Consejo

Leos

Buenas tardes MV!

Primero decir que es mi primer tema en FEDA no seáis duros jijijijij

El caso es que últimamente veo que se abren muchos temas para pedir consejos sobre chicas y ya que estamos comentare mi duda.

Seguramente el 93'69% de la gente que lea esto no me conocerá, el resto me conoce por aprovechar cada comentario que hago para buitrear, pero en el fondo soy una good person.

El caso es que tengo un amor platónico aquí en MV, normal sabiendo que todas las mediavideras son magnificas (no me pongáis el perfil de la princesita esa que os veo venir), bueno volviendo al tema la cosa es que yo la buitreo en mis posts y ella me ignora :( pero me suele dar manita :). Eh ahí la cuestión.

Puede ser que me ignore por que es vergonzosa? por que le caigo como el culo? por que pasa de mi? por que se hace la dura?

Es así chicos esto me quita el sueño por las noches.

Una manita significa que mefo? o que significa? me recomendáis enseñarle el rabo cuando me vuelva a dar manita?

Sabios mediavideros como actuaríais vosotros?

Espero que vuestra sabiduría me ilumine.

PD: soy newfag sed gentiles :$
PD2: Mediavideras no os pongais tristes que os buitreare esto es solo algo platónico!
PD3: Fireternal, Ziordo, demás mods de FEDA si los hay, sois los mejores os quiero <3 recordadlo antes de tomar represalias :D
PD4: Tengo muchas expectativas puestas en #2 así que no me defraudes.

6
LaChilvy

#1 te acabo de dar like, quiero temita

11 1 respuesta
HeXaN

To grasioso.

2 1 respuesta
Leos

#2 Pero más disimulado que sino Aikon me pega :(

CrIpI

Putas chupipandis

10
smarquezp

Jajajajajajajajaja

Ah ostia no, me he equivocado de post, este no es gracioso.

22
Enkripted

menudo atontao

2
kidike

Joder, me sabe mal porque sueles darme manitas, pero me cago en tu puta madre

41
arklam

Dos cosas:

  1. Mensaje ejemplo de buitreo. Necesitamos saber con qué calidad de material trabajas.
  2. Decreto nº3.
Kiroushi

#1 Lo que yo te daría son dos hostias, no manitas.

2
Korso

Ah pero alguien mira las manitas? estoy demasiado acostumbrado a cuando eso ni se miraba. Quizá le des una interpretación inexistente. Es más, es lo más probable, ¿es visto la mierda de perfil que tienes?

Acércate a ella de otra forma hombre <3

2
mikail

cuando mediavida molaba... os acordáis?

3
zErOx

Dale con la chorra manguarriaaan!!

HeaTz

Menudo pelele.

3
neveS

aqui hay que tener cuidao donde damos el like, que igual ahora por dar manita te mandan mp con sus rabos jajajaj

6
The_Ninja

Mi consejo es que entrenes duro porque yo ostento el cinturón. Os espero a ti y a usuarius en el ring.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#1 Vienes aquí contandonos esta puta mierda sin un puto Decreto nº3 ?? Pero de que vas hijo de puta!!

1
Fireternal

#1 Te he dado manita. Tefo

Y ahora, Decreto nº3 o atente a las consecuencias. :3

4 1 respuesta
Snorky

¿Quieres un consejo? Pues bien, te voy a dar un consejo: Ve a por ella.

Pero no, no digo que la acoses a mensajes privados ni a firmas. Qué va, eso es de mindundis y Midgards de la vida. Tú tienes que ir más allá, diferenciarte del resto, demostrarle que vales su atención y cariño. Averigua su teléfono, o mejor aún, su dirección. Con un poco de stalkeo y algún contacto puedes conseguirlo. Plántate en su puerta con un ramo de rosas y... no, no, no ¿qué coño un ramo de rosas?

Plántate en su puerta con la decisión férrea de casarte con ella, con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón. No te devolverá las firmas ni la has visto en tu puta vida, pero al fin y al cabo te ha dado manita y amigo mío, eso vale más que todas las malditas pruebas de amor que he visto en mi vida.

33 2 respuestas
BreadFace

antofi

Cenutrio

2
yooyoyo

Pues o dices quién es o BAN

Leos

#16 Cuidado que podemos aliarnos para vencerte.

#18 Si tefo yo a ti también me lo perdonas? :qq:

yooyoyo

http://www.mediavida.com/foro/feda/por-que-existen-los-famosos-520319/2#39

Poison, la usuaria que a la que casi nadie buitrea.

2
STAN

Creo que deberías comerle el coño a esa chica, eso te daría una visión periferica de tu situación.

1
Mr_Potato

¿La policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?
P.D Sigue buitreando hasta conquistarla por cansancio

Leos

No me ha quedado claro del todo, entonces le pido matrimonio?

Flowii

#1 leos te aprecio como usuario ya que hablamos de vez en cuando pero necesitamos saber quien es la chica...

MP con link de perfil now!

edit: te he dao manita tefo!

1 1 respuesta
Leos

#28 Yo a ti también, tefo?

tute07011988

Tienes 9 años?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PocketAces
  • Leos
  • Flowii
  • yooyoyo
  • The_Ninja
  • fehnd

Tags