Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Ohmlaw

#2550 Mejor que te agarre el culete no? jajaja

1 1 respuesta
B

#2551 JAJAJAJAJAJ muy buena esa xDDDD . Pero si esta el culo en la pared poco van a coger.. la pierna si porque la saco de la cama :<

1
Rhisthel

Pues yo más de una vez pongo la mano encima del paquete a modo de seguridad xD Me siento más seguro, no sé xD

1
B

Así rápidas que se me hayan ocurrido... :

Bajar la tapa del vater justo cuando voy a entrar a la ducha pensando que entra frio por ahí.

Cuando abro alguna habitacion de casa que este cerrada me imagino q al abrirla haya alguien dentro.

Cuando he de tatuar o realizar algun trabajo artistico saco las linias de dicho dibujo y me las llevo a todas partes para estudiarmelas o bien mentalizarme de lo que me espera, ya sea cagando, jugando al pc o cocinando, tengo q tenerlo cerca (esto me dura una semana) y así desde que empecé plastica en la eso xD

Cuando estoy en las pantallas de carga de algún juego relleno un cachito de hoja con boli y asi hasta ver que dia he pintado mas cacho de hoja en total.

Cuando escucho algún mosquito en verano, por pereza a matarlo me tapo hasta la nariz aunque me muera de calor.

Cuando me lavo los dientes y llega el momento de escupir tengo que verme en el espejo mientras lo hago.

Cuando estoy al telefono tiendo a pintarrujear lo que tenga mas cerca inconscientemente.

Cuando hago el gilipollas sola en casa me imagino que pensaria si me viese algun ente. Y lo mismo cuando me toco, se me corta el rollo cuando me acuerdo y adios.

Pero la que peor llevo de todas es cuando suelo pelearme con alguien cara a cara hablar con acento gallego y no entiendo porque si soy catalana. Acabo pareciendo gilipollas y mis argumentos por muy razonados que estén pasan a ser invalidos. De la risa que me da a mi y al otro. En fin.

1 respuesta
Zahrae

El hilo de cometer un asesinato me lo ha recordado. Cuando voy por la calle, me toco el pelo y se me cae alguno, o si me muerdo una uña y la tiro o lo que sea, pienso que si justo donde ha caído matan a alguien, podrían encontrarlo e inculparme xDDD. Too much CSI.

3
E

Ya se me pasó, pero tuve una época en la que me emparanoiaba y en ciertas situaciones pensaba: Ahora me caigo, me parto el cuello y a tomar por...

Por ejemplo cuando me metía en la ducha y no sé por qué, cuando iba a acostarme.

2
M4k4rr0n1

Para dormir necesito cruzar las piernas y poner uno de los brazos sobre los ojos.

1 respuesta
Rebollo

#2549 Si te sirve yo tambien lo hago. Ademas lo hago con la pasta fresca

kAlamarr

#2557 Yo si duermo boca arriba necesito cruzar las piernas, al parecer soy el único que lo hace y me dicen que es raro jaja

Ya se me pasó, pero tuve una época que me daba miedo tragarme la lengua y morir ahogado cuando me iba a dormir.

Tritoman

a veces me despierto de noche pensando que me he vuelto ciego de repente xD

2 respuestas
B

#2560 me ha entrado la risa tonta lol

5
AikonCWD

Cuando me voy a dormir cuento hasta 10 segundos mientras intento hacer todo el ritual antes de acostarme (coger le movil, cargarlo, poner las zapatillas y taparme apagando la luz sin llegar a los 10 segundos)

1 respuesta
_kiNG_

#2554

así que... te tocas??

#2560 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hostia que puta risa con lo de quedarse ciego xD

logandevil

#2562 Contar en plan "cuatro, tres, dos y medio, dos y un cuarto, doooooooooos..." No lo convierte en menos de diez segundos ¿eh?

1 1 respuesta
Mirtor

#2565 Esas matemáticas.

6
Seyriuu

Yo a veces cuando siento algún malestar raro en el cuerpo que no identifico como algo típico pienso "uy igual me muero xD" con xD incluído.

El otro día al despertarme sentía dentro de la cabeza como un líquido frío moviéndose y fue en plan "a ver si voy a tener un derrame cerebral o algo...bueno, a ver si se pasa".

Leos

Yo a veces cuando voy en moto me pongo a hablar solo o a hacer ruidos raros y me río de los coches que van al lado porque no me oyen.

9 1 respuesta
Seyriuu

#2568 Yo canto! Y como no me sé las letras, las relleno mientras intento seguir las melodías con sonidos y palabras raras que me salen para que no pare.

Además suelo embuclar las canciones y seguir así hasta el infinito xDD

1 respuesta
Leos

#2569 Yo cantar no, porque sin el ritmo no me salen xD

ReEpER

estar con una sueca. 4 años menor que yo, y ser feliz

1 respuesta
UrkoZzZ

#2571

3 1 respuesta
1 comentario moderado
UrkoZzZ

#2573 Wat? tenemos un retard aquí. jaja, ha tenido que stalkearme y todo para sacer algo que decir después de ver que su comentario aquí no pinta una mierda y que no nos importa

3
ReEpER

un stalkeo... vamos un trabajo de meses

Hipnos

Después de follar, si me quedo solo, me la vuelvo a cascar >///<

Básicamente pienso que yo tengo más derecho que cualquier otro a disfrutar de mi cuerpo. Lo sé, estoy muy jodido xD

2 1 respuesta
kAm1

#2576 Yo me la he cascado muchas veces pensando en el polvo que acababa de echar hace media hora/1hora

Sielpolvomamolao, claro

1 respuesta
Alasdair

Comerme las pastillas de avecrem. Y no me creo que nadie más lo haga.

1 respuesta
B

#2578 tas mu loco e

1 respuesta
raganock

Mirar por el balcón, ver el cruce llenos de coches y personas y pensar a cuántos podría cargarme de un sólo disparo con un RPG-7:

Pd.: Tranquilos, que ya me pasé el GTA V y lo cambié por el "Lego Starwars Legacy".

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo