Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

C

¿Y los ganadores de cada reto?

SkOi

Estuve tentado varios días a hacer un chop mezclando esta canción y esta imagen

B
C

Y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto y los ganadores de cada reto ¿?¿?¿?¿? pues eso

1 respuesta
R4ven

#964

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborumLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

By TabrisEchoes

4
Jotauvece
Slayro

2
unaifg

2
ramaGZ

1
Hipnos

R4ven

Fireternal

Soon

B
B
Snorky

18
B
SkOi

1
B

Me despido de vosotros camaradas. Ha sido un placer....

B

Otro que se despide

Jotauvece

hasta otra!

Slayro
2 1 respuesta
Hipnos

WHY

R4ven

pero al final solo pasan 10 esta ronda y la ultima es la final o como?

Slayro
B

Por favor, que Fireternal no organice más Fedapaints...

7
B

#981 Yo no hise nada T.T

dranreb

Ahora que espere al fin de semana que la gente esta más libre para hacer estas cosas, que siempre me jode a mi por medio XD

1
Fireternal

Ya uno no puede ni cogerse sus minivacaciones??

No respondan, se la respuesta. Mañana estará a punto el nuevo reto. Se está cuajando a fuego lento.

2 respuestas
Zaryei

#988 ¡Maricón!

1
B

mañana es el nuevo el año que viene

1
Tema cerrado

Usuarios habituales