Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Urien

Cuando ando por la calle pienso que se cae la cornisa de un edificio y me aplasta la cabeza contra el suelo. Y allí se queda todo. Todo por lo que he luchado y todo lo que me he esforzado en hacer muere ahí. Todos los placeres, las risas, las lágrimas... todo, en cualquier instante, de cualquier manera. PLAS. Me piro vampiro. Sayonara beibi. Hasta más ver. Chao chao. Aufidersen.

En ese momento se me quitan todas las tonterías sobre las inseguridades, los miedos o las cosas que piensas que no van bien porque sencillamente estoy vivo.

Cuando la gente defiende el carpe diem delante de mi suelo decir "claro, nunca sabes cuando y donde se va a desprender la siguiente cornisa".
Queda un poco raro pero yo me entiendo muy bien, por supuesto.

4 4 respuestas
infrico

#2401 Cada año vas a peor...

5
cocokiller

seguir el tempo de una canción con palmaditas y aunque cambie al estribillo o el ritmo seguir con el ritmo inicial hasta que vuelva y comprobar que no he fallado xD

4
B

Entrar al ascensor para subir a mi casa, mirarme en el espejo (si no hay nadie) y empezar a buscar granillos y cosas de esas xD.

1
larala93

A mi me pasa que cuando voy en coche por la carretera siempre pienso que algún coche del carril contrario si quisiese, con tan solo quererlo, podría estamparse contra el coche en el que voy y matarnos a todos, con tal solo dar un volantazo. Al principio pensaba de vez en cuando en eso, pero estos últimos meses he visto que ha ido a peor, y ya es montarme en el coche y pensar todo el rato en eso (sobre todo cuando estoy por la autopista). Lo que pasa es que luego cuando ya llego a donde sea y me quedo tranquila no pienso en el Carpe Diem como #2401

2 1 respuesta
trescerditos

#2401 Me has creado una paranoia joputa

Overburden

A mi me pasa algo parecido a lo de #2405 #2401 pero no con nada concreto, por ejemplo, una vez que iba caminando cerca del río del Calderón pienso: que fácil sería con un simple gesto tirar la cartera al río y perder los 100 euros que llevo encima, luego me quedo un poco petrificado, meto la mano al bolsillo, compruebo que está la cartera, y dejo la mano en el bolsillo todo el rato para asegurarme de que de ninguna manera se va a escapar la cartera.

Como he dicho no es nada concreto, depende de mi imaginación, y al leeros se me han creado ideas de volantazos y balcones que no voy a poder sacar de mi cabeza.

6 3 respuestas
larala93

#2407 yo el día en el que pase un accidente de tráfico delante de mis narices ya no sé si podré subirme a un coche tranquilamente jamás xD

Thingol

Lo del volantazo también me pasa a mi, y con la bici también. Con la moto no, eso es lo raro

B

#2407 A mi me pasa similar pero con un tema distinto: balcones y precipicios. Y lo que me raya es que con dos movimientos unicamente de mi cuerpo (con un gasto de energía equivalente a mover el brazo para rascarte la cabeza) daría un paso al vacío y sería el fin.

Y me acojona mucho, porque con NO quererlo no hago más que pensar en que NO debo hacer esos movimientos (ejemplo saltar la vaya o dar ESE paso).

No creo que sea vértigo o miedo a las alturas porque en verdad me encantan. Es como el sentimiento de la responsabilidad en estado puro.

2 3 respuestas
infrico

#2410 a mi me pasa lo.mismo, y no son tendencias suicidas xk yo kiero muxo mi vida jaja

1 respuesta
dranreb

#2410 Joder a mi me pasa eso cuando estoy en algún balcón. Pienso "ahora tropiezo y me caigo o viene un loco y me empuja"

Lo de viene el loco y me empuja también me pasaba en el metro de Madrid. Miraba a toda la gente que se ponía al borde de la vía y me ponía malo.

2 respuestas
thiffon

#2410 #2411 #2412 Me pasa lo mismo, y cuando vienen esos pensamientos a mi cabeza, me recorre una especie de escalofrío o una sensación muy extraña por todo el cuerpo xD

Asdrubael

hago pipí en el lavabo normalmente, si tengo que hacer caca me siento, pero si sólo he de hacer pipí lo hago en la pila. Luego me permite lavarme con agüita y estar fresquito.

Había una canción cuando era pequeño que salía gente reconociendo cosas que hacía en unos carteles, y salía un chico con un cartel diciendo que meaba en el lavabo. Me sentí reconocido y sigo creyendo que no soy el único.

Overburden

#2412 eso de "viene un loco y me empuja" exactamente lo pienso cuando me monté en tren, la única vez que me he montado esperé el tren en el quinto coño detrás de un poste, sujeto un poco al poste por si acaso xDD

danyWTF

Cuando espero el metro, nunca me pongo entre las vías y otra persona hasta que llega el metro. No sabes qué perturbado podría estar esperando a empujarte.

6 2 respuestas
larala93

#2416 Si en Zaragoza hubiese metro haría lo mismo

1 1 respuesta
E

#2417 Estaba pensando lo mismo por Sevilla xDD Que sí, que algo hay pero vamos...

Urien

Otra cosa que no creo que los demás hagan mucho es desparramar una mochila llena de juguetes sexuales en el metro de Madrid. Me ha pasado esta tarde.

El guardia de seguridad me dice "chico chico! se te ha caido esto" y señala el dildo rosa enorme en mitad del suelo. "Jajajaja!" empiezo a reirme yo con desolada jeta.
Mientras me voy directo a por el dildo mi mochila estalla con el giro de hombro para descolgármela (tio eres idiota, si se te ha caido el tocho ese es porque está abierta) esparciendo material sexual por toda la estación xD.

Mira que he llevado juguetes por ahí miles de veces. Que si me he dejado el lubri en casa de una clienta al ponerle el router de Telefónica (porque siempre lo llevo en la mochila) y me llama al rato de irme y me dice "hijo que te has olvidao la gomina!". Que si "jajaja venga Uri, enseña enseña que estoy preparada para todo, jajaja" y a los dos minutos "de verdad haces esas cosas? joder...". Que si mi padre me dice "eso que es?" y yo "una linterna jefe" y que él me diga "pues más bien parece una vagina en lata de esas camufladas" para yo quedarme pokerface. Que si "oye que es ese ruido?" y salgo corriendo de donde quiera que esté para apagar el vibrador que se ha activado por las bravas.

En fin. Mil cosas. Pero nunca como esto. Tenía que ocurrir tarde o temprano. Siempre lo he sabido. Así que despues del bochornazo me he prometido que va a ser la última vez. He tomado la única decisión posible y, aunque me duele porque son muchisimos años de experiencias fantásticas, creo que es lo mejor para todos. Mañana mochila nueva.

3 respuestas
Li3cht

#2419

22
larala93

#2419 Entiendo.

yooyoyo

Cuando estoy tomando el sol y viene una mosca, en vez de espantarla la dejo que se pasee haciéndome cosquillitas.

2 1 respuesta
Overburden

#2422 Yo intento cogerlas, cuando lo consigo las estampo en el suelo, se quedan tontas y ya después me deshago de ellas

#2419 si yo llevase una mochila con ese tipo de trastos me volvería a mirarla/vigilar que esté cerrada cada 2 por 3, seguro que parecería un terrorista.

2
D

De vez en cuando al leer noticias y ver el panorama mundial de gentuza y destrucción acutal, me imagino pudiendo seleccionar con el ratón a algunos de los que lo provocan: banqueros, políticos o cualquier despojo humano y mantener la tecla suprimir como cuando jugaba al age of empires y mataba un ejercito entero viendo caerlos como fichas de dominó.

kidike

Cierro con llave la puerta de mi casa, y pico el ascensor, antes de entrar compruebo que he cerrado la puerta otra vez xD

3
Mandela

WAT

B

Me he olvidado tantas veces las llaves de casa dentro (con sus consecuentes traumas) que siempre que salgo de casa chequeo muy severamente que las llevo encima hasta el punto de sacarlas, ponerlas en la palma de mi mano y decir para mi mismo: "estas son las llaves de casa, las tengo aquí, encima". Solo si me digo eso y las veo me quedo a gusto y puedo cerrar con tranquilidad.

2
benitoll

#2407 yo me cogí el "mejor asiento del avión" en un avión pequeño de 20 plazas (el mejor asiento porque es el único que tiene espacio para estirar las piernas), lo malo es que es justo donde está la puerta de emergencia, que por normativa te dan un papel con las indicaciones que te tienes que leer porque eres responsable de esa salida en caso de emergencia. Bueno en fin, que fue fijarme en la puta palanca de "Tire aquí" y me tuve que cambiar de asiento (antes que despegara), porque me dio una paranoia horrible de que como se me fuera la pinza o diera un manotazo (soy hiperactivo) la abría en vuelo xDD

Tuve que viajar encogido todo el viaje, pero por lo menos viajé tranquilo xDD

1 respuesta
Overburden

#2428 en ese caso yo llevaría las manos entre el asiento y el culo, pero yo tengo menos peligro, no soy hiperactivo.

N

#2416 Yo hago lo mismo xD No me apetece que me empujen, no es por otra cosa ^^

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo