Conviviendo en una comuna hippie y solución

B

Buenas Mediavideros, vengo a contaros una historia que espero que os sirva para reíros de mí o de mis compañeros de piso a los que no conocéis depende de vosotros.

Ayer tenía programada una sesión de juego a Hammerwatch con 2 users, pero ayer tenía... REUNIÓN DE PISO! Empiezo la historia: Tenemos una compañera muy hipposa que se ducha 1 vez a la semana y se lava el pelo con vinagre de manzana y bicarbonato, datos totalmente necesarios para que entendáis la escoria con la que vivo y pelos en el sobaco, pues la susodicha es una bisexual hipster ya que dice que es pansexual.

El piso es de 4 habitaciones y convivimos 3 perfectamente a excepción de esta muchacha que se trajo al novio unos meses, en los cuáles estuvo pagando la luz, bombona y tal. Se supone que estaba buscando trabajo y si encontraba sería para quedarse, cosa que a mí no me importa porque sería menos gasto y como sus cosas están en el cuarto de la susodicha pues me la pela basto, yo estoy 24/7 uni y luego pc en mi cuarto vamos, user mediavidero tipo.

Pues bien, el colega encontró trabajo en una empresa de marketing y estuvo guay en un principio y porque ya nos dijo que se quedaba y que pagaríamos menos. Al cabo de unas semanas, nos dice que ha dejado el trabajo porque (atentos a esta parte) no le va el rollo "lobo de wall street" de la empresa, puto hippie de mierda. Se piró a Madrid, estuvo allí 2 semanas y luego volvió ese mes no pagó nada, pero vamos nosotros fuimos "buenos" (yo más bien diría idiotas) porque le iba mal economicamente, estuvo aquí solo menos de 2 semanas, que le dejamos pasar ese mes.

Mi compañera y yo hace unas semanas estuvimos planeando una estrategia (la reunión) para decirle que aquí pagamos todos a partes iguales. Así que ayer, estuvimos sentados en el sofá del salón hablando sobre que teníamos que llegar a un acuerdo de pagar el piso a medias. En primera estancia, se llegó al consenso de pagar todos a media y luego estuvieron hablando de polladas que no venían a cuento porque era momento de tensión, yo me piro porque me la sudaba basto y soy un malote de la vida.

Mi compañero y yo estuvimos en su cuarto celebrando la victoria, con Victory Fanfare FFVII incluída y a esto que tocan a su puerta y salen la vinagrera y su pariento para volver a hablar. Yo me cagué en todo, porque terminé la discusión en el momento y lo agilicé todo para poder jugar a Hammerwatch y al final tuvimos otra "reunión".

Esta segunda parte estuvieron planteando que no les parecía justo pagar todo a medias porque compartían habitación, problemas económicos, el chaval no puede irse a Madrid porque sus padres no lo quieren ni ver, no tiene dónde caerse muerto, vamos (tiene 30 tacos el notas). Así que vinieron en plan victimismo y a dar penita, medio llorando a decir que no les parecía justo. Mi compañera y mi compañero, más sentimentales que yo, estuvieron a punto de dejarles pagar algo menos y pagar nosotros un poco más, pero yo me mantuve firme y seguí con mis huevos cuadrados de que iba a pagar lo que correspondía a pagar el piso entre 5, dije que si ellos querían poner algo más ya estaba en ellos hacerlo o no (ninguno va a pagar más) así que al final me puse bastante serio porque me estaban tocando la moral y le solté de mala manera, pero sin insultos en ningún momento ni malas palabras: Yo pago la parte que me corresponde si somos 5 o pago la parte que me corresponde si somos 4 vosotros decidís.

En resumidas cuentas, hay que echarle huevos y cara al asunto siempre. Luego te quedas con más ganas de más por la adrenalina.

PD: No pude jugar al Hammerwatch y me cabrearon, los muy...

4
B

¿hipposa es que tiene mucho hipo? Pobre chica.

#1 Nunca te vayas a vivir con hippies, NUNCA.

2 1 respuesta
Zero_G

Desalmado.

B

#2 Hipposa es como le dice mi compañera de piso y me hace gracia el "término" xD

brakeR

yo tenia una amiga que no tenia ropa interior, solo 3 bikinis ...

MaikelNait

Y qué quieres que debatamos ? Te aplaudimos, te criticamos?? Cuál es la finalidad de este hilo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Lixae

Citando a Cartman:

35
ramaGZ

En Phoenix dejé de leer

29
Zombie_Mv

Pues si comparten habitación no tiene sentido que el chaval tenga que pagar lo mismo que por una habitación individual.
Vamos, que te estás aprovechando de la mala situación de alguien como un buen liberal.

37 5 respuestas
Lapinas

Posteo por ahora para decir que el puto hippie de mierda nos dejó sin paladin.

Ahora sigo

¿Cuál fue la conclusión?

Entiendo que el chaval pague menos por hab, pero no por gastos. Digo yo que se duchará, y gastará gas y todas esas mierdas no?

Monta un campamento mediavidero en tu habitación y di que como los mediavideros somos pobres, pagamos por uno. Total, aunque vivamos 4 personas nuevas, estamos todas en tu habitación. ¿por qué ibamos a tener que pagas más si usamos la misma hab?

1
B

#9 ¿Y si gasta agua, electricidad y tal como los demás qué?

Yo es que no soy partidaria de acoger a nadie en los pisos, cada uno su habitación, punto.

1 1 respuesta
C

#9

Hace uso de zonas comunes y gasta suministros.

Dividir entre 5 los suministros y por la habitación que pague un poco pero no como una parte más.

A mí imaginarme vivir con 4 personas más se me hace imposible, llevo viviendo sólo 8 años xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#9 Cierto, en esos casos se divide gasto del piso entre número de habitaciones y gastos comunes entre número de habitantes. De cajón, no creo que el hilo de para más.

11
marveen

Que dices hippie colgao?

2
Zombie_Mv

#12 Uso de zonas comunes y suministros? jajaja Por favor, vaya manera de maquillar lo que es un timo en toda regla.

#11 Eso se paga a parte, o cuando alquilas un piso te meten todo eso en el alquiler? Porque yo no he visto en mi vida algo así, el alquiler del piso siempre va a parte.

Pero vamos, que si no veis lógico que el chaval pague un poco menos por tener una habitación compartida pues que se le va a hacer.

1 respuesta
B

Hombre, se habló de que pagasen por su habitación, que es la más grande, pues algo más. Pero sinceramente, tocaron mucho la moral y como el plan no les funcionó fueron a victimismo y penita, para mí eso no funciona así que me dio coraje y planté cara.

PD: Cuando no pagaba por habitación, solo gastos ella se jactaba de que con el dinero que le pagaba él de la habitación se iba a pegar unos viajes que no veas.

Edito para contestar: El alquiler del piso es el piso, no por habitaciones según el contrato, y ayer la hippie nos dijo que se podía cambiar el precio de las habitaciones porque unos eran más grandes. Me han estado timando así que ahora me toca a mí repartir justicia, y realmente todo lo que me he comido es doblada que me la han metido a mí, creo que aún sigo perdiendo.

benjajim

7
Visser

Todavía tenéis habitación libre? Me aseo todos los días...

sacnoth

Supongo que a la jipi ésa no le cobraréis la parte proporcional del agua si tan guarra es

Whiteness

Cágate en sus puertas, eso les demostrara quien es el macho alfa de la manada.

Si eso no funciona, utiliza tus cuernos, son buenos para el combate.

Snorky

Si me dijeses que el chaval está buscando curro como un loco no me negaría a llegar a un acuerdo en el que pueda pagar menos con la condición de que luego vaya devolviendo lo que toca poco a poco cuando encuentre algo, también hay que ser comprensivos dada la situación.

Pero con lo de rechazar trabajos teniendo 30 tacos tal como están las cosas, y más con milongas como "no me va ese rollo de lobo de Wall Street" pues sinceramente, por mi hiciste bien y bastante es que no mandaste a tomar por culo a la novia también por haceros perder el tiempo a tus compañeros de piso y a ti.

23 1 respuesta
Turkel

Opino igual que #21

Bombardea con napalm su habitación

B

Hay muchos detallitos que he obviado porque no tienen nada que ver con el caso, (lo del vinagre me parece interesante) pero cosas como que este chaval que está ahora con nosotros era su amante, que su exnovio sabía que tenía porque tienen una relación abierta y al final lo dejó por este, su exnovio ahora está con el exexnovio de ella que antes era una mujer y se cambió de sexo, y muchas historias que tienen que son para mear y no echar gota

3 3 respuestas
Maaarc

#23 El hilo de los troleros es otro, eh?

1
LaChilvy

#23 joder, esa historia da pa otro hilo.

Fotos de la jipiosa y el novio?

B

Jajajaja me meo #23

zazgan

Mete un vagabundo eso los confundirá.

11
tute07011988

Cualquiera que comparta piso ya es hippie, no te creas tan diferente

AmyMorgan

que es pansexual??

3 respuestas
tute07011988

#29 hace falta explicar que es follar bollería?

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales