1
#1444 7 nov 11, 21:58
#1445 8 nov 11, 00:30
#1442 precisamente solo se sujeta bien el pollote si la tranca es desgarra-almejas pero bueno la vista desde atras no es agradable. Es como si me dices que se hace una cubana mejor a un micropene que a un macro-pene.
#1444 eso me pasa porque me encanta cagar en el curro y me limpio hacia alante... el marron de los huevos se va con el papel de culo pero la pelambrera solidifica y en casa es demasiado tarde.
#1444 eso me pasa porque me encanta cagar en el curro y me limpio hacia alante... el marron de los huevos se va con el papel de culo pero la pelambrera solidifica y en casa es demasiado tarde.
5
#1446 8 nov 11, 23:17
Yo es que si me la doy para atrás y me la pillo entre las piernas, parece que estoy sentado en un taburete.
2
#1449 9 nov 11, 15:26
No puedo tener mas de 5 pestañas abiertas en el Chrome.
7
3
#1452 13 dic 11, 08:59
#561 Bueno me cito para la posteridad, y mayormente porque se me olvido comentar una cosa entre estas otras que escribí anteriormente (y ya de paso le damos un UP a este hilo, que es genial).
Yo y mi manía con las matrículas (que seguro que más de uno también lo hace):
Esto lo hago desde hará cuatro años. Se trata de un juego con las matrículas, el cual aprendí y ya no puedo dejar de jugar, siempre que veo una matrícula en seguida me viene a la cabeza hacer lo siguiente:
Por ejemplo, si la matrícula es:

Con las letras hago una palabra, en este caso CoNSuelo.
Tambien se permiten palabras en inglés, como en este caso:

Con cuyas letras haría CHeW (mascar en inglés).
¿Alguien más a parte de yo es un enfermo de esto de buscar palabras en las matrículas?
Saludos.
Yo y mi manía con las matrículas (que seguro que más de uno también lo hace):
Esto lo hago desde hará cuatro años. Se trata de un juego con las matrículas, el cual aprendí y ya no puedo dejar de jugar, siempre que veo una matrícula en seguida me viene a la cabeza hacer lo siguiente:
Por ejemplo, si la matrícula es:

Con las letras hago una palabra, en este caso CoNSuelo.
Tambien se permiten palabras en inglés, como en este caso:

Con cuyas letras haría CHeW (mascar en inglés).
¿Alguien más a parte de yo es un enfermo de esto de buscar palabras en las matrículas?
Saludos.
3
10
#1460 13 dic 11, 21:31
Os dejo una foto que hice hace unos años en Málaga, sabia que la tenia, llevo 1 hora buscandola xD
1
#1462 13 dic 11, 23:15
En clase, cuando me aburro, empiezo a hacer el ritmo de esta canción, con los tonos altos y bajos y todo XDD
#1463 14 dic 11, 02:54
por que la gente tras cagar o mear no baja la tapa del bater ? es algo que me toca los santos ****.
1
8
#1467 25 dic 11, 16:40
Miro la sección de "Compra-Venta" solamente por diversión... xD
4
#1468 25 dic 11, 16:53
Cuando me presentan a una tía que está de buen ver, siempre siempre siempre me la imagino haciendo cosas sexuales (chupar, cuatro patas, contra la pared, etc.), y si lo que me imagino me gusta, inicio las hostilidades enseguida.
1
#1469 25 dic 11, 19:30
Siempre doy la mano izquierda al saludar a otra persona (a veces hasta me preguntan si soy zurdo, o me dan la derecha al reves -_-), sobretodo si es hombre. Siempre veo la derecha como la mano de las pajas y me da algo de repelus paranoico.
Favoritos
35