Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Cuando tengo alguna comida o cena, ya bien sea familiar, amistosa o en pareja; me dedico a jugar con las miguillas y/o hacer pelotillas con el pan sobrante y figuritas, mientras hablo a la gente sin perder de vista el mantel (será que me pongo nerviosa, no sé). Y si dicho mantel es de papel, me da vergüenza ajena cuando tengo que abandonar el local, siempre lo dejo hecho un cristo y más si alguien se apunta a destrozarlo.

Y por otro lado, cuando me voy a la cama tengo que frotar mi pie derecho contra el colchón antes de dormirme, es una manía que tengo desde pequeña, y aún sigo sin entenderlo.

2 4 respuestas
azztras

#2220 Yo creo que la gente realmente hace cosas asi pero jamas lo admite , como lo de comerse un moco todo el munco lo a hecho alguna vez.

#2221 Lo mismo pero con las bolillas del culo.

1 respuesta
B

#2222 Joder, qué puto asco y qué cerdo. Prefiero que no des detalles...

1 respuesta
azztras

#2223 xD venga va y tu nunca lo as hecho no ? ni nunca te as olido un pedo ? Lady

2 respuestas
Alkhan

Echarte a un lado, para echarte un pedo.

Victolocus

#2224

14
B

#2224 No me considero para nada "fisna". Me da reparo hurgar por mi ojal para sacarme una pelotilla, y siempre tengo la manía de ducharme después de hacer de vientre. Y lo de los pedos, todo el mundo se los huele... No queda otro remedio.

PD: Me ha gustado lo de "Lady". +1

1 respuesta
Lecherito

#2227 Pobre ducha cuando tengas cagueta gg, y de la factura ni hablamos.

5
MegalomaniaC

#2221 Venia a escribir justo lo mismo :qq: :qq: :qq: lo hago sobre todo en comidas con mucha gente xD

Sobre otras cosas... la verdad que no tengo ninguna costumbre que considere extraña...

Bueno, soy bastante maniatico con el cuidado de las cosas, razon por la que no suelo prestar cosas o comprar de segunda mano, al parecer soy el unico de mi entorno que mantiene impecables todos sus objetos, no solo ropa (que como es normal, se lava) o se quita el polvo del cuarto, si no de todo, amplis, teclado, auriculares, raton, monitor, torre por dentro y fuera, libros... Siempre que voy a sentarme en el PC voy con las manos lavadas, etc.

Asi luego ves mi teclado / ratones con un porron de años impecables y otros de amigos con apena 1 año echos una mierda xd

1
Insurgente

Tengo una forma peculiar de comer con los cubiertos: Primero cojo el cuchillo en la mano derecha y el tenedor en la izquierda para cortar lo que sea en trocitos, me ayudo sujetando lo que voy a cortar pinchándolo con el tenedor, y luego cuando está cortado me cambio los cubiertos de mano xDDDD

20 1 respuesta
el_figura

.-Me visto siempre por el lado derecho, pie derecho el calcetín, después el izq; entro la pierna derecha en el pantalón, después la izq y así con todo el ritual de vestirse.
.-Siempre que veo una serie de números los intento sumar de tal manera que me de un numero par.
.-Cuando estoy en el pc me pongo siempre los cascos aunque no esté escuchando nada.

1
11 días después
Aeran

Repelar a muerte la batidora con el dedo cuando hago alioli o mayonesa, es una mania que tengo desde pequeño.

1
ZaEk

#2230 hago lo mismo pero al reves, soy zurdo xd.

1
PocketAces

#2221 Enhorabuena, tienes un principio de autismo.

2 1 respuesta
Laurel

De vez en cuando, cuando alguien habla me quedo con una frase/palabra y "cuento las letras" con la mano como si estuviese tocando el piano. Del meñique al dedo gordo ida y vuelta. Los espacios entre las palabras normalmente cuentan, a menos que hagan que la frase no acabe en pulgar o meñique.

Despues de hacer eso vuelvo a la tierra y no tengo ni idea de que coño están hablando.

edit: que bajon, acabo de darme cuenta de que ya lo habia contado y exactamente igual xD odio mi memoria u_u

2 respuestas
infrico

#2235 Sabes que dentro de X meses volveras a contarlo

SioN_cS

#2235 A mí me pasa igual, pero no exclusivamente con cosas que me digan, también con cosas que pienso. Unas veces, contar las sílabas para ver si son pares; otras, ver si se pueden "agrupar", por ejemplo, en tripletes xDDDD

Tolomeo

-Cuando me pongo el despertador, nunca suelo ponerlo a horas "en punto",siempre suelo sumarle uno o dos minutos más. Por ejemplo: 7:37, ó 8:16... es como que gracias a ese minuto de más voy a estar más descansada.

-Cuando alguien canta o toca la canción esa de: "tan-tanananá TAN TAN",pero no la acaban, yo tengo que terminarla.
No sabreis qué sonidito os digo,pero voy a buscarlo...

Edit: vale,no encuentro el sonidito,pero creo que es del circo,alguien me ayuda? xDD

#2239 No,no es tan bonita. Esque tampoco sé si llamarle canción,ays ahora estoy confusa xDDDD
Ya sé de qué es!! de los payasos de la tele, miliky, cuando cantan lo de: "mis queridos niños,adios!"pero ahora no encuentro el video!

3 respuestas
Santi246

#2238 Danubio Azul?
[media] http://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg&feature=youtube_gdata_player [/media]

edit. estoy con el movil, ya pondre bien el video

Cypress-Hill

Suelo asignar a cada dedo de mi mano derecha una vocal y mientras hablo voy moviendo los dedos en consonancia con la vocal que estoy pronunciando.

Me resulta IMPOSIBLE dejar el volumen de la radio del coche, televisión o cualquier cosa en números impares, me supera.

josemi20

Siempre que voy solo andando por la calle voy mirando a los balcones o ventanas por si encuentro algo sospechoso

B

#2234 ¿Pero qué me estás contando? Seguro que no sabes ni lo que es eso...

1 respuesta
M

#2242 Autista jajaja te quiero

1 respuesta
B

#2243 Si yo lo soy... Tú lo eres más. :cool:

B

#2238

esta?

LeSoK

Yo cuando estoy en el metro me pongo a imaginar que cojones pasaria si de repente apareciera en una isla desierta con la peña de mi mismo vagon, pienso quien moriria primero quien sobreviviria a cual se tirarian etc...
Ya se que es raro, me aburro mucho en el metro

2 1 respuesta
Damnedlove

#2238 Lo del despertador si que lo hago yo xD

Pollodecoca

#2221 lo del pie yo también lo hago, cuando es invierno, al frotarlo hago que el colchon se ponga caliente y asi no paso frío en la zona de los pies

1 respuesta
B

Cuando me pongo el pantalón del pijama me lo tengo que poner tal y como venga. Si viene del derecho pues del derecho, pero se viene del revés (con la etiqueta en el lado del paquete) aunque vea que me lo estoy poniendo mal me lo tengo que poner así porque así es como viene.

Otra es que tengo que dormir por cojones en contacto con una pared. Me es imposible dormir en una cama que tenga espacio a los dos lados.

B

#2248 Pero eso es normal hacerlo en invierno, o te frotas un pie con otro. Usa calcetines.

Yo me refería a que lo hago en cualquier época del año, si no soy incapaz de dormir.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo