Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

B

#29 xddddddddd

Y

#29 Ese decreto nº3 a mi no me lo cuelas. :D :D :D

A ver, por ejemplo.

Si ella me dice que en realidad solo ha querido siempre estar con una pareja de manera estable, pero que tras el divorcio no ha encontrado al hombre adecuado, y que durante los años de soltería al no tener ninguna obligación con nadie ha estado con otros chicos ¿Podría también creer que ella en realidad es formal pero que las circunstancias que se dieron le permitieron vivir esas experiencias sexuales, o en cierto modo ella no fue nunca ese tipo de chica formal sino una buscona?

Y otra pregunta. Si ella ahora mismo tiene mucha más experiencia sexual que yo, ¿debería darme miedo que yo no sepa ni follar porque soy virgen y tal o eso del folleteo se aprende en 2 tardes?

Gracias.

#30 Es más o menos lo que ella piensa y creo que ha tratado de decirme pero yo le he dicho que me parece grotesco estar con más hombres aunque esté soltera.

¿Soy muy chapado a la antigua?

4 respuestas
Thouy

Ponla un cinturón de castidad o algo. ¿Tú con cuántas has estado?, para comparar.

1 respuesta
ramaGZ

Esto de indagar demasiado en el pasado sexual/afectivo de una persona que acabas de conocer me parece una decisión muy estúpida.
Primero porque todos tenemos uno.
Segundo porque probablemente te estés perdiendo la mitad de la misa.
Y tercero porque... who cares? Es más sano y divertido ir conociendo que tratar de que te muestren sus cartas de primeras.

2
XarevoK

Partiendo de la base de que 10 tios en 5 años NO ES NADA. Está bien que el pasado influya cuando estás conociendo a una chica pero todos tenemos pasado oscuro, siempre y cuadno esté "sana", lo importante es el presente, que importa que una tia en el pasado se follara a 1000 si ahora ha asentado la cabeza??

EseLoKo

Entonces la pregunta es ¿Tengo derecho a indignarme por su facilidad para tener relaciones sin compromiso?

Por supuesto. Debería haber tenido más.

1
Y

#33 Yo con una y a penas lo hicimos 2 veces. De esto hace como 10 años así que fíjate.

2 respuestas
B

#32 No eres chapado a la antigua, son distintas maneras de pensar.
El tema de acostarse con varias personas estando solter@ es un tema que se me escapa un poco de las manos porque entiendo que algunas personas hagan eso pero por otra yo no lo haría.
Depende cómo lo conciba cada uno, yo para acostarme con una persona tengo que tener confianza, tiene que haber amor y cariño por en medio, que obviamente eso no es exclusivo a las parejas pero no se...A mi es que personalmente tener que estar enseñando a personas distintas qué me gusta y qué no me da una pereza ENORME, por mucho que digan, el tema de la química es un poco postureo, llegar a congeniar en la cama no es tarea fácil y cuando me pongo a pensar digo "para eso me toco yo que me conozco como nadie y lo hago dpm", así de claro xDDDDDDD

Pero bueno, no es el tema en cuestión, puede ser que haya congeniado realmente bien contigo. Que haya tenido una vida sexual activa no quiere decir que te vaya a engañar ni nada por el estilo, a veces, todos lo sabemos, las personas mojigatas son incluso peores...

En cuanto a que el tema folleteo pueda ser un problema por que tu eres virgen en absoluto te preocupes. El ser humano es tan egocéntrico que posiblemente vea en enseñarte un chute brutal de autoestima.

Thouy

#37 Si es voluntariamente sí, estás chapadete a la antigua. Y si es de forma involuntaria procura masturbarte 4 veces antes de hacerlo con ella.

1 respuesta
B

#37 pero no eras virgen?

1 respuesta
Y

#39 Es que mi educación ha sido muy católica.

#40 Bueno, casi, porque en 10 años esto se olvida. Digamos que me tengo renovar el psicotécnico.

2 respuestas
vene-nemesis

Lo que no os ha dicho es que se folló a los 10 en una tarde.

3
SnighT

Es puta puta puta.... ha estado con 11 tios en su vida....

Preguntale a tu madre con cuantos ha estado a ve que es

1
Thouy

#41 O que eres más feo que un dolor, hay cada cristianita de las de ir a catequesis (y dar) con 20 años, tragarse todas las peregrinaciones, ir a misa 3 veces a la semana y rezar 3 rosarios y el ángelus que tela.
En cualquier caso: no puedes juzgar a una persona por cumplir unas necesidades biológicas que completan tu propia maduración, o de otro modo, soltarse la melena después incluso de casarse.
Como si los curas no follasen.

1 respuesta
Arutha

#41 10 años sin follar? Y los que te quedan con esta actitud.

Y

#44 Ella se casó muy pronto pero porque quiso hacerlo.
Durante 7 años con la misma pareja pero sin infidelidades ni nada.
Luego se divorcia y está un año sin tocar pene porque dice que estuvo mal tras la ruptura. Obviamente es entendible puesto que una relación larga cuando termina puede doler.
Entonces después conoce chicos pero ninguno es lo suficientemente bueno ni le gusta como para estar con él de forma estable.
Así que va conociendo chicos y con algunos simplemente tiene relaciones esporádicas en plan follamigo pero ella dice que en realidad esto no le ha hecho cambiar, que ella siempre ha estado buscando una pareja estable.

¿Es creíble este punto?

Yo le he dicho que si ella ha estado con otra gente es porque en realidad ellla es así y va a seguir queriendo.

2 respuestas
PocketAces

No hay nada peor que un virgen follando. Yo recuerdo los primeros polvos del tito PocketAces y pienso en los de ahora y me da mucha verwenza ajena jajajajaja

Pero bueno, nadie nace sabiendo nen. Hay que ir poco a poco.

Hipnos

Me dice que ha estado con al menos 10 chicos distintos en 5 años
¿Tengo derecho a indignarme por su facilidad para tener relaciones sin compromiso?

Tienes derecho a preguntarles a tus padres si son primos.

8
CatNoodles

#46 wtf? "Yo le he dicho que si ella ha estado con otra gente es porque en realidad ellla es así y va a seguir queriendo." a mi me sueltas esto y te mando a la mierda más bien rápido
Bueno, creo que está claro que piensas que es una "buscona" y eso no te gusta, así que mejor que la dejes antes de enfrascaros en peleas 24/7
Y si, es creíble
Personalmente no entiendo qué problema hay que se haya acostado con chicos (2 al años lol) estando soltera, y es algo normal.

1
Thouy

#46 Creíble si quieres, para mi como mucho un poco maquillado como es normal si no se da la libertad de pensar que tienes una mente muy abierta a la sexualidad. Y lo que has hecho es, para la interpretación que se puede dar a tu mentalidad, suficiente como para que te den una hostia a mano abierta.

1
xDanySx

Si de verdad te quiere que te pague tantas putas como haga falta para que estes a su par.
He dicho.

1 respuesta
Thouy

#51 Veinte eurillos.

1 respuesta
Y

#52 250€ he leído antes en alguna parte :D :D

n3krO

#32 Pero estais saliendo o no?

Ella sabe ya que eres cuasivirgen?

Si ella no lo sabe, no se lo digas hasta que lo hagais la primera vez, si eso cuando te pongas el condon :psyduck:

pd: Siempre puedes coger tu coche y llevarla al circuito de Cataluña, cuando hagas las curvas a 160 km/h su chochete se hara agua :P

1 respuesta
Fidelius

I call it fake.

2 respuestas
ramaGZ

Pero a ver, lo de casi virgen es un trolleo. V-v-verdad?

1 respuesta
Carranco

Este post es de broma ? te escandalizas por 10 tios en 5 años ? si esta buena, seguramente podria haberse follado a 100, en 10 meses ( o menos jaja ) xDD

1 respuesta
xDanySx

El problema ahora es que a #1 se le está reconstruyendo el himen.

1
B

En el tema este de follar, me da la sensación de que hay mucho postureo. Vamos tod@s muy de liberales muy de progres pero a la mayoría no nos gustaría que nuestra pareja se hubiera follado a tropecient@s tí@s.

2 2 respuestas
Y

#54 No, solo la he conocido por internet nada más.

No nos hemos visto en persona.

Ya le he dicho todo lo que concierne a mi vida sexual y ella a mi supongo que también.

Ella lo dijo confiada en que yo sería comprensivo con eso o incluso pensando que no tenía nada de malo pero reaccioné mal cuando supe que ha estado con 10 tíos diferentes en estos años.

#55 I said "lets imagine" at the start of the OP.

#56 No es trolleo. Pero la totalidad de la verdad será revelada esta noche o mañana según se den los acontecimientos porque no depende solo de mí. Porque aquí hay dos lados de la historia.

#57 Supongo que si estuviera de bien ver aunque no fuese un portento físico pero es extrovertida y no tiene complejos podría haber follado dignamente con quien quisiera pero tampoco está muy desatada. Se controla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags