Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

Ukmadorian

Una persona que en 5 años, sin pareja, se ha acostado con solo 10 personas me da incluso un poco de pena, lo siento mucho por ella.

Mandela

#17 Soy mas de letras, que alguien me explique el cuadrito, si?

1 respuesta
n3krO

#152 Las mujeres con mas parejas fuera del matrimonio:

  • Tienen mas probabilidad de tener ETS
  • Cuando se casan, el matrimonio es menos estable
  • Son menos felices
  • Tienen mas depresiones
1 3 respuestas
Fidelius

#153 Ergo las mujeres que llegan virgenes al matrimonio son supersoldados.

6
Thouy

#153 ¿Solución? Vivir en concubinato o guardar toda la bilis para ti hasta que estalles y mueras o volcar todo tu odio y frustración en un colador llamado Dios.
Principalmente creo que en verdad también que si follan menos ya sea por voto de castidad evidentemente tienen menos posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual, de casarse o bien porque sean orcos dignos de Moria o por unos votos que no respeta ni el tato. Salvo gente como las puritanas rancias y #1.

WaRdIx

Normalmente me suda bastante los cojones, a lo mejor por que yo tambien tengo pasado sexual, ni yo era parte de su vida antes de conocerla ni ella de la mia ergo si mientras este conmigo se comporta lo demas da todo igual.

2
garlor

si te ha confirmado que ha tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio deberias hablar inmediatamente con tu imam para que la condenen a lapidacion lo antes posible, y asi tener el gran honor de tirar la primera piedra como virgen que eres, tranquilo, allah ya te lo agradecera con muchas virgenes y rios de miel en el paraiso

1
Sombrita

#146 Obviamente hay que querer a una persona como es, pero el ejemplo era que todo lo que tú habías dicho se puede cambiar, el pasado no.

jhJHAJHAJHA, lo de una fea modificada me ha matado, pero tienes razón en eso.

Yo sí que saldría con una persona que en su pasado fue un asco pero que ahora ha cambiado, yo salgo con el ahora, no con el ayer, también dejaría a una persona que cambia estando conmigo, a ver si me entiendes.

El OP pide consejo de algo que no puede cambiar, entonces ¿qué consejo pide?, el que tiene que cambiar sería él, pero si no aguanta algo que ya no se puede cambiar... pues no le queda otra que apartarse, ¿no?

Yo en los chicos sólo detesto que se hagan el sabelotodo, cuando sabes que no sabe ni la mitad de lo que cuenta y no te ríes en su cara porque es clase de tíos se creen sí o sí que tienen razón, y sólo me dan pena y asco, ogh, es que los asesinaba a todos del puto repelús, en serio xD

1 respuesta
LwZ

#1
Te tiene que dar igual que estuviera con 10 que con 1000.
Mientras ahora que "estais" juntos te respeta y solo estas tu, que mas puedes pedir?
Te voy decir una cosa que me decia mi abuelo:
El pasado es pasado, y es donde tiene que estar. Vive y disfruta el presente y no te olvides del futuro.

1
larala93

no, no tienes por qué echarle en cara algo de su pasado mientras estuvo soltera :/ yo tengo una amiga que se ha pasado por ahi a todo lo que ha querido y más y ahora lleva más de un año con su actual pareja y todo bien, el chico lo sabe y no ha habido ningun problema, porque la cosa es cómo esté con él

1 respuesta
edbusy

Y ni siquiera la conoce... Yo flipo.

B

#158 Yo en los chicos sólo detesto que se hagan el sabelotodo, cuando sabes que no sabe ni la mitad de lo que cuenta y no te ríes en su cara porque es clase de tíos se creen sí o sí que tienen razón, y sólo me dan pena y asco, ogh, es que los asesinaba a todos del puto repelús, en serio xD

Jasjasjjajsajsja que buena esa, cuanta razon xD

Seyriuu

#160 es que solo tiene dos opciones, aceptarlo o no tener una relación con ella. Yo veo respetable ambas opciones, pero físicamente no hay más.

DavEsp

Si no te hace puta gracia, lo mejor es que no estés con ella... vas a estar toda la relación pensándolo.

M

10 tios en 5 años? Eso es poquisimo.

lebrilla

#1 si no te gusta la chavala, NEXT.

no rama no

1 respuesta
ramaGZ

#166 Quizás quiso decir NEST

B

Trolls vírgenes vs trolls fuckers.

Sería una buena batalla si algún bando tuviese gracia.

B

¿Por qué no hay un hilo de Pablo Coelho?

1
M

Para tener 29 años eres bastante crio no? no tienes derecho a juzgarla por algo asi y sinceramente , su cifra no me parece para nada alta, lo mas triste de tu post es que necesitas opiniones para algo tan absurdo.

B

increíble la cantidad de mierdas que os cuelan porque un undergrad ha hecho una mierda de tabla en excel

en serio es de coña xdddd

B

Me dice que ha estado con al menos 10 chicos distintos en 5 años

eso es uno distinto cada 6 meses, yo lo veo poco para mi gusto xD coño habra que follar o que

fizzfizz

29 años y con estas chorradas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

La verdad es que doy penita. Ojalá supiera lo que es disfrutar de la vida.

Explicaré de qué va el tema realmente este finde seguramente. :D

1 2 respuestas
StkR

#174 Pásalo bien siendo el jugador número 11. (Tenía que decirlo).

pd: no, no pretendo reirme de ti, con cuantos más tíos haya follado, más sabrá follar, no hay nada peor que una pareja que no sepa follar, deberías alegrarte más que otra cosa, ¿o preferirías una sosa que no sepa ni comerse una polla? Disfruta del presente y no te preocupes de lo que fue, si no de lo que será.

benjajim

Te ha dicho 10 para que no te asustes y no la llames puta pero se acercaran mas a los 100 en realidad .

B

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Que se están perdiendo las formas hostia puta ya!

1 2 respuestas
ramaGZ

#177 Tampoco te pases. Pero en el momento en el que diga "le toqué la mano" (la más mínima referencia sexual), está condenado.

squa1o

#174 Tú si que sabes crear hype y no esos del overwatch. Esperando tu aclaración impaciente. Ah y decreto como dice #177.

Panch

#1 Certified.

Usuarios habituales

Tags