Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

yooyoyo

#153 ¿Solución?

Son un agujero.

Y

#55 Estuvo hábil ahí.

#90 El verdadero sería "Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual"

La historia está basada en hechos reales, todo lo que he contado es algo que ha sucedido pero no me ha pasado a mí sino a ella.
Al leer los mensajes de nuevo, si cambiamos el género y los sujetos, donde me refiero a ELLA en realidad hablo de mí y al referirme a mí estoy hablando de ella, se entiende la historia tal cual es.

Y ahora la gran pregunta sería para qué cojones enredar la historia de esta manera.
Pues tiene una explicación muy sencilla.

Una forma de facilitar que otra persona entienda cómo te sientes tú es hacer que se ponga en tu piel. Al entrar a este hilo una vez lo había abierto y llevaba unos cuantos mensajes, ELLA, que ha leído todo lo que habéis opinado y estaba muy en contra de mi manera de haberme relacionado con chicas durante mis años de soltería tras divorciarme, se ha dado cuenta que su manera de ver las cosas era demasiado radical.

ELLA no ha cambiado su perspectiva, le sigue sin gustar ese comportamiento pero me entiende y ha sido gracias a vosotros que me habéis dado palos por todos lados.

Lo que no quería era que se los dierais a ELLA aunque ni siquiera sepáis quién es porque al leer esto, yo no buscaba que se sintiera mal consigo misma, solo que entendiese que no he sido ningún putero solo por haber tenido 10 follamigas durante estos años.

Ha entendido que lo importante no es solamente lo que una persona haya podido hacer antes de conocerla, sino lo que hace a partir de que la conoces.

Ahora podéis si queréis escribir justo lo contrario de lo que opinasteis pero ya no vale :D la opinión original es la que sirve.
Además no estar registrada en MV y dudo mucho que vuelva a entrar en esta URL.

Solo quería aclarar esto para daros las gracias porque ELLA me gusta muchísimo y recibir hostias durante unos días valía la pena si con ello conseguía ablandar un poco su rígido punto de vista.

Y sí, yo soy ese del avatar, no sé ni cómo me miran las tías pero las suelo buscar con cataratas y gafas de sol :cool:

6 2 respuestas
spyro512

#182 10/10

Te conozco de leerte en otros foros y sabía que había gato encerrado desde el minuto 1 xD

3 1 respuesta
marmmmalade

Vas de digno preguntándote por su pasado sexual y vienes a un foro a preguntar gilipolleces para ver si estas seguro de que quieres salir con ella o no.

Lamentable. Esa mujer se merece algo mejor que tú.

1 respuesta
Y

#184 Espera que voy a actualizar #1 con el texto de #182

Fidelius

#182 Pics de tu mano derecha, o no pasó.

1 respuesta
Y

#183 Te importaría cambiar el título? por el de "Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual"

Gracias.

#186 dicho y hecho.

Sacada del hilo de manos que lamentablemente no tuvo éxito :(

3 respuestas
Fidelius

#187 Yo me refería a la susodicha mano derecha que te reclamaba tu vida sexual pasada. Pero eso tambien me vale para fap.

1 1 respuesta
E

#188 te ha troleado xD

1
O

La frase que voy a soltar como respuesta es una puta barbaridad, pero va acorde a la calidad de la duda que planteas:

COÑO LAVAO, COÑO ESTRENAO.

B

Sigues sin cumplir el decreto 3. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Bathory2

Pues yo sigo pensando igual. Esa tipa no debe merecer mucho la pena si piensa así y si encima sigue con esa mentalidad aún después de leer toda la mierda que hemos soltado por aquí, yo inclusive.

B

Joder, que menos que 50 polvos con 50 personas diferentes al año xD.

Akiramaster

#187 lo de tu cara es lo de menos con esa mano de zombie.

Acerté en que había algo más? Pura suerte... al menos mi otro comentario fue útil.

LaRara

Me sigo manteniendo en mi post #122 #1

ramaGZ

Todo esto para salvarse del Decreto nº3

vene-nemesis

Pero cuantas pollas se ha comido ella entonces?

1 respuesta
ramaGZ

#191


No, me temo que ante las nuevas pruebas aportadas, mi cliente ya no está en la obligación de cumplir con el Decreto nº3. En todo caso, ELLA tendría que cumplirlo, pero creo que este tribunal estará de acuerdo conmigo en que eso no será necesario

PD: Echo de menos a ziordo cuando me contestaba con otro sprite :(

A

#197 Al parecer 0,5.

Vimes

Has usado a Mv para meterle fichas a una del opus, yo le ponia CT o le metia un BAN.

1 respuesta
A

#200 Yo le metería un permaban, me curro un tochopost para que aprenda a comerse coños de una vez para nada...

1
Site

#187 Hilo de manos? pero que cojones

Pompino

Seguramente ni a ti te guste tu "pasado no sexual".

Usuarios habituales

Tags