¿Qué coño le pasa a la gente con las asiáticas?

intelntl

#27 Que alguien ponga el gif de IMPUTADO, gracias

Martita-

Asiaticas feas... bitch please.
Ishihara Satomi

3
Zero_G

Este hilo sin druida no es lo mismo

luzius

Las mejores son las que tienen el culo así: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

16 1 respuesta
B

A mi me molan las hindus xD

2
B

Juegan al lol ¿como no te puedes enamorar de una persona asi?

PiTiFiNi

Yo te invoco oboro

A

Por el anime/manga y demás variantes de la cultura japonesa evidentemente, y si ya hacen cosplay o tienen aspecto o características infantiles tienes al pelotón de follaalmohadas taquicardico perdido. Evidentemente existen relaciones entre extranjeros fuera del país nipón y japonesas o otro tipo de asiáticas que nada tienen que ver con la explicación, pero la norma general es esa.

1 respuesta
flipas23

Porque los frikis sólo conocen hembras asiáticas por animes y mierdas de esas.

sephirox

#39 Imaginamos que tú lo sabes porque te pasas el día en el foro de anime y manga.

#1 Las mujeres por donde mean no son feas ninguna.

PD: Estoy recapacitando sobre lo que he dicho y es una falacia, alguna sí que es fea por ahí.

2 respuestas
Beckem88

Yo creo que al final es porque son más exóticas como las pelirrojas naturales, no esas pelirrojas de hoy en día de tinte barato se mercadillo que son todas iguales como calcamonias

miquelitz

Hay que admitir que nadie te vomita un kilo de espaguetis encima y luego cagarte en el pecho como lo hace una buena profesional oriental.
Y el que diga que no es porque no lo ha probado.

w4lk3r

Claro que sí wapi.

1
letee


Envidiosas a mi plis

1
Oboro

Lo mejor es una buena española siempre. Si puede ser feminista radical mejor

2 1 respuesta
MavenBack

#38 Como si las asiaticas tuviesen algun tipo de similitud con las chicas dibujadas en las series de anime.
#40 Que te pasa con el anime sephirox? te pegó un anime de pequeño en el cole?

1 1 respuesta
Zeloran

#45 yo creo que va por ahí el tema. Más allá del físico, muchos hombres les atraen las chicas asiáticas porque son más femeninas. Y supongo que cada vez se acentuará más el tema pues aquí en Europa y en España las mujeres cada día se esfuerzan más para "liberarse" de todo rasgo femenino y demás cosas que consideren del patriarcado y tal.

4 1 respuesta
MavenBack

#47 Basicamente, la mayoría de asiaticas aun siguen creyendo en los valores tradicionales de familia y tienen al hombre en una posición diferente de la mujer occidental

1
Lenix

Yo me las follo a todas, sean negras, chinas o de marte pero si que es verdad que las perras asiáticas no son gran cosa.

sephirox

#46 Un cabronazo en 3 de la ESO, me hizo un Rasengan.

1 1 respuesta
Kimura

Existe esta imagen en el subsconsciente colectivo, de que las asiáticas tienen el chirri mas pequeñito, por lo que guardan la esperanza de ser capaces de proporcionarles placer con sus penes por debajo de la media.

Es una falsa creencia BTW, sorry.

2 respuestas
MavenBack

#50 Que es un Rasengan?
#51 Proyectando tu inseguridad por tenerla chiquitaja?

2 respuestas
Ulmo

Es innegable que los hombre valoran en las mujeres factores más "infantilizados" esto ya se ha demostrado en muchos estudios, más allá de los gustos personales de cada uno. Y las japonesas tienen rasgos mucho más infantiles, añadido al exotismo de no ser lo que estás tan acostumbrado a ver y al hecho de que son más machistas. Tienen el triple combo.

#52 No es falacia, es una adaptación natural que va ligada al tamaño del pene.

sephirox

#52 Como una kame pero más friki todavía. Ahora habrá algo nuevo, pero yo me quede con ese a los 13 años.

1 respuesta
MavenBack

#54

2 1 respuesta
sephirox

#55

Supera eso, malpario gue puta.

A

#40 Si eso fuese verdad me parecería bastante más digno que ser el gilipollas que actúa de mascota en un foro. Y si, te he insultado porque es lo único que se merece un personaje como tú. Pero la culpa no es tuya, es de los que te siguen, que son más gilipollas que tú.

1 2 respuestas
sephirox

#57 Te permito que te pases conmigo, Aitor, pero jamás con mis seguidores, un respeto, por favor.

2 respuestas
MavenBack

#57 Pero tiene seguidores? quien?
#58 conseguir acólitos que te sigan ciegamente es el primer paso para establecer una utopia comunista, sigue así.

1 respuesta
sephirox

#59 No te escondas, Maven, si tú eres uno de mis más fieles seguidores, no mientas.

1 respuesta

Usuarios habituales