Cosas que haces que crees que los demás no hacen

CpDLG

He intentado convertirme en super saiyan.

4
Exedra

Reporto los mensajes que veo con spoilers mal usados, sólo por joder.

#1654 j3j3 de nada, para eso estamos :cool:

3 1 respuesta
M

me rio de la gente por el ts/ventri etc diciendoles pijadas en tono serio y despues cierro el micro y me descojono :/ sospecho que piensan que estoy loca xDD

spyro512

#1652 estoy orgulloso de ti :qq:

1 1 respuesta
Dasha

cuando voy por la calle, en el metro, en el autobús,... me invento e imagino la vida de los demás (en qué trabaja, dónde, si tiene hijos, si vive en un piso grande o pequeño, la música que le gusta, lo que suele hacer los domingos, etc) y lo mismo hago con películas que veo por la tele ya empezadas, me invento lo anterior y a veces hasta acierto

1
M

Muchas veces me pongo gorro por pereza para no peinarme.

Cuando tengo que enchufar algo al euroconector de la TV, intento acertar donde está metiendo la mano por detrás para tardar menos en conectar lo que sea... al final acabo tardando como 20 veces más que si cogiera en un momento y le diera la vuelta a la tv un segundo y lo enchufara.

Solo uso vasos de tubo para beber, el el resto las bebidas me parecen menos frias o que saben diferente.

Cuando voy al cajero, siempre miro que no haya nada raro, ni silicona, en donde la tarjeta, ni que el lector de tarjetas sea falso, y al meter el pin, pongo la mano encima del teclado de modo que tape todo el teclado.

Cuando compro una lata en una maquina, la pongo en algún apoyo, pongo la mano encima, aprieto para abajo y le doy dos vueltas completas, esto hace que no salga espuma por mucho que la lata se hubiese movido antes.

Desde que pusieron las bolsas de pago en los supermercados, siempre llevo la misma bolsa de hace 574757 años que pone "15 usos".

A veces intento "no pensar en nada" y pienso, no estoy pensando en nada... pero pienso... pensar que no estoy pensando en nada es pensar... herp derp!!

Cuando me compro un paquete de fritos o algo asi superbueno y con 56256 millones de calorias, en vez de masticar las patatas, las chupo para sacarles el sabor poco a poco, y una vez ya no tienen sabor, las mastico y trago.

Cada vez que tengo un examen, apunto en la pizarra de clase frases con mensajes encriptados que me ayudan a recordar cosas que entran en el examen.

A veces, cuando estoy en el asiento del pc, por no irme a la cama me hago una especie de posicion fetal o caracol y me quedo sobado en el sillón, luego cuando me levanto al rato me duele todo el cuerpo y tengo partes dormidas... xD

Comprar algo de comida, prepararmera y dejarmela preparada para la noche en plan, llego, 1 minuto al microndas y a comer mientras veo algo en el pc.... y que alguien se lo coma antes de que yo llegue... supone que este dos dias con la cara larga y mirandole malamente.

Aunque llevé ropa de 4 dias sin lavar, sino tiene manchas y no huele mal no la paso por la lavadora.

Las mujeres que les gusta el heavy rock y encima disfrutan del sexo como tios... me vuelven loco, no me hacen falta que sean pivones 90-60-90, me encantan. Encambio una pija que sea una topmodel superwenorra y sin 2 dedos de cerebro ni opiniones ni criterios propios me da asquito y no la tocaria ni con un palo.

Desde hace años solo veo en la tv aqui no hay quien viva por la noche en neox mientras estoy en el pc, y los simsons algun fin de semana.

No me gusta el fútbol, pero me gusta picar a la gente y ver sus reacciones. Siempre seré del equipo contrario al más flipao de turno :P (aunque he de admitir que algunos partidos son hasta bonitos)

5 1 respuesta
B

#1625 a mi me pone enfermo oir "C de cáceres" sobre todo a la policia portuaria y relativos.

que matricula ereees? coruña madrid zaragozaaaa?? / CE EME ZETAAA???

CHARLIEMIKEZULU MOTHERFUCKER

2
Zaraki

Cuando hablo por móvil doy vueltas y vueltas por toda la casa/calle o donde sea, no puedo estarme quieto...

19
Yandr0s

#1656 lo de la lata es verdad?? O_O

#1656 #1660 pero la pones tumbada, aprietas, y le das un par de vueltas? O_O

1 respuesta
B1x1t0

#1659 #1956 si jajaja A mi me lo demostraron un dia y es verdad

1 respuesta
Cris_Curtis

#1618 #1619 Ya somos todo el mundo.

1
allmy

Cuando pienso, ando. Ya sea dando vueltas a la cocina, de lado a lado de mi cuarto, ... la cosa es que necesito andar.

drakew0w

Iba a decir me meto tripis, pero veo que muchos de aqui ya lo hacen...

Baltar

Lo acabo de hacer :S me quedo escuchando el silbido del viento al chocar contra la ventana esperando NO oir algo coherente :regan:

Sombrita

Tengo que dormir con un ventilador puesto, ya sea de frío o de calefacción, odio dormir en silencio xD.

1
bammargera

El twitter solo lo uso en el movil, en el PC solo me meto para ver si me han retwiteado o metido en favoritos...

Mirtor

Cuando tomo chicles tipo Orbit, de pastillas pequeñas, y tomo dos, acostumbro a mantenerlos por separado mientras mastico durante unos minutos.

1
BaRKill0rZ

solo puedo dormir boca abajo mirando hacia la izq (la pared) con 2 almohadas

me encanta despertarme en mitad de la noxe pensando q ya me tengo q levantar y mirar la hora y q sean por ej las 2 o 3 de la mañana y decir... (fuck yeah) tengo unas horitas pa dormir :D-

4 1 respuesta
Lexor

Tengo una ausencia de escrupulos muy grande , el otro dia comi perro y lo disfrute , hice que mi familia comiera perro tambien y en vez de avisarles me lo calle hasta que vi que todos habian comido y no podian escupirlo , y entonces me rei de ellos

2 2 respuestas
Aenx

Tengo la manía de contar las silabas de las palabras con los dedos

RePuWoMaN

Últimamente a veces me quedo en silencio intentando oir THE HUM. Y de hecho a veces creo que lo oigo y me pongo toda contenta a la vez que tengo miedo, hasta que me doy cuenta que era otra mierdaruido de a saber dónde.

spyro512

#1669 buah, espera espera: que eso es porque estás en China, no? Me acabo de enterar! Qué tal por allí?

3 1 respuesta
Mirtor

#1668 Lo de las horitas es mítico
PD: Stig FTW!

RePuWoMaN

#1669 Alguno de los que vivís fuera de España (o otro si le apetece) podíais abrir un hilo que se llamase algo así como "Embajadores de MV en el mundo" y pusierais donde vivís actualmente.

Estaría bien para saber desde qué partes del mundo os conectais a MV y de paso por si algún mediavidero visita el lugar que pueda establecer contacto.

Y deja de comer perro!!!

Ccrash

Cuando juego a las cartas, poner todas las cartas en el mismo sentido, osease, que si por la parte de atrás tienen algún cartel/dibujo o similar, hacer que se vea bien o se pueda leer normal

Halvert0

Cuando llego a mi piso en casa le doy al 0 SIEMPRE pero solo en mi casa en otros edificios, o en la ciudad de vacaciones no lo hago :/

Fenix-1

siempre que puedo me masturbo de pie delante de la pantalla del pc, pongo un trozo de papel en la mesa y fun

1
ciza

de pie? q ganas, sin sentido

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Las pastillas demasiado grandes las tengo que partir en cachos porque tengo miedo a ahogarme. Seguramente que seré el único haciendo esto.. :(

2 1 respuesta
Petterrr

De vez en cuando miro si tengo puesto o no en el Spy el filtro para Mario Kart y el Quake...

#1678 Si te la sacas sentado con el tiempo que hace y lo frio que esta el suelo puedes resfriarte con el contacto del capullo con el suelo, es normal que los peneques no tengan ese problema.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo