Consejo - Vecina o mi novia.

Volantazos

C

SuGaRaY

Menudo hijo de puta =D!

blackkitty

si quisieras de verdad a tu novia no te plantearias liarte con tu vecina solo porque ahora va detras de ti porque estas mas bueno que antes

Polakoooo

#78 Si subes ya sabes lo que vais a hacer. Así que si no quieres hacerlo, no subas.

Pd: yo subiria.

Akklaim

A por todas.

_

Lel, me acabo de dar cuenta de que en el título pone Consejo, cuando yo veía Conejo. Y eso que he entrado unas cuantas veces.

Netzach

#96 A mi me pasa a menudo...

Polakoooo

#96 Yo habia leido: "me voy a la puta cama en 6 horas"

... Ah no, que eso es en otro lado.

Urien

Espero ke tu vecina sea un tio y encima pierdas a tu novia.

nasdaq

#2 tu concepto de tremenda... LOL! atrapped, sal a la calle, verás lo que te encuentras! hay chicas que tienen tetas y todo!

gaaRaz

#100 .
La chica ... no esta mal , pero sobre gustos no hay nada escrito XDD ...

n0eLL

#78 si quisieras a tu novia no arias eso nunca , ahora ya le pusiste los cuernos juega a 2 bandas total si te sientes mal te vas a sentir = de mal..pero con 1 polvo encima.

sErIaL

Ojala se de cuenta tu novia de tus rayadas y te mande A TOMAR POR EL CULO y luego cuando vayas a tu vecina te diga que ha encontrado a otro vecino que hace 2 meses no le molaba y ahora si, sea su nuevo folla-amigo y te mande A TOMAR POR EL CULO.

En fin, no quieres a tu novia, como la llamas.

LzO

fijo que tu vecina tiene rastas púbicas

TRON

Joder, no se para que poneis tanto a parir a la tia, ella solo quiere folleteo xD Y tampoco se porque la criticais tanto, cuerpazo lo tiene, vaya, almenos a mi me gusta :\

VonRundstedt

#90

blast3r

lol

maRc

Esto confirma en que si tienes novia, las tias se te acercan más.

Una vez rompas con tu novia, la follamiga también te dejará.

A

Hola, me acabo de despertar. Un apunte para Grilla: mi vecina sabe que tengo novia, pero me ha dicho que no le importa, se supone que esta noche me ha invitado a subir a su casa en vez de bajar al portal como de costumbre, para lo de ayer y ver unas pelis. Sigo rayado, ni que decir tiene que me gusta un montón mi novia y tal, pero mi vecina es que me pone muchísimo y también me gusta, y no sé qué hacer.

Mañana he quedado con mi novia en su casa, ya que está sola y es típico, pero me siento algo mal y algo confuso porque mi vecina me encanta y me gustaría seguir con ella. Esta noche se verá todo y según como reaccione yo y lo que pase tomaré una u otra decisión.

Foto de mi novia, es de hace casi un año, así que no seáis malos, no he tapado la cara porque aquí hay aficionados al exif viewer y además porque ya no se parece mucho a la chica de la foto, solo en el cuerpo.

S4cr3D

sinceramente

Chechi

novia... no hay mas

pD: si puedes tambien petate a la vecina... por acabar lo comenzado y tal

Kails

PD: C

Un mes de verano, ella sola en casa, y te ve buenorro? Y no tienes ni que salir a la calle? Vas a follar lo que no has follado en tu vida.

B

¿Cómo tapas la cara a tu vecina pero no la de tu novia? Joder que alguien me lo explique.

A

#112 jajaja

#113 explicado en el post donde he puesto la foto. Parece una chica totalmente distinta ahora que hace un año.

PruDeN

ahora postea foto de las 2 juntas, desnudas y besandose a poder ser, xq visto lo visto .. sera de la unica manera que se salve este thread

boselecta

si subes a casa de tu vecina te la vas a follar al 99%

OvKeS

#114 Unos posts más atrás dices que no la subirás ni de coña.

De todas maneras, en caso de que esto no fuera fake, cualquier persona podría conocer a tu novia desde la fecha en la que está tomada esa foto y reconocerla.

Si te aburres, haz sudokus, no crees absurdos fakes por Dios...

A

La probabilidad es demasiado pequeña.

Voy a hacer un resumen de todo en el #1

Cacahuete

sube y follatela, si sabe que tienes novia pero no le importa solo tienes que taparlo con tu novia y no sera dificil... que te va a decir "ayer te vi en el ascensor...?"

A

#119 no me creo capaz de hacer una cosa así, soy de los que antes de poner los cuernos dejo a mi novia, de hecho, ahora estoy autoculpándome de lo sucedido y me siento bastante mal.

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera