Cosas que haces que crees que los demás no hacen

sagha

posteo en MV

dranreb

Tengo que abrir los bricks de leche (los que no tienen tapón) por el lado contrario al que viene el abrefácil.

wNNNN_

Tengo flequillo y no podia dejar de pasarme la mano para colocarlo, puedo calcular que lo he llegado a hacer durante 4 o 6 veces por minuto a lo largo del dia, una burrada, hasta tal punto que se diera la gente cuenta, se convirtió en un puto tic, gracias a dios me lo he quitado (el flequillo no, el tic) y ahora solo lo hago alguna vez al dia por necesidad, el problema es que de tanto pasarme la mano por la puta frente tengo la ceja izquierda peinada a contra pelo y ya no se me corrige, no se nota mucho, pero cuando mi novia se acerca se parte la poya jajajajajajajaja.

Desde que tengo uso de razón doy la buenas noches en alto a toda mi familia cuando me meto en la cama, aunque este solo en casa, y tengo que tener todas las extremidades dentro de la cama sino lo tengo que repetir.

No me muerdo las uñas, pero tengo la mania de pasarmelas entre los dientes de perfil, como si fuera hilo dental (tengo los dientes perfectos, sin huecos) y a veces se me parten y se me quedan entre diente y diente, para sacarlas solo puedo si paso otra uña igual de fina y a veces se me parte tambien, total que a veces entro en bucle y estoy dias con una mini-uñita rota entre los paletos la cual no se ve a simple vista pero que no paro de rozar con la lengua, es frustrante, he llegado a estar una semana sin poder quitarmela ni con puto hilo dental.

1 respuesta
B

No saber bailar El no rompas más mi pobre corazón (8) y cantar por la calle cuando llevo cascos xDD

xDani360x

Cuando me doy un cabezazo con algo en plan persiana u objeto similar hacerme el loco si nadie mira y sufrir en silencio xD

5 1 respuesta
Dralions

#2343 La dirección de crecimiento del pelo/vello no la puedes cambiar, desde luego no peinándote de una determinada manera, porque depende directamente del folículo.

1 1 respuesta
B

Estar despierto a las 4 de la mañana posteando en esta web de inadaptados

4
wNNNN_

#2346 si te peinas mucho de una forma, por ejemplo raya a un lado esa forma se te queda al final marcada, las cejas no caen y vuelven a crecer no es como el pelo de arriba, de tanto pasarme la mano y de rozar estan girados levemente, y solo con agua se me ponen normal, no se nota mucho pero es por eso creeme.

1 respuesta
Cris_Curtis

Vivir a pie de playa y no pisarla. godd life

4
Dralions

#2348 Si te peinas mucho de una forma, por ejemplo raya a un lado, esa forma se te queda porque te estás peinando siempre de la misma forma. Insisto en que el pelo/vello tiene una dirección natural de crecimiento, y te lo comento porque hace poco mi peluquero me lo explicó con términos técnicos ya que yo pensaba como tú.

Admítelo, tienes una ceja chunga.

1 respuesta
_kiNG_

Hasta hace muy poco cuando estaba viendo la tele con la familia, tecleaba con los dedos de las manos (los que tocaran para cada letra) todo lo que hablaba mi familia... era desesperante cuando hablaban muy rápido. gracias a Dios se me quitó la manía.

2
mongui

Cuando voy con mi jefe en el coche pienso como sería pegarle un puñetazo y reventarlo a ostias. Acto seguido sonrio y hago como que no pasa nada :)

3
JoSeTTo

Hablar solo cuando voy al curro en coche de lo que voy viendo

1 respuesta
wNNNN_

#2350 jajajaj juraria que es por eso, pero bueno tengo una ceja chunga será.

C

#2353 Eso lo hago yo, como que narro todo para mi :D

Mcdollar27

Estoy viviendo en una residencia de estudiantes y me he dado cuenta que muchas veces cuando estoy en la cocina utilizando el cuchillo para algo me imagino cómo reaccionaría la gente si me pusiera a acuchillar a sólo uno de esos desgraciados.

1
LechuJa

Corto la pizza en trozos más pequeños de lo normal (aunque sea una familiar pa' mi solo), de hecho cuando comparto pizza puede llegar a ser un problema para mí, porque no me siento cómodo con los trozos estándares de pizza.

3 1 respuesta
Scerin

#2357 jajaja yo suelo cortar la pizza en trozos estandar y 2 de esos trozos los corto por la mitad, asi tengo 4 trocitos pequeños que voy comiendo mientras los grandes se enfrian un poco. GG WP

DatAss

kuando stoi sobrio m meto 1 grmos koka

Headhunt

Hacer footing vocalizando Don't Stop me now y todo tipo de canciones motivantes. Pero sin emitir un puto sonido claro.

raganock

Cuando me lavo las manos tengo que lavarme a continuación la cara sí o sí.

5
Tekitapas

Anoche pillé cuatro hamburgueses de euro del Mc y las puse en fila a modo BigMac bestia.

Que cojones tendrán esas putas hamburguesas!!!

1
ariza89

Cuando voy en el coche de viaje conduciendo, para "distraerme" siempre que paso o me pasa un coche, me fijo en la matrícula, e intento sumar 100 con los números de la misma...

Cuando voy de copiloto en el coche por ciudad, siempre hago el gesto de frenar y embragar cuando el conductor llega a un semaforo o va muy pegado a otro coche!

25 días después
Varitof

Yo siempre que leo un libro y llego a la pagina 666 me fijo a ver si ocurre algo siniestro o satanico xD
Nunca ocurre nada.

2
Jotauvece

Disfrutar con las películas de acción sin pensar en el guión, la fotografía, ...

Kaneas

Bailar por la calle con los cascos puestos si el tema me gusta muy mucho.

La gente me mira raro, pero yo soy feliz. :cool:

1 1 respuesta
Marmoth

#2366 Lo que eres es:

8
japuchi

#2345 putas persianas y jodida mania de dejarlas subidas pero no del todo, los ultimos 10cm bajadas, joder, las puertas-ventanas tienen 1.90 de altura y si dejas putos 10cm abajo me pego, mido 1.84, ME DOY EN LA PUTA FRENTE, cualquier dia acabo en urgencias, mis hostias son épicas.

1
D

No sé si estarán puestas pero :

-Cuando tengo algún defecto en algún lado de la boca, llagas, muelas chungas o algo me tiro TODO EL PUTO DIA dando por culo con la lengua

-Cerrar alguna puerta (sobretodo del coche) y aún sabiendo que se ha cerrado volver al coche (estando unos metros por delante) para asegurarme algo que ya sabia, si.. está cerrado

-Cuando estoy en alguna postura donde mi cuello esté torcido me tapo la boca con la camiseta y a veces la muerdo

-Cuando se me duerme el pié me pongo a pisar varias veces el suelo para sentir esos pinchazos xD

-Esperando alguna cosa siempre intento predecir cuando va a llegar o sonar algo, por ejemplo dejo el microondas activo y desde el baño al rato empiezo mentalmente : 3...2...1... YA! y si no suena empiezo : 2...1... YA!, intentando acertar en YA (me pasa también con semáforos)

-Decir ¿Eh? cada 2 x 3 cuando informo de algo , en plan te has enterado de la nueva expansión del dark souls eh?

-Cerrar una web y acto seguido buscarla en google para volver a entrar, seguido de un : WTF?

-Ir a la nevera sin saber porque he ido y sin tener hambre, por aburrimiento supongo...

-Mirar el teléfono para ver la hora y guardarlo en el bolsillo sin haberla visto

5
denon

Cuando me parpadea el ojo noto como si fuese un subidon y quiero más más y más. Cuando se baja me quedo como

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo