Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Cherry_Pie

#2246 Yo hago lo mismo! A parte de todo eso me imagino cómo es la vida de cada uno, en plan personajes de novela. Hubo una temporada que me planteaba cosas como "si hubiera una invasión zombi ahora mismo, qué haría?" xD El metro es un lugar maravilloso en el que poder expandir tu imaginación

1
Eterno

Coleccionar huesos de chicas entre 18 y 28 años. Al menos no soy un pedófilo.

1
zul0

Cuando conduzco y llueve siempre voy dándole al limpia de atrás por si alguien me da un piño o me persigue saberlo.

Cuando leo un hilo muy largo desde el principio, empiezo leyendo los post que tienen un número mínimo de manitas y voy incrementando el número mínimo de manitas necesario para leerlos conforme aumenta la página del hilo.

Cuando voy a mear y tarda demasiado en salir empiezo a rayarme con que me estoy quedando estéril o que tengo problemas de próstata pero esos pensamientos desaparecen cuando voy a mear y lo hago del tirón.

Así soy yo.

1 respuesta
Drhaegar

Mantenerme despierto durante tres días seguidos y conservar cierta lucidez, eso sí no me pidáis hacer una suma de cabeza o me explota.

koplousky

Cuando ando sobre suelo tipo ajedrez, ando como si fuera el caballo

5
Jotauvece

Actualizar el Spy constantemente

B

Aveces, cuando escucho alguna canción me imagino como haría el videoclip.. xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Cherry_Pie

#2257 Y si ese día vas muy motivada te montas un lip dub como en los musicales xD

B

Me da una ilusión especial encontrarme pelusillas en el ombligo :qq:

2
dAvidk

Después de sonarme los mocos miro mi creación. Es sucio pero interesante

1 respuesta
mithon

#2261 no sabes el asco que me da la gente como tu XDD, no lo soporto eso

1 respuesta
dAvidk

#2262 No voy a decir que me das asco, pero no me cae bien la gente que odia a otras por hacer algo que no te gusta, siempre y cuando no te afecte.

1 respuesta
mithon

#2263 si que me afecta porque veo sus mocos nene

1 respuesta
dAvidk

#2264 A caso te obligo a que los veas? Si los miras es porque tú quieres verlos, así que atente a las consecuencias que acarree en tu cuerpo mirar mis mocos y no critiques el hecho de que yo los mire.

1 respuesta
mithon

#2265 macho si estas hablando con esa persona y de repente se suena los mocos y abre el pañuelo con todo lo verde adentro, no te giras y le das la espalda porque eso si que seria de mala educación.

1 respuesta
dAvidk

#2266 Te equivocas, darte la espalda para sonarte los mocos no lo veo para nada de mala educación. Simplemente le dices, perdona y te das la vuelta y te limpias y ya está. Además quién ha dicho que yo haga eso cuando haya gente delante? Haces un grano de arena una montaña

1 respuesta
mithon

#2267 yo me refería que se gira el que esta mirando, el que se suena los mocos nunca se gira y es mas te miran fijamente cuando se suenan XD

Inver

Interesante discusión.

Aquí va la mía y sé que nadie lo hace. Poner los intermitentes cada vez que tengo que hacer un cambio de dirección, incluso los pongo en las glorietas!!! Lo sé, soy raro.

4
kAm1

La verdad es que dAvidk tiene toda la razón. Los argumentos de mithon son de persona odiosa y repelente.

1
UrkoZzZ

Alguien?

1 2 respuestas
Mirtor

#2271 Menos la 4 todas.

2
Mishifu

Menos el número 4 y 7, todo lo demás sí xD

1 1 respuesta
Victolocus

#2271 Solo he hecho la 2, 3, 5 y 10

Tekitapas

En ocasiones me he abrazado a la almohada y he imaginado que era una chica que me gusta.

B

#2273 Eres hijo único, adivino?

1 respuesta
Mishifu

#2276 No, tengo un hermano

C

Cuando como macarrones intento introducirlos en cada diente del tenedor y hacer un combo point.

19
L

Lavarme las manos antes de coger el libro que estoy leyendo porque no aguanto que a algo se le quite el olor a nuevo.

1 2 respuestas
dAvidk

#2279 Eso es raro, pero interesante...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo