Consejos para comerse un buen culo

Kiroushi

#12 Está claro que tu mierda de experiencia engloba a la generalidad de la práctica.

Si no te gusta a ti, está mal... hehehehehehe

1
xlive

Es mas largo el texto de lo que mides de altura.

12
luzius

PocketAces nunca defrauda. No nos dejes nunca, mediavida necesita tus hilos sexuales. Te queremos. bss.

D4rk_FuRy

B

comerle el culo a los cayos a los que se lo coméis es una cerdada y hay que ser muy guarro.
yo le comería el culo a jessica alba, pero después de lamerle hasta el blanco de los ojos.

PocketAces

Bueno chavales, veo que el thread ha tenido una buena acogida, así que voy a tratar de contestar algunas preguntas. Si me dejo alguna por ahí pues me pegáis un toque para yo saberlo, que no puedo estar a todo jajajaja

En primer lugar, #44

1. ¿Importan los pelánganos? Tanto tuyos como suyos porque aunque menos, ellas también tienen. ¿Te depilas el ojete?

Claro que importan. Pero no tiene por qué ser un impedimento para esta práctica sexual el hecho de tenerlos. Las mujeres apenas tienen pelos en el ojete. Por no decir que casi ninguna tiene salvo pelos muy pequeños y casi imperceptibles. También quizá influya el hecho de que mi género femenino favorito -las latinas- apenas tienen vello por alguna parte del cuerpo. Aunque en mi caso, yo no me comería un culo con pelo, llámame pulcro.

2. ¿Se te cansa la lengua? El cunnilingus suele ser bastante agotador y si tienes que atravesar el esfínter externo repetidas veces no me lo quiero ni imaginar.

La lengua se cansa muchísimo más con una comida de toto que con una de culo. Sobre todo porque es difícil follar el culo con la lengua por el tema de las paredes del ano. Aunque se dejen penetrar por la sinhueso, siempre te ponen trabas y es más lamer que penetrar (aunque también).

3. Por último el tema de la higiene, ¿mejor después de la ducha no?. Por muy bien que te limpies siempre va a haber algo y cuando quedo con una tía supongo que vendrán duchadas pero no se lo pregunto así que nunca lo confirmo.

Si quedáis con una mujer que no se ha duchado previamente a vuestro encuentro, lo mejor es que no quedéis con ella ni para follar. A mí esas pivas que se levantan a las 7 para ir a currar/estudiar y no se duchan hasta las 23:00 antes de acostarse me dan puto asco. Si yo salgo del trabajo y me tomo la molestia de pasar por mi casa a pegarme una ducha, espero lo mismo de ella.

Por eso si algún pivoncito me dice "Te pasas por mi trabajo y luego nos vamos a tomar algo", siempre les pongo una excusa de que no puedo. De que se vaya a su casa, se arregle tranquila y luego paso a buscarla con la bala blanca aunque me toque conducir el doble de kilómetros xddd

Soy un guarro en el sexo, oero no antes. Hay que lavarse, chavales y chavalas.

Espero haberte respondido a todo. Un saludo grande, máquina!

10 2 respuestas
Yeah-

Cuando #1 habla de comer un ojal lo hace como si se tratase de un arte, y es como debe ser. Mis respetos, tito.

B

estar recién duchado o no para eso no me parece tan importante como haber jiñado. algún pedo además siempre caera... a mi es que no me gustaría que me comieran el culo, sobretodo si me van a meter después la lengua en la boca. y no pienso depilarme el culo en la vida, aunque seguro que se agradece a la hora de limpiárselo. yo es que aguanto muy bien sin cagar y nunca cago fuera de casa y tengo como norma general salir con el culo duchado salvo contadas ocasiones que bajo a por tabaco o algo parecido. pero vamos, que espero morir sin saber a que sabe la mierda

varitoapg

Pero... el titulo no deberia ser: " Consejos para comerse bien un culo"?

ovarious

#66 Muchas gracias por tu sabiduría pocket, la verdad es que es una gilipollez y como tú dices, lo importante es tener ganas y que te guste la tía y todo rodao. Y no tener complejos con esa parte del cuerpo, problema que tenemos muchos tíos.

Un saludo!

Mandela

#66

5
B

En el beso negro, seamos sinceros, no todo es lamer. Para mí, hay pocas sensaciones mejores en el mundo a que una chica te abra el culo y te meta la lengua hasta dentro.

sickxk

Grande Tito Pocket.

1
Yuih

Algunos saben comer culos, cuando quizá debería practicar en comer coños.

Ahí lo dejo.

Y una pregunta a tito, les pides que se hagan lavativas?

1 2 respuestas
CerdoVerde

#74 Abre un hilo e ilustranos ;-)

RocKO

Cuanto maricon de playa joder! Salir del armario y ya esta! No pasa nada!

varitoapg

#74 Cuanto rencor en ese comentario

Mandela

E. Coli
Papiloma Humano

Valiente cóctel de mierda por una lamida.
Tito eres un juarcors.

F

Lo de comer el culo estando la chica de pie es porque te queda a la altura no?

2
kasuno1

Ojo que Yuih parece resentida, que nunca se lo han comido bien. xDD

3 1 respuesta
Yuih

#80 :psyduck:

kassiusk1

#1

Subclavio

Todo ese parrafo para decir que eres gay y lames restos de heces

1
Damnedlove

No entiendo tanta hostilidad la verdad, que cada cual con su pareja o follamistades realice sus fantasias y fetiches mas ocultos si le apetece, tampoco me influye xD.

B

Lo que ha dicho Yuih no es ninguna tontería, gajes de follar con hombres.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
varitoapg

No hace falta faltar, pero tampoco es cierto que las mujeres por ser mujeres practiquéis mejor sexo oral a otras feminas

1 respuesta
B

#87 Era para ver cuantos saltaban es obvio que aquí un pobre chaval se ha sentido amenazado, tanto que ha tenido que recurrir al insulto.

1 respuesta
Leos

Tranquilas chicas si queréis una comida de chochete mandadme mp.

2
F

#88 No es un insulto es la realidad, tu comentario es una falta de respeto hacia los hombres y sigue como si nada.

Gran mod, mejor persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags