Consejo

Leos

#30 Físicamente o mentalmente?

DoriHysteria

Decreto nº3

tute07011988

Filosóficamente

1
Li3cht

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1 respuesta
dranreb

#1 Te ríes jijijiji eso es que la chupas XD

2 respuestas
mikail

#34 deja las drogas.

B

El post más Beta de Septiembre.

1 1 respuesta
Flowii

#35 ese jiji o jeje mitico de que la chupa :si:

Leos

#35 LA verdad que esperaba que dijeran eso en la primera pagina, te felicito por ser el que lo ha dicho.

#37 Tío es que no voy al gym será por eso, no te bromes que es rayes :D

fehnd

que alguien me firme cuando esto pase de infumable a solo basura, el nivel de los hilos de FEDA este mes.

Sin foto/perfil/salseo no hay emoción

no te doy ni mi 1

1 respuesta
Flowii

#40 la verda esque feda esta un poco muerto... y los pocos que intentamos darle algo de vidilla o algo nuevo que leer nos quitan los hilos. de mientras FC.

vene-nemesis

A ver si viene the_ninja y pone orden en esta mierda ya, que #1 le quiere quitar la churri.

1
Z1ppO

#1

poisoneftis

#1 marry me leos.. sólo me hacía la dura

1 1 respuesta
vene-nemesis

Se trasca la magedia.

1 respuesta
Leos

#44 Ahora mismo cojo mi jet y te pido matrimonio a la vieja usanza.

1 3 respuestas
fehnd

#46 con cabras y tierras? y como vas a llevar a las cabras con el jetpack? cadena de cabras? we all want to know

1 respuesta
paladyr

#19 Deberias haberle puesto la marca de agua a la idea, #46 te la quiere plagiar.

B

1/10

Leos

#47 Las mandaré por correo urgente, crees que llegarán a tiempo?

1 respuesta
The_Ninja

#45 Yo le he dicho que no me gusta el juego de atraer buitres para que el ninja los mate y se los lleve como trofeo, pero son sus costumbres.

yooyoyo

Voy a empezar a buitrear yo a poison en serio que soy muy competitivo y la tengo más grande.

1 respuesta
vene-nemesis

/Bet yooyoyo all

ruk0style

#1

6
Leos

#52 Si no me la has visto :(

1 respuesta
Seyriuu

Pienso que deberías ir, fornicártela aún si ella dice que no (protip, cuando las mujeres dicen no, significa sí, y cuando dicen sí, significa sí, así que no le preguntes algo que no quieras que te conteste sí y todo irá bien) y lo grabas todo en vídeo. Recuerda preguntarle si puedes grabarlo en vídeo y colgarlo en mediavida.

Ismelldrama

Una historia interesante donde las haya que refleja el dramatismo y hedonismo nihilista de la juventud actual. He de admitir que el estilo usado proyecta en la mente del lector un sinfín de imágenes que calan en el subconsciente de la sociedad. En verdad, estamos ante uno de los mejores relatos del momento, que, con no poca amargura, cae en el género troll.

yooyoyo

#55 Pues hazte una idea...xD

1 respuesta
Leos

#58 Foto o fake

fehnd

#50 depende de si los carteros tienen hambre o no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PocketAces
  • Leos
  • Flowii
  • yooyoyo
  • The_Ninja
  • fehnd

Tags