Conviviendo en una comuna hippie y solución

Hobbes

#90 ¿Pero la has rociado con ambientador? Eso que hace que las cosas huelan bien suele espantar a los perroflautas.

ser

#37 Dios mio.

M

y le solté de mala manera, pero sin insultos en ningún momento ni malas palabras: Yo pago la parte que me corresponde si somos 5 o pago la parte que me corresponde si somos 4 vosotros decidís

Thug life

1
ferhache

#54 > all

LLoskka

#37

Como lo siento de verdad, estas cosas te acaban sacando de quicio, como no cortes por lo sano.

LeeSinGafas

#1 ¿Apesta mucho que se aliñe el pelo con vinagre? Yo una vez leí un artículo sobre lavarse el pelo con vinagre y bicarbonato y parecía bastante interesante
Este hilo pinta muy bien

FaLc0n_

#1 Hammerwatch juegazo, echamos una?

Drhaegar

ke os flipais muxo los kapitalistas ai con vuestros travajos pero luego te okupo la kasa y no hay polizia ke nos eche jajaj

27 1 respuesta
Z

#1 Sois muchos en el pisito. Buscate otro sitio y al final ganas en salud y tranquilidad. Eso se paga con dinero, pero merece la pena.

Yo he tenido una larga trayectoria de compartir pisos, en España y fuera. Se entran personajes en todas partes y cuanto antes te alejes mejor. Lo que cuentas son el tipo de experiencia que no quieres en tu vida.

#98 Descojone jajajaja

B

Se llama Nonpú, te lavas el pelo con vinagre y bicarbonato porque los champús si pierdes la continuidad te dejan el pelo muy grasiento. Es algo curioso y me parece natural y útil, pero si vives solo porque si entras al baño después de que se haya duchado (que se ducha 1 vez a la semana) parece que estás dentro de una puta ensalada de las que se te va la mano con el vinagre y huele desde la casa del vecino, y súmale el vapor por ser un baño de piso antiguo que no tiene ventana al exterior.

Unas fotitos del baño y los productos de "higiene personal"

Están sacadas con una mierda de tlf, y me ha dado pereza repetirlas xD Gyazo porque me daba pereza subirlas a imageshack o lo que sea porque no tengo cuentas de esas.

Enjoy it !

guilles

Ostia que lo del vinagre y el bicarbonato es cierto xD

Zero_G

No se te ha ocurrido la de mearle en el bote de vinagre?

3 1 respuesta
B

#102 muy buena jajaja y el olor a vinagre disimula el de la orina

bertobrvc

Córrete en el champú

NigthWolf

Follatela, eso nos confundira.

:psyduck:

1 2 respuestas
C

Se puede ser un hippie y a la vez ser un tio muy majo.

SIRSANCHO

Jajajajjaajjaja ya va siendo hora que saques el angelcapo que llevas dentro, como te dicen meate en el vinagre y levadiza en el champú!

B

Estoy esperando a que no haya nadie en el piso, iré informando. Lo que hace tener una tarde aburrida... xD

mongui

Angel Capo no es un nombre para mencionar a la ligera, tiene un sitio en el olimpo de los dioses troles xD

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#105 No desprecieis esto, en verdad, es la mejor opcion.

1 respuesta
B

#110 #105 No habéis leído lo de los "bichitos", verdad ? xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#109 Cierto, marco un antes y un despues en la comunidad!

UnLiMiTeD

#111 Joder, ahi esta la clave, el plan es confundirlos. Dime tu que confunde mas que tirarte a la tia sabiendo que tiene bichos. Los vas a dejar picuet.

TripyLSD

Mi experiencia con hippies es exactamente esa:
"Hey tio, buen rollo, compartamos todo. Lo mio es tuyo, y lo tuyo es mio, no te preocupes. Pero, ah! yo no tengo una mierda!.. Puedes tocar mi guitarra roñosa cuando quieras, y yo me como tu comida! paz tio!"

7
Drozas
ManOwaR

Hombre, si se duchan una vez a la semana, es de sinvergüenza pedir que paguen por igual los gastos. Al menos en agua+gas gastaran mucho menos que tu.

1
1 mes después
B

Se que es un poco tarde para postear ya por aquí, pero quería que supieseis que hoy se está marchando del piso.

Gracias por vuestro apoyo.

1 1 respuesta
HeXaN

#117 ¿Cómo la has echado?

1 respuesta
Petterrr

#118 Se compro dos y les echó a tiros.

T

Todos somos iguales, menos los hippies, ellos tienen piojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales