Cosas que haces que crees que los demás no hacen

JoSeTTo

Odio las polillas porque cuando están cerca de una luz su asqueroso cuerpo suena chocar continuamente contra la luz "pm" "pm" "pm". Cuando lo hacen más de una vez me empiezan a picar los oídos por dentro y tengo que salir corriendo.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Cuando entro en una tienda y no compro nada me da miedo salir por el detector de robos aún sabiendo que no he robado nada.

22 2 respuestas
Li3cht

#452 jajajaja que gran verdad... pero yo creo que es más que nada incomodidad al esperar que te miren todos los guardias xD

N

#364 Eso tambien lo hago yo, siempre espero a mearme para ir a cepillarme :D

EDIT: Otra cosa es que siento a las persona a metros de distancia, estoy por ejemplo en un parque hablando con quien sea y pasa alguien a yo que se a 50 metros y sin oirla y aunque pase por detras mia y no se por que como que siento a la persona y me giro a verla pasar. Tengo un 6 sentido u algo asi¿?

1 respuesta
SkalS

Pongo papel en el wc antes de cagar para que no me salpique mi propia orina, ni el chorro de agua del wc. Sin contar que me ahorro el ensuciar el wc y tener que pasar la escobilla.

Pensaba que era único y pionero, luego descubrí que mi mejor amigo y mi actual novia lo hacen, pero no conozco a nadie más.

ZaOSoMo

Cuando estoy en el ordenador aburrido me levanto la piel de la nariz hasta que hace un sonido de click las dos fosas nasales.

Gonchito

#452 Yo prefiero quedarme mirando el escaparate al estilo "¿Veis? No he robado nada, si lo hubiese hecho hubiese salido corriendo".

3
Mikelanllelo

Cuando voy en el ascensor solo miro al espejo diciendo:

"Me estas hablando a mi? me estas vacilando?" :cool:

3 2 respuestas
Stallion

#454 Eres Son Goku.

TeCagas

#451 hago lo mismo xddd
#458 en serio?xdddddddddddddddd

2 respuestas
Mikelanllelo

#460 Totalmente, a veces incluso lo interpreto en ingles como Robert De Niro en Taxi Driver:

"Are u Talkin' to me?"

1 respuesta
pisa_charcos

#461jajaja are u fuckin' my wife?

sperial

A veces me quedo mirando la pared, o la puerta y digo en X va a salir una persona
Y 9 veces de 10 acierto

JoSeTTo

#460 No puede ser jajajajaja

Li3cht

acabo de salir del dentista y he pensado en otra cosa:

  • cuando me ponen anestesia y salgo de la consulta, estoy constantemente rayado con que tengo la mandíbula descolocada XDDDD
-YoNKo-

Cuando meo algunas veces trato de cortar la meada de vez en cuando porque escuché una vez que refuerza un músculo o yo que sé qué y hace que puedas controlar tus eyaculaciones para convertirte en un dios tántrico.

1 respuesta
yabanyi

#466 eso me suena a bolas chinas!

por este hilo me estoy dando cuenta de lo maniatica que soy.

no puedo mojarme una mano sin mojarme despues la otra.

no puedo oir el tic tac de un reloj (tengo complejo de capitan garfio) me pone nerviosa...solo puedo pensar en tic-tac-tic-tac.

leo las revistas empezando por el final.

estoy continuamente moviendo la pierna (movimiento tipo maquina de coser antigua) hasta que alguien me dice " para!!!" lo que hace que tenga mas ganas de moverme.

2
HoHe

Cuando voy andando por la calle , y veo que por mi camino se acerca alguna persona que conozco pero que no quiero saludar o me produce angustia , saco el movil y hago que escribo un sms o que voy a llamar a alguien

11
AzAfrAn

cerrar la puerta con pestillo cuando entro en mediavida.
MV serious bussines.

Nibelhem

entrar al baño y poner el pestillo sin darme cuenta. Luego veo que esta puesto el pestillo y digo ¿ pero quien cojones..?

3
burton92

Cuando he viajado en avion, siempre que tenia que pasar por el detector de metales intentaba que pareciera que llevaba droja para ver si algun policia se rayaba. No ha habido suerte aun.

1
B

Cuando empiezo a leer un libro lo primero que hago es irme a la última página para ver cuántas páginas tiene

Me he autospoileado un par de veces a causa de esta práctica :(

13
AlexVai

Cada vez que voy al cine o a un concierto me guardo las entradas y si es de un concierto bueno, las enmarco y las cuelgo en mi habitacion :P

GrimLow

Al pasar en invierno por los supermercados estos eroski, condis... que tengo cerca de casa paso de largo muy cerquita de las puertas automáticas para que se abran y se jodan del rasca XD

7
G4ry

#425 Yo cuando me aburria en clase tambien pensaba en quien seria virgen o no xDD

B

Ahora me di cuenta de algo que hago siemrpe y es lo siguiente. Yo suelo tener calendarios de esos que vas pasando el mes a mes pues siempre siempre lo paso antes de terminar el 28 o por ahí paso el mes porque para mi como que ya ha acabado y tengo ansia por llegar al siguiente u.u

1 respuesta
Xeiss

#476 Por lo menos en Febrero aciertas xD.

#478 Por qué?

1 respuesta
B

#477 Febrero siempre es un conflicto interior.

Yo también estoy igual que #430

Pues fácil porque si lo dejo se me pasa y me da coraje pero si lo hago hacerlo el 24 o así me da cosa.

1 respuesta
Y

me pasa exactamente lo mismo, #430 :S
Tampoco puedo dormir con un reloj de mesa/o pulsera cerca, en cambio sí escuchando música o viendo una serie
Siempre que llego a casa, inconscientemente, vaya a haber gente o no, me asomo por la puerta y digo: ¿Hola?¡

Fuury

#6 Loool! Construyes random stuff de star wars en tamaño real?
Pic or Fake!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo