Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

que digo yo.... por que no se ponen los retos y esto en postit en feda? no tiene suficiente importancia el concurso este o que :c

1 respuesta
Snorky

#301 ya lo probamos en su día y la gente tiende a ver menos lo que está en chincheta. Además, ya me ocupo de ir poniendo periódicamente avisos en el spam spam spam>>>grupo<<<spam spam spam

Está todo estudiao.

B

Evo Morales taking over thread http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-1-520428/3#83

1 respuesta
Hobbes

No se como Harold puede jugar con la Xbox 360...

B

A Harold también le va el BDSM

Hipnos

No hagáis publicidad, hijos de puta. Que os rajo.

SkOi

Puestos a spamear...
#303 Harold ya había llamado a Evo con anterioridad.

Jotauvece

Harold se ha saltado las normas

B

yo ya gasté mis 3 intentos que sea lo que Dios quiera hueahuehe

1 respuesta
Hobbes

#309 A mí realmente me suda la polla, pero me despeja hacer mis paints (que otra cosa no se).

1 respuesta
B

#310 ¿Tu no eras MUJER?

:(

1 1 respuesta
B

Fireternal actualiza los participantes, primer aviso.

Hobbes

#311 Si, le dí por culo a Lanos tan fuerte, que Bidroid salió corriendo montado en Snorky.

1
dranreb

Tengo la sensación de que no han participado ni la mitad de los apuntados XD

3 respuestas
Baltar

#314 A mi el meme del primer reto me gusta pero no parece levantar muchas risas en general, puede que ese sea el motivo...

Victolocus

#314 Para el ritmo que llevaba el reto, mejor que no lo hayan hecho. Se salvan cuatro o cinco xD

bagman

Pido perdón por los cánceres se asco de mi último chop...

V

Yo creo que ni voy a participar en los demás y eso que me quedan intentos, pero son tan malos algunos y tan lamepollas a otros users que ya ni me hace gracia el meme, así que mejor me retiro ahora antes de quitarle la gracia a los que están por venir.

1 1 respuesta
Jotauvece

#318 que gran verdad ha dicho, pero claro, los que hacen mas gracia (mas manitas) son los que tienen que ver con algo de Mediavida

2 respuestas
V

#319 Pensé que iba a ser algo más original y gracioso en general. Culpa mía por no haber mirado los anteriores y saber de qué iba la cosa, supongo.

Definitivamente me quedo con los hilos esporádicos de chops, se nota cuándo la gente hace las cosas para hacer gracia y cuando solo para buscar manitas.

Hipnos

Se respira furia here.

1 respuesta
Leos

Es un hilo para pasárselo bien, no os lo toméis tan a pecho, envejeceréis antes.

1
V

#321 Furia ninguna, solo digo que esperaba encontrar un nivel como el de los lo hilos de chops que hay a veces por el foro y lo que hay es puta mierda.

Lo siento si te escuece pero es lo que hay.

2 respuestas
Hobbes

#323 No es fácil ser original, no lo es para quienes crean el juego que han puesto una mierda sobreexplotada, ni para los que tenemos que hacer algo con esa mierda sobreexplotada.

Es como cuando ves una peli de humor por primera vez y te ríes, la ves por segunda vez y te saca una sonrisa, la ves por tercera vez y es como hablar contigo, una puta mierda que te cagas las patas abajo.

Me voy al vater.

wolfmanovich

#323 Tampoco creo que sea solo cuestion de chupipandis (que tambien), sobre todo es el hecho de que si consigues un chop con 10+ manitas te lo votan por inercia, pero eso ha sido siempre asi en MV xD.

A mi sin ir mas lejos me ha pasado con el segundo, gustara mas, gustara menos, pero seguro que en cuanto uno vio que tenia mas de 10 manitas se paro a mirar de que iba y le dio, sea porque le gusto, sea por inercia popular, la pena es que si hubiese tenido 4 o 5 por decir algo la mitad seguro que ni lo miran.

Como participante del primer FEDA-Paint te digo que las claves son: Estar en primera pagina/lo mas arriba posible, y despues no menos importante caerle en gracia rapido a 5 o 6, si no ya puedes haber estado 2 horas currandotelo o creer que es una idea cojonuda que va a dar igual

PD: A excepcion de que tengas chupipandi, en cuyo caso da igual xD

1 1 respuesta
Fireternal

Flipo con como se pone la gente xD Relax caballeros, que esto solo ha sido la primera ronda. Si miráis el anterior concurso, hubieron retos de los que tampoco salieron grandes cosas, pero otros que fueron extremadamente épicos.

Me parece un poco absurdo el juzgar y abandonar nada mas empezar la primera fase pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Efectivamente no ha participado ni la mitad de la gente que participó, esto no es tan raro y ya pasó en la pasada edición (no tanta gente pero si fueron varios los que no aparecieron) Estamos mirando como hacemos el tema de la eliminación de gente y ya os contaremos.

1
SkOi

#325 Súmale no postear a última hora del día porque la gente se gasta sus manitas antes.

Hipnos

Si hubiera manitas negativas me las reservaba para ese hilo, te lo prometo.

1
Slayro

#319 eh, el mio de yu gi oh tiene manitas y no tiene que ver con mv wtf XD

1 1 respuesta
Jotauvece

#329 en general

Tema cerrado

Usuarios habituales