Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-4-mediavida-heroes-522023#28

Os dejo otro héroe del hall of fame mediavidero.

2 respuestas
unaifg

#90 manita de las grandes jajaja

ramaGZ

Que pongan las viñetas en spoiler, la pagina tarda la vida en cargar y se descuadra todo.

B

#901 con este me despollé jajajaja

R4ven

#901 Keyborito atacándote sobre tu edit en 3 2 1

R4ven

sé que este puede ser mi decadencia por dejar aconsejarme por #894, pero como no tenia más ideas... en fin... ante ustedes.... BIDROID, DEFENSOR DE MAGUFOS

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-4-mediavida-heroes-522023/2

pdta: soy un genio pillando primer post en cada página

2 respuestas
Slayro

#906 omg doblepost report 420 skrub XxX_M0d3raDoReSS_XxX

Fuck her right in the pussy

1 1 respuesta
SlicK

#907

2
B

#906 como sabes que en mi casa hay árboles?

1
Baltar

Yo me piro en esta ronda. No sé qué poner. Seriusly. Pero paso de hacer un comic sobre users del foro. Que, al fin y al cabo, veo que es lo único que da manitas. No sé si cuando se hizo el cuarto reto se pensó en eso.

De todas formas con las pocas que llevaba no hacía ya mucho xD

Suerte a los que quedéis :)

2 respuestas
B

#910 anímate hombre, no tienes por que hacer uno de users del foro, como puedes ver hay algunos sobre actitudes comunes y otras cosas con manitas. Haz uno de MANITA-MAN

1
JoSeTTo

Al final he invertido más tiempo a lo tonto y no me quedó nada especialmente gracioso, putabida. Últimamente tengo poco fino el humor xD

2 2 respuestas
Slayro

#912 yo te di manita mas por la edicion que otra cosa xD pero no esta nada mal

R4ven

Cuando hay monigotes en vez de fotos reales me cuesta mucho mas.... que vuelva el polifacético Harold!!

1
Snorky

#912 manita y me lo guardo para contarle en un futuro a mis nietos como en la vida real no era nadie, pero en la intimidad le ponía pijicas a fotos de desconocidos.

<3

1
SkOi

#910 Razón no te falta, entre eso y lo de pasar de las normas yo también pensé lo mismo.
Pero a veces no es necesario recurrir a temas supervistos... http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-4-mediavida-heroes-522023/2#35

bagman

Vale, perfecto. Estoy acabando mi 2º paint y veo que me han chafado la idea...


:¬¬:

2 respuestas
B

yo también prefiero chopeos "reales" a los muñequitos, aunque este reto está bastante bien.

Inis

#917 lo siento :(

por mi parte sube el tuyo sin ningun problema, no voy a poner ninguna pega

B

#917 JAJAJAJAJAA, pero si es buenísimo, si lo subes tienes mi manita

1 respuesta
bagman

#920 Me ha emocionado tu interés. Lo acabaré por ti. :buitre:

1 respuesta
Fireternal

Como veis el aumentar a 4 el límite de chopeos en esta misma ronda?

1 respuesta
ramaGZ

#922 Mal. Entre que hay que abrir ciertos links y que la mayoría de los chops son largas tiras de comic sin gracia ninguna, este reto es más infumable que el primero.

7 1 respuesta
R4ven

Yo por mi no, veo que esta ronda el tema esta muy limitado o somos demasiado malos imaginando superheroes (que también puede ser).... pero en la siguiente subirlo al menos a 4 para que pasemos de una pagina...

Al final la siguiente ronda es la ultima o no?

1 respuesta
unaifg

Coincido con #923 #924 , con viñetas tienes que hacer humor más "elaborado" y si encima no las haces con tema salseo está visto que es más complicado conseguir manitas

1
B

por mi adelante, que hemos gastado los cartuchos muy rápido xD

1 respuesta
SkOi

#926 Siempre fue una norma no escrita aquello de no hagas los 3 seguidos el primer día porque seguro que se te ocurre algo mucho mejor con el paso de la semana.
El que decide jugársela pues sabe a que se enfrenta.

En la edición anterior creo recordar que la ampliación de chops venía marcada desde el primer día de la ronda. Algo así como "Tenéis 3 tiros y a partir del día X podéis poner un 4º".

Aumentar ahora mismo el número de intentos es intentar alargar la vida de un reto que hay que saber dejar morir.

1 respuesta
B

Yo pasar de tres lo veo dar intentos sin sentido, las buenas ideas son limitadas, poner más lo veo como buscar manitas desesperadamente (bajo mi punto de vista) porque no todos los chops de una misma persona son igual de buenos. Anyway, nos adaptaremos a lo que digáis.

Me ha hecho ilu salir en el último cómic de Josetto xDDD

1 respuesta
JoSeTTo

Segundo disparo!

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-4-mediavida-heroes-522023/2#36

#928 :buitre: :buitre:

B

#927 igual lo que podría hacerse para el siguiente es limitar los primeros días los chops, es decir, no subir más de uno diario durante los ... 3-4 primeros días por ejemplo, para mantener el hilo arriba, y los últimos días ya poder subir libremente por si alguien se ha quedado rezagado o lo que sea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales