Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Flowii

bailar por la calle y cantar demientrar que llevo los cascos puestos esto porsupuesto cuando voy con alguien si voy solo no.

unidad2pt

Cuando oigo una ambulancia silvo intentando imitar su sonido a la vez ke la ambulancia, hasta que dejo de oirla.

alejo

Cuando cago enciendo el grifo.

4 3 respuestas
mongui

#2433 No estas solo bro

1
Sasori

-Duermo con 5 almohadas con las que me rodeo como si fuese una caja en mi cama, me siento a salvo xD.

2
vincheN

No me puedo dormir en una cama si no tengo un puto cojín entre las piernas xd

16
nosferatun

Cuando bajan las temperaturas.. que ya no hace falta el ventilador.. lo sigo poniendo unos dias mas.. si no lo pongo no puedo dormir y no es por que tenga calor es porque yoquesetioxdxd.

1
G

#2433 ¿Para qué?

Ontopic: Reconozco mis errores en el lol.

1 respuesta
alejo

#2438 No lo sé. Es una manía.

Jambi

Cuando por casualidad hago un ruido que se parece a un pedo, intento hacer ese mismo ruido de nuevo para que la gente vea que no ha sido un pedo.

48 1 respuesta
LechuJa

Cuando cierro el coche, ando un poco y no estoy seguro de que lo he cerrado, disimulo mirando a través de la ventana haciendo como que me he dejado algo dentro (tocarse los bolsillos como quien pretende encontrar algo que no se tiene) mientras compruebo que está el freno de mano puesto y las ventanas y puertas cerradas.

13
JoSeTTo

A veces cuando duermo con una pierna fuera de la manta, me entra un miedo irracional de que algo me va a atacar en la zona descubierta y la tengo que guardar :_

11
Leos

Cuando cago en casa me tengo que quitar el anillo, las gafas y la camiseta.

1 1 respuesta
NigthWolf

Cuando cago siempre intento mirar el interior del WC porque me entra la paranoia de que algo va a salir de la cañeria y me va a agarrar, aunque sea irracional.

A veces me preocupa probar algo nuevo por si soy alergico y no lo sabia porque nunca habia probado y empezar a hincharme como un globo mientras me asfixio porque el hospital mas cercano esta a tomar por culo.

Cuando me acerco a un balcon o alguna zona elevada me entra una sensacion muy desagradable en el cuerpo, es como si sintiera algo que sale de mi pecho y va hacia el vacio, como diciendome que salte y a la vez un miedo enorme a caerme. Tengo miedo de que un dia la cordura me falle por unos instantes y que el impulso sea mas fuerte que yo.

No quiero morir y no tengo impulsos suicidas, nunca he pensado en el suicidio, pero a veces cuando estoy en un sitio elevado, si permanezco mucho tiempo mi mente empieza a recrear la situacion de que me caigo y ver la cara de la gente cercana en ese momento mientras caigo como a camara lenta. Reventarme en el suelo y ver como algunos desconocidos me echan fotos con el movil, como otros gritan, se llevan las manos a la cabeza... Hasta imagino como viene la ambulancia a recogerme y como seria la reaccion de mis padres, amigos y conocidos... " recuerdas ese chico tal que estaba en nuestra clase en la ESO? sabes que X murio porque se cayo/tiro de un 5º?". Luego despues de una pelicula que parece que dura horas en mi cabeza vuelvo al mundo real y pienso que tengo demasiada imaginacion, pero lo gracioso es que cuando en la ventana hay barrotes o algo protector lo toco y me siento como mas seguro xD.

Este mismo tipo de cosas suelo pensarlas a veces con enchufes, coches cuando voy andando por la calle ("si diera un paso rapido ahora, todo se acabaria, hasta aqui llegaria todo lo vivido, sueños, anhelos...") y en definitiva con casi cualquier cosa que pueda matarme. Despues aparece un trasfondo mayor dentro de estos pensamientos y es como si supiese que todo es una gran mentira y que lo que vivo no es mas que una puesta en escena, una simulacion que alguien puso para mi o que yo mismo acepte experimentar pero que no recuerdo.

En estos momentos tengo la sensacion de poder estirar el brazo, agarrar la "realidad" que vivo y tirar de ella para rasgarla y dejar al descubierto todo lo que hay detras, a veces lo veo como tirando de una cortina y a veces lo siento como si rompiera un papel que envuelve algo.

A veces cuando toco algo, un lapiz, un mechero, un cigarro, etc. Pienso que realmente no lo estoy tocando, que mis atomos estan separados de los atomos de esos objetos y que hay un espacio que por ridiculamente pequeño que sea, hace que no exista "contacto directo", entonces me pego unos 20 segundos mirando el objeto y me lo acerco a los ojos como si pudiese sentir que realmente no lo estoy tocando y como si pudiese ver ese espacio de separacion. En este momento me imagino metiendo la mano en el interior del objeto y desplazando los atomos como si fuesen pelotas de goma en una piscina.

Cuando me pasa algo de los dos ultimos parrafos suelo mirar las caras de la gente que me rodean o se me cruzan en ese momento y trato de ponerme en su lugar mirandome desde sus ojos y viendome como uno mas, como una persona que va desde A hasta B para hacer X y que esta pensando en que va a hacer luego o en algo que ya ha hecho, tal vez pensando en alguien. Entonces me imagino como puede ser la vida de esa persona por sus apariencias y cuales son sus inquietudes. Cuando una de estas personas es un cani, un yonki o algo asi imagino que pensaria yo en ese momento, con mi forma de pensar, pero con sus mismos gustos, que haria y que sentiria, que seria lo que me moveria en su situacion.

En ese momento a veces me invade la sensacion de soledad, de que esa persona se dedica a vivir el dia a dia y a pensar en un futuro estable sin preocuparse mucho de pararse, no a mirar, observar su alrededor y ver lo simple y lo complejo, lo absurdo y lo increible de la totalidad que nos envuelve. Y a veces se que esa persona tambien se enamora, que tambien tiene gustos o aficiones que hacen que saboree mas la vida, que tiene momentos de felicidad y de tristeza que dan sentido a su existencia y configuran sus decisiones, y entonces me siento integrado y reconfortado sabiendo que soy uno mas, uno de muchos que crean la raza humana en toda su magnificencia y miseria. En ocasiones me centro en una de estas dos emociones y se me viene a la mente una frase que lei hace muchisimo tiempo y que aun no he olvidado, ni creo que pase "Hombre soy, nada humano me es ajeno".

A veces me pongo a pensar en como comenzo la vida hace millones de años, los primeros organismos unicelulares dividiendose, creciendo y expandiendose... al mismo tiempo que me miro las manos y me abruma pensar que soy parte de ese linaje, que existo y que si es asi, ha sido porque una larguisima linea se ha perpetuado para hacer posible que yo este vivo hoy dia. Entonces siento como si tuviese todo eso dentro de mi, como si una pequeña parte de mi ser hubiese vivido millones de años adquiriendo experiencia y conocimiento, informacion al fin y al cabo.

yokesetioxdxd menos mal que no me drogo

6 2 respuestas
Nacho1993

#2444 En estos momentos tengo la sensacion de poder estirar el brazo, agarrar la "realidad" que vivo y tirar de ella para rasgarla y dejar al descubierto todo lo que hay detras, a veces lo veo como tirando de una cortina y a veces lo siento como si rompiera un papel que envuelve algo.

LOL y si menos mal que no te drogas

#2433 yo tb lo hago pero veo q los demás tb lo hacen XD

1 respuesta
alejo

#2445 Ya somos tres en el mundo. Eso reconforta, pero no paga las facturas del Agua...

Seduction

Siempre me rio de los que van en el metro haciendo como que tocan la batería o marcando el ritmo con las manos mientras escuchan música pero,eso sí,si lo hago yo soy el puto amo y me siento Chris Broderick y todos los de alrdedor mis putos verdugos !.

Brakken

#2440

Es muy de socially awkward pero sí, me ha pasado también xD

txikitin9

A veces cuando empiezo a mear tiro de la cisterna en el momento adecuado para intentar que coincida justo el terminar de la cisterna y el de la meada xD

15
Mishifu

Me cito en #2373 y añado que solo me pongo los dos calcetines iguales cuando los acabo de comprar y aún no les he dado el primer lavado.
Además los calcetines blancos y negros no los los mezclo con otros a no ser que sean entre ellos (por ejemplo blanco y negro sí, pero blanco y naranja o negro y verde no)
Y aún hay más, cuando son uno tobillero y otro un poco más largo, éste último me lo pongo al revés porque así al doblarle la parte de arriba se ve bien.

Otra cosa que me pasa es que cuando quiero decirle algo a alguien me imagino qué me dirá y luego qué le contestaré yo, qué me contestará a eso, etcétera. Total, que al final no digo nada porque es como que creo que esa conversación ya ha existido. Normalmente al par de días me acuerdo y digo "Ala, pero si no se lo llegué a decir!"

Cuando termino de ducharme pongo el agua al máximo de frío (incluso en invierno) y bebo, aunque no tenga sed pero bebo. xD

B

Cuando voy en moto y, veo un semáforo en rojo a lo lejos y si no tengo ningún coche detrás pegado, reduzco la velocidad (no vale usar el freno) de tal manera que consiga que justo cuando llegue debajo del semáforo este se ponga en verde y pueda salir directamente sin tener que poner los pies en el suelo en ningún momento.

4
g0tO

#2443 No estás solo tio (reloj por anillo) jajaja

1 2 respuestas
larala93

Yo a veces cuando me estoy lavando los dientes o la cara y en ese momento en el que estas agachada hachia el lavabo pienso en que igual si levantase la cabeza ahora mismo podría ver cosas raras en el espejo que tengo enfrente, y a veces me rallo e intento cuando me levanto no mirar al espejo xD demasiadas pelis de miedo llevo encima

3 1 respuesta
Leos

#2452 Empezaba a pensar que era el único raro por aquí jajajajaja

1 respuesta
Txentx0

#2452 #2454 es que las verdaderas cagadas, las de profesional, son mejores cuanto más libre te sientas. Sin ropa ni accesorios

2 1 respuesta
Leos

#2455 Cuanta razón tienes!

B

Cuándo me estoy despertando "sueño" que cojo el móvil y miro la hora, luego me despierto de verdad y hago el gesto de que tengo el teléfono en la mano, pero no. Repítase el ciclo unas 5 veces antes de despertarme del todo.

E

Tengo obsesión total con no oler mal, hasta tal punto de que puedo echarme desodorante 5 o 6 veces al día.
Cuando estoy en casa, siempre me cambio y me pongo mas cómoda, así que si me cambio mas de una vez pues me pongo desodorante cada vez. Cuando entro en mi habitación y lo veo, me lo pongo. Cuando tengo que salir a la calle,aunque sea al kiosko de enfrente, me lo pongo. En todo momento.

1 respuesta
mongui

#2458 En que empresa de desodorantes tienes acciones? Porque tienes que gastarte los sueldos en botes, no son precisamente caros xD

2 respuestas
GrimLow

Encender una cerilla apagarla y con el humo simular que soy fumador.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo