¿Qué coño le pasa a la gente con las asiáticas?

RandomZ

No me gustan esas señoras, lo mejor es una buena española, una rusa, sueca, inglesa e incluso latina. ¿Pero qué tienen las chicas chinas o japonesas que vuelven a todos locos? Pero si son todas iguales, vamos no me jodas.

Ilustro:

NSFW

Y luego están las asiáticas:

NSFW

Abrazo y un gracias.

6
B

y si encima tienen los dientes mal se supone que les gustan más o eso tengo entendidoxd

1 respuesta
B

Espérate que vengan los del subforo anime y te linchen

3
Alrich

A mi estas me molan

Anezka

Las mejores son las coreanas, nada que envidiar a las japonesas:

NSFW
1
YaZzMaN

Lo que le atrae a la gente de las asiáticas es la inocencia que aparentan.

3
T




Pasa que el anime y el maquillaje ha hecho mucho daño. Las asiáticas por naturaleza (y obviamente, obviando excepciones) suelen ser feas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2 Vaya generalización. Mi novia es taiwanesa y tiene los dientes jodidamentes perfectos, blancos como perlas y alineados como un peloton de fusilamiento.

En cuanto a #1 , pues cuestion de gustos, como en todos lados, hay chicos/chicas guapos y chicos/chicas feos

1 2 respuestas
RandomZ

Y además están todas planas:

NSFW
14
Krosita

#8 Decretito nº3.

19 1 respuesta
Agrael120

Qué más da si no vas a catar a ninguna.

5 1 respuesta
jesusml

si se esta buena se esta buena, no importa de donde sea.

eso si los del kpop son puro sida, las tias y los que lo escuchan xk les ponen palote.

BrKnChaiN

#10 De sus dientes? :D

1 respuesta
Krosita

#13 De ella entera.

1
Visser

Desde hace un tiempo sigo a este tipo que vive en China y hace unos vídeos geniales. Y aquí un vídeo muy related:

4 1 respuesta
vene-nemesis

#15 mira si está la cosa chunga por aquí que el colega vasco se fue a china a pillar

11
RandomZ

#11 Te contestaría, pero moderaré mis palabras porque si no tendré que aplicar mi decreto.

1 respuesta
Agrael120

#17 Has arruinado un plan de 15 años.

ciza

#1 () vs ( )

3
1 comentario moderado
RandomZ

#8

2 1 respuesta
T

#20 berenjena relajate

dranreb

Se parecen a los de los dibujos y entonces los de anime se vuelven locos

markath

Ilustro

NSFW
Snorky

No se puede negar que para el maquillaje son de lo mejorcito en cuanto a resultados

5
wajaromau

A mi no me convence su falta de expresividad

NSFW
1
XarevoK

Yo me follaba a todas: españolas, rusas, suecas, inglesas, chinas, taiwanesas.. etc, pero ellas a mi no.

Ah a las unicas que no me follaba son a las negras, que suelen tener cara de mono.

1 respuesta
T

#1 upsRandomZ te acabo de ver ena twitch

1 respuesta
Zakram

Las asiaticas juegan al OW mejor que tu

BrKnChaiN

#21 Pero tu para que quieres que ponga foto si no te gustan las asiaticas xD.
Ademas, no hay ningun problema amoroso/sexual/sentimental/relacion/laboral/loquesea por mi parte como para que tenga que postearla :clint:

Usuarios habituales