Cosas absurdas del día a día que pasamos por alto

B

#50 Es leche desnatada sin lactosa y vegana.

2
Vehuiah

#24 Joder, me acabas de cambiar la vida XDDDDDD

xXxHarlockxX

En serio no sabíais lo de los bricks? :psyduck:

2 1 respuesta
B

Que todos usen estos sobres de azúcar como si fueran sobres normales en lugar de abrirlos correctamente.

2 respuestas
Singed

#64 no tomo aSucar y tampoco los veo mucho... pero como se abren esos "correctamente"?

2 respuestas
Thiran

#64 como se abren??

2 respuestas
Clicspam

#11 Te pongo el video solo para genios

el_figura

#65 #66 Creo que es tirando de los extremos hacia arriba para que se rasgue el envoltorio por la mitad.

1 respuesta
B

#66 #65 Se abren doblándolos por el medio hasta que se rompen, no por un extremo. De ese modo cae el azúcar mucho antes y además se abre más fácilmente.

Como curiosidad, también hay una falsa leyenda de que el tío que inventó esos sobres se suicidó porque nadie los abría bien xD

1 respuesta
azteca

#68 efectivamente, eso fue creado para que cayera el azúcar por el medio xD

Escuché hace tiempo que el que creo esto se suicidó porque nadie lo hacia como él quería que se hiciese.. no se si es cierto.

1 respuesta
granaino127

#69 que malo es el azúcar.... Cuantos muertos ha dejado en la cuneta.

Ríete tú de la cocaina y esas mierdas, entre diabéticos y traumas como ese....

B

#70 No es cierto, lo he buscado antes de postearlo por si acaso.

Kassie
5 respuestas
B

#73 WTF pero quien coño bebe coca cola de bote con pajita?

Lo de secarse las manos depende del sitio también, en mi curro parece papel de fumar

1 respuesta
Vimes

#74 Hay mucha gente, sobre todo tias, lo mismo que mucha otra gente no sabe beber en lata si le quitan la anilla.

RandomZ

#73 Me recuerda a:

2
desu

#73 Me has cambiado la vida, no sé como agradecertelo.

RandomZ

He vuelto a nacer:

1 1 respuesta
desu

#78 Otra cosa para la ropa, yo que viajo mucho xd en la maleta de viaje, ponla vertical y apila la ropa de abajo para arriba, cabe 10 veces más.

Es decir envez de tumbar la maleta en el suelo y poner la ropa y luego cerrar, pon la maleta de lado y vertical

1 1 respuesta
eXtreM3

#79 qué tontería lo de la maleta. Tiene X cm³, mientras metas la ropa doblada y no hecha una pelota te va a caber igual. 10 veces más :psyduck:

2 1 respuesta
desu

#80 No sé a mi me funciona xd también meter los calcetines dentro de los zapatos. Si vas con alguien hacer la maleta a medias en caso de que si se pierden una, la otra tiene ropa de los dos.

B

#73 en relación al video.
Recoger cables electricos como si fueran cuerdas, dandoles vueltas y enrollandolos en circulos pequeños...

1 respuesta
B

#11

1
Maaarc

#82 Porfavor dejar de enrollar los cables.

1
granaino127

#73 lo de liar los cables se ha colado... No se pueden usar cables como cuerdas, no se deben doblar ni hacer ovillos como mucha gente hace, menos hacer "un nudo".

Lo de escurrir las manos un poco absurdo, creo que no es algo muy raro, de hecho ¿quién de seca las manos con papel? Generalmente en una casa se usan toallas.

Lo de la lata de cocacola, nunca lo he visto hacerlo y la verdad tengo curiosidad por saber si realmente está pensado para eso o simplemente para crear una superficie más ancha para el dedo pero usando el mínimo material posible...

T

Tirar el fregadero en el yogur y la basura en la cuchara.

2
Snorky

Últimamente cuando entro a Instagram suelo ver publicaciones de chicas que suben fotos acompañadas de párrafos de libros o frases "profundas" las cuales versan sobre el amor o el desamor. Lo curioso de este asunto es que en las fotos salen enseñando escote, o poniendo morritos o en mil poses distintas que no acabo de relacionar con el texto expuesto a pie de imagen. Sin ir más lejos hoy he visto una que ponía "Fue un abrazo de tu amor con guantes, con sonrisas que me regalabas, el saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti" y acto seguido PAM! Fotaca en bragas.

Ni el mismo Amenábar puede conseguir ese giro de acontecimientos, es algo totalmente imprevisible.

3 2 respuestas
kidike

#87 Totalmente de acuerdo, de hecho si abres un hilo sobre las frases que ponen las guarrillas en instagram da para libro (y paja). Además me atrevo a decir que el nivel de profundidad de la frase es proporcional al nivel de carne que se enseña en la foto.

1
eXtreM3

Si no pusieran esos tochos hace años que se habrían extinguido.

ramaGZ

#87 Todo ese texto acompañado de:

1

Usuarios habituales