Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

Y
Historia original
Explicación de la historia
1
Hades13

.

23
_

Me dice que ha estado con al menos 100 chicos distintos en 5 años

Vaya puta.

6
icetor

puta vaya

1
MakeaDS

10 tios en 5 años son 2 tíos al año. Si estando soltero tu te follas 2 tías al año diríamos que eres un pringado. Nada más que disir.

139
eXtreM3

10 en 5 años? Menuda estrecha.

16
breixone

Me dice que ha estado con al menos 10 chicos distintos en 5 años, folleteos esporádicos y tal, nada serio.
Entonces la pregunta es...

La pregunta no hay pregunta, tu como eres un parguela en 5 años no mojaste el pito y punto

16
Skullkid

#1 y que tal anda de físicas?

Gandalf530

Esto tiene que ser fake... 10 tios en 5 años y piensas que es mucho? XDDDD

6 1 respuesta
melonzuelo

#1 Yo opino que mientras seais felices y tu seas feliz sexualmente te debe dar igual el resto de tios, el pasado no esta siempre ahi

Otra cosa es que tengas la sensacion de que te la puede jugar o que esos 10 tios sean 25-30

B

No tienes derecho a echarle nada en cara. Es su vida y la vive como quiere.

Otra cosa es que si tienes una relación con ella se este tirando a otros mientras, ahi si puedes indignarte y dejarla, pero lo que haga mientras esta soltera no es cosa tuya.

2
B

Tienes que partir desde la base de que TDS PTS

en mayor o menor medida pero TODAS ES TODAS

S

#9 Será que el chaval no folla ni pagando.

xDanySx

Si tu eres No seras el siguiente, tranquilo tu virginidad esta a salvo.

12
LaChilvy

Vaya estrecho #1

Y

No seáis muy duros. Soy virgen y no sé ni invitar a fantas, a lo más que llego es a agua mineral o con gas.

B

tu si tienes sed que prefieres, una coca cola recien abierta o una por la que hayan pasado 10 pollas antes?

ademas, las mujeres siempre admiten muchas menos parejas de las que han tenido porque saben que sino seria admitir que son unas putas, asi que ese 10 multiplicalo por 3.

also:

5 2 respuestas
J

No tienes que echarle en cara nada. Simplemente déjala y no le digas el motivo, si no al siguiente pringado le engaña con ese tema.

4
B

#1 la quiere virgen, que friegue, cocine, planche y le haga la cama y la comida. Jajajaja te va a costar macho.

7 1 respuesta
squa1o

" supongo que estaría siendo un gilipollas pero necesito el certificado de MV" - Correcto, estás siendo un gilipollas.

24
xDanySx

Te resumo la grafica de #17 ,
Es la Charlie Sheen Version Femenina.
Digamos...que si la metes... Tendras un final muy "Positivo"

4
n3krO

10 chicos en 5 años te parece mucho? xddddd

Aun asi, tengo entendido que estais saliendo, no?

Es que no entiendo que quieres hacer, exigir que?

werawk

Eso de preguntar por el pasado de la otra persona y moletarte su libertad sexual denota una falta de seguridad en ti mismo y autoestima acojonante, míratelo.

5
Vitov

es que a ti quien te importa con quien haya estado? Si está sana y te gusta, adelante.

10 en 5 años xD

Si no fuese como es no estaría contigo

Shincry

No veo ningún problema en que su pasado forme parte de tu filtro.

Lo que espero es que te hayas equivocado y lo interprete mal, pero 10 en 5 años personalmente no me parece nada alarmante (En el caso de que pudiera ser eso motivo de alarma alguno).

PD: No entiendo el motivo por el cual estaría mal ser sincero y decirle que no compartes la moralidad de follar ''tanto'' o de esa forma.

Compadre

Tus colegas del opus deben estar flipando con esto.

4
xDanySx

En http://es.russianbrides.com/ las tienes nuevas a estrenar y te obedecen a lo de #19 .

Todo por un precio acorde a la belleza de lo adquirido.

1
Y

Vale, me va quedando claro.

Tengo más preguntas del mismo estilo pero tengo miedo que me peguéis. :no:

dranreb

Pero va al gimnasio o no?

1 2 respuestas
B

No tienes nada que reprocharle porque es su vida y hasta el momento no la habías conocido. Ahora mismo lo único que puedes "controlar" entre comillas es lo que tu pienses y tienes que tener en cuenta que su vida sexual PUEDE SER (que no quiere decir que tenga que ser así) que te afecte en un futuro si el día de mañana decides estar con ella, así que cuenta con ello y pon en una balanza qué te compensa más y si vas a ser capaz de lidiar con eso...por otra parte puede ser un reto para ti, como ya te digo, barajalo aunque también es verdad que a veces es mejor no comerse tanto la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags