Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

El primer reto es una CASTAÑA y le debería de dar VERGÜENZA AJENA a #1

2 1 respuesta
marveen

un poco meh el primer reto pero bueno, se hace lo que se puede con nuestro querido paint y ale.

1
PiTiFiNi

Hobbes

Queremos el segundo reto.

PD: Snorky ¿Te mola verme concursando y tu currando? eh EH!! :* besos guapo tqm.

Snorky

El año que viene concurso especial de bilis para que los que están solapando su falta de imaginación con la calidad del reto, tengan alguna oportunidad.

3 1 respuesta
Hobbes

#335 Nah, el primero es mejor que sea un poco mierda, así lo bueno para el final.

1
1 comentario moderado
B

Es mi primer Fedapaint y me planteo una duda:

En el anterior también había tantos lloricas?

No sé, que es un concurso de Internet que se hace por entretenimiento.
Estoy de acuerdo en que la gente da manitas por inercia a ciertos usuarios o según las manitas que ve, pero es preocupante cuando le quita el sueño a más de uno.

3 2 respuestas
Hobbes

#338 Buah, en este están tranquilos, te lo digo yo, que fui uno de los dos organizadores.

Lo peor es los berrinches que se pillaban...

wolfmanovich

#338 Yo no me he quejado ni mucho menos, he intentado dar una opinion formada xD (si, me he dado por aludido jaja). Vamos que yo esto lo hago por pasar el rato, me da igual tener mas manitas que menos o que la gente vote a uno u otro. Mientras pase de ronda seguire haciendo y cuando acabe fuera pues esperare a la siguiente edicion/siguiente hilo de chops que me caiga en gracia

1 respuesta
B

#314 Yo ya digo que la mitad no se han enterado xD

Además la gente ha valorado muy poco el humor de Evo Morales de skoi y mio, no tienen criterio, no son milenaristas.

Artein

Ostia tuuu, que se me acaba el plazooooxdxd

Entre exámenes, prácticas, y un "problemilla" que ha arrasado con todo lo que tenía en el ordena, me ha sido imposible D:

Luego después de comer hago algo por cumplir o/

1 respuesta
B

#342 gogogo

Shendraf

En cuanto llegue del curro me pongo al lío, que no he podido antes.

R4ven

Hoy no tocaba reto nuevo?

1 respuesta
ludo90

#345 Creo que hoy es el último día de este reto y mañana pondrán el nuevo.

1 respuesta
B

a ver con que nos sop-prende

Hobbes

#346 Hoy tocaba nuevo, pero nadie se ha leído la exclusiva de mi periódico.

bagman

Salvado por incomparecencia. Justo mi estilo.

Fireternal

Estaba haciendo cosas nazis. Hoy era el último día para el reto, para aquellos que no hayan hecho ninguno, se les dejará hasta las 5 para que hagan cualquier porquería y se mantengan en el concurso así de paso me tomo con calma el preparar el hilo, mirar los vencedores de este reto y hacer las eliminaciones.

3 respuestas
Artein

#350 ¿Hasta las 5:00 o las 17:00? xD

1 respuesta
Snorky

#351 Ahhh... quién sabe, en esto consiste el reto. Qué os pensábais, que esto iba simplemente de dibujar? Qué va queridos amigos, aquí hacemos R E T O S con todas las letras.

De hecho abrirlo a las 5 de la mañana será una pequeña toma de contacto. No descartéis que los siguientes paints tengáis que hacerlos en lo alto del pico más alto de europa, o desnudos en los probadores de El Corte Inglés.

1 2 respuestas
unaifg

#352 Otra vez??????????????????

:palm:

1
ramaGZ

Lo próximo va a ser que los concursantes utilizen su mano mala para hacer los chops/paints mientras se la pelan con la otra.

1 respuesta
Baltar

#352 No hay huevos XD

R4ven

#354 no seria la primera vez

1 respuesta
B

Seria la polla que pasara de ronda por incomparencia de usuarios.

Ni la flor de Ancelotti xD

Hobbes

#350 Para recontar manitas, chapabamos el hilo el jueves a las 12 de la noche, y se contaban las manitas a las 7 de la mañana que es cuando los user duermen/se van a currar.

De esa forma las manitas siempre correspondían a lo que había.

B

Fireternal ens roba

1 1 respuesta
B

#184 Si. El proximo viernes a las 00:00 acaba este y empieza el siguiente

Esto ya es reirse del personal. Se supone que los retos duran de viernes a viernes y va y dice esto:

#350 Estaba haciendo cosas nazis. Hoy era el último día para el reto, para aquellos que no hayan hecho ninguno, se les dejará hasta las 5 para que hagan cualquier porquería y se mantengan en el concurso así de paso me tomo con calma el preparar el hilo, mirar los vencedores de este reto y hacer las eliminaciones.

Venga ya hombre por favor. Esto es una vergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales