis cualquier duda preguntadnos a Snorky o a mi.

Y dicho ésto ¡vamos allá! ¡Suerte a todos! Y lo más importante, pasadlo bien.

Participantes

spoiler
Lista de eliminados 4/10/2014

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

15
Snorky

37 2 respuestas
SkOi

3 años ya?
cómo pasa el tiempo...

4
ramaGZ

2
EseLoKo

Nos hacemos viejos.

Espero poder sacar tiempo para esto.

C

Esto va a favoritos, no me presento porque soy un manta pero las risas serán x 1000.

1 respuesta
B

#6 Idem, el anterior fue épico!

1
Cs_AoK

Hijos de puta todos. FELIZ NAVIDAD

Jotauvece

me apunto

Hobbes

Sabéis que no hacéis gracia, dejad que se apunten solo profesionales.

3
Skone

Adonay_

hostia puta, y parecía que fue ayer cuando me hice la primera paja

JL-3

Yo me apunto.

GreatKingRat

Se me esta pasando por la cabeza apuntarme sin saber usar nada mas complicado que el paint y el busca minas de windows 98.

1 respuesta
unaifg

Me apunto!!

markath

Yo me apunto para caer en primera ronda.

B

Me apunto xD

Adonay_

por cierto, se me olvidó decirlo

hapumtado me ayo

wolfmanovich

Por fin!!! Me meti en el primero casi de broma y al final fue genial, contad conmigo y mis paranoias mentales xD

Espero que las imagenes vuelvan a estar a la altura, salvo un par fueron realmente buenas y dieron muchisimo juego, es lo realmente importante en todo esto.

AlexGc

http://www.mediavida.com/foro/feda/ayuda-para-concurso-cartel-medioambiental-premio-inside-442962/21#622

Ay de lo que me acabo de acordar, ¿qué pasó al final?

1 respuesta
joooze

Yo también me apunto!

B

Otro que se apunta :)

esojarj

Yo tembién me apunto!

AimZ

Me apunto :D

B

Me apunto!

Fireternal

#20 Me lie con los diseños y al final, entre una cosa y otra se me pasó. Sigo debiendo una camiseta, lo pongo en prioridades :) y gracias por recordarmelo!

V

Suerte a todos jeje

A

Apúntame ahí!

Whiteness

Total, seguro que no soy el unico que hace demigrancias

mapunto

2
R0bb

Madre mia lo que saldrá de de aquí... y más con las imágenes que han salido últimamente XD

Tema cerrado

Usuarios habituales