Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Li3cht

He de babear para dormir, sino, mi cuerpo siente que no ha descansado bien :(

2 1 respuesta
SaNtoS_7

Me da por arrascarme la nariz varias veces muy rapido jugando a cualquier juego.. especialmente al CS, y si estoy solo en una ronda clave o estoy solo, más aún:S

1
AkaiRyu

Leer sólo los mensajes que tienen 5 o más manitas (de este hilo), porque es mas probable que yo también haga lo que dicen, y poder dar manita xD

21
angelorz

#751 Pero qué asco, hostias.

malillo
  1. la cosa esque cuando camino por donde sea, no hago ruido y si estoy descalzo e intento hacerlo, tampoco lo hago ( o almenos casi nada ) entonces simepre intento hacer ruido, porque siemrpe asusto a los miembros d emi familia simplemente con decir hola, porque no me han escuchado xD

  2. tambien a veces cuando me meto en la cama y estoy dentro me entra una venada y me pongo en tension pataleando como de felicidad y acto seguido me quedo como un palo ( dormido )

  3. no se lo que hago, que la cama en la que duermo la destrozo hasta el punto de quitar la sabana que cubre el colchon... e llegado a despertame con la sabana por encima del edredon y estar remetida.... simplemente es una incognita que no e llegado a descifrar nunca, pero cuando me pasa eso, esque no me e movido mucho... creo. me e llegao a levantar con el edredon con la parte estrecha del rectanculo solo tapandomedesde los pies hasta el pecho, con la parte larga arrastrando por el suelo y alrevés, y la sabana debajo de la cama o vete a saber como, cuando duermo en casa de alguien y me despierto, la ordeno de manera que parece que a dormido alguien normal. aunque luego la pongo a ventilar y la hago.. lo mejor de todo esque no me puedo dormir sin estar tapado y cuando me despierto parece que a dormido un hamster de 80 kilos jajaj, sin embargo cuando duermo con alguien, parece ser que no me muevo, porque nunca me han dicho nada xD y la cama en perfecto estado.. menos mal... xD

  4. tambien sin darme cuenta al hacer examenes, hago hilos musicales con el boligrafo y si tiene el boton de sacar la punta ya es exagerao, sin darme cuenta suelo hacer la de terminator, tu tun, tun tun tuuunnnnnnnn. jajajaj la ultima vez fue epic porque sin darme cuenta me estaban mirando varias personas ya xD

2 2 respuestas
SnighT

#755 jajajaja que elite eso de las sabanas xDDD
A mi lo que me pasa es que no puedo tener los pies tapados, normalmente me tapo entero(sin los pies, a veces hasta la cabeza) porque tengo frio, pero cuando despierto una de dos, no estoy nada tapado o tengo tapado minimo del cuerpo xDDD

sperial

#755 muy basto eh jajaja

ciza

Si miro al reloj y es 13:37 sonrio como un gilipoyas.

14 1 respuesta
Divaka

Imaginarme que estoy esquiando cuando camino y hago incluso eslalom... solo a veces xD

SnighT

Cuando veo un suelo que resbala me pongo a patinar xDDDDDD

Babsky

Cuando estoy en la ducha, si tengo que abrir o cerrar el grifo con las manos llenas de jabón. Tengo que echarle agua deprisa, es superior a mis fuerzas ver el grifo lleno de jabón

31
blhero

Cuando me cepillo los dientes, cuando termino tengo la mania de coger la toalla y secarlos y volver a mirarme aver si brillan mas xD

Dobain

conectarme a las redes sociales vease tuenti, facebook o simplemente el messenger en horas con numeros pares por ejemplo 11:00-11:10 y por consiguiente desconectarme en una hora par tambien.

h3-l105

Cuando me pongo a ver una serie a altas horas de la madrugada siempre digo: este capitulo y me voy a dormir... hago esto unas 5 o 6 veces y como la serie sea corta llego a no dormir por terminar de verla...

Tambien me pasa lo de las horas impares, pero solo lo hago a las en punto o y media.

13
B

Quitarme la roña de debajo de las uñas con la tapa de un boli bic, en su defecto con la tapa del móvil o algo útil para el trabajo.

6
GrimLow

Cuando se me reinicia el ordenador porque le ha salido de los cojones... mi cabeza pasa a otro mundo si me pilla escribiendo no muevo ni un solo dedo tampoco ni un músculo del cuerpo me quedo mirando la pantalla como un gilipollas como si me hubieran clavado un puñal por la espalda y hasta que no veo la pantalla de Bienvenido de windows no vuelvo a parpadear ni a mover el cuerpo.

4 1 respuesta
h3-l105

#766 A veces cuando leo un mensaje largo me asfixio porque parece que a la gente no le gusta poner comas ni aunque sea en sitios aleatorios por lo menos para poder parar a respirar y poder seguir leyendo o para no perderse entre el texto continuado mientras lo estas leyendo y tambien quiero que se note mi sacrcástica falta de comas en este mensaje.

15
Santi246

trolleo

1 respuesta
ChaRuu

#758 ajajajja que jefe.

AzAfrAn

rascarme los huevos y olerme la mano.

5 1 respuesta
drakew0w

Tener hipo 45 años

http://youtu.be/Lj1lQZ-BHY8

krm

Asigno un número a cada día de la semana.
1 Lunes , 2 Martes , 3 Miercoles , 4 Jueves , 5 Viernes , 7 Sabado, 8 Domingo.
El 6 es el eslabón perdido de la cadena, no encaja.

Me desangro los dedos al ver una pelicula en casa o en el cine , muerdo hasta quitar el pellejo, da igual sufrir xD.

1
Vanhel

#770 Y poner cara de ¡ME GUSTA!

B

estar un año entero sin salir

h3-l105

Empezar a leer los hilos siempre desde el final pero de arriba a abajo.

2
Y

#768 y mal.

C

Me descargo maquetas de Hip Hop Directo y las escucho de 2 en 2, me gusta pensar que soy el encargado de escucharlas en una discográfica y ofrecerles conciertos como teloneros a la que más me haya gustado.

1
Sputnik1

Desde hace años —sobre todo durante mi época atrapada— cuando me quedo despierta de madrugada y tengo hambre me arrastro entre las sombras y me siento frente al frigorífico mientras pienso qué quiero. Después me pongo a comer en mitad del suelo de la cocina con nocturnidad y alevosía.

Me acostumbré y, si estoy sola en casa, de vez en cuando lo hago por el día.

Divaka

Miro mi reloj muy rapido y veo los segundos parados y me creo que el tiempo esta parado.

2
PiTiFiNi

Cuando tomo cereales con leche los dejo en remojo hasta que esten blanditos y esponjosos mmm.. : )~~

9

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo