Cosas que haces que crees que los demás no hacen

jeke

No se si lo he comentau... Pero a mi me pasa que al estar en el asiento trasero de un coche en marcha me planteo el abrir la puerta, y el sentimiento es tan fuerte que a veces pongo el seguro, por si se me da por abrirla. XDDDD

14 1 respuesta
TDM2

Antes de salir de casa cuento todo lo que llevo, movil, llaves de casa, tabaco y llaves del coche, 1,2,3,4 y si no voy a coger el coche, siempre digo, no, 4 no que no llevo el coche.

Si voy con tiempo, acabo llegando mas tarde, con el joder que bien voy de tiempo, empiezo a ver chorradas, el correo, mv, o demas y se me acaba haciendo tarde

Cuando voy en el bus, tengo que buscar al menos una tia que este buena para estar tranquilo, aunque la tia sea normalita en ese momento es una diosa, si no hay nada potable me indigno y pienso "vaya mierda ni una que valga la pena", si voy con tiempo me bajo antes, prefiero caminar mas...

Voy mirando el reflejo por todos los portales para ver que llevo todo, sobre todo pantalones y zapatillas, esto lo hago sobre todo si alguien me mira.

Tengo una obsesion con los puentes de las tias, cuando le miro el culo a una tia lo siguiente es el puente y en vez de pensar "joder que culo" pienso "joder que puente"

Antes del faptime compruebo que el ts este chapado, si está abierto, muteo el micro y luego el sonido, por si acaso, luego el sonido del pc, por si acaso mas..

Hobbes

#2610 A una hamburguesa ¿Cuantos bocados le das?

1 respuesta
turanga

#2613 No los cuento. La parto por la mitad y mastico cada parte con un lado de la boca.

1 respuesta
Hobbes

#2614 ¿Y como sabes que con un lado has masticado 5 bocados y con el otro solo 4? El desgaste es diferente.

1 respuesta
turanga

#2615 si tengo la sensación de que he masticado más de un lado que del otro intento "compensarlo" con la comida que me queda. Se que es de persona loca total y que el 90% de veces no masticare la misma cantidad (porque es por cantidades, no por número de mordiscos ni por desgaste) de un lado que del otro, pero son manías que tengo.

KyOshA

De pequeña (y ahora un poco también xd) me resulta imposible preparar una pizza sin comerme parte de los ingredientes... El tomate solis me gusta y alguna cucharada me zampo, el bacon ahumado más de lo mismo y el queso rallado igual. Los frankfurts me gusta chuperretearlos antes de freirlos y tal... soy lo peor x'D
al ppio cuando me fui a vivir con mi chico pensé "y ahora qué"? pero acepta mis "cosas" xDDDDDDD

1 2 respuestas
lidiota

Cuando hablo con alguien, pienso que pasaría si le metiese una ostia con todas mis ganas en la puta cara.. al final, me quedo como un gilipollas mirandole sin hacer nada :psyduck:

25 3 respuestas
Thingol

#2617 Un cocinero picando de lo que está cocinando? que locura! :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Leos

Tengo la manía últimamente de que en medio de clase le chillo a alguien te arranco la cabeza payaso, me sale sola, también me pongo a cantar según la situación de la clase.

UrkoZzZ

#2617 lo de chuperretear es instinto, no worrys

1 respuesta
KyOshA

#2619 me refería a comérmelo "crudo". No hablo del hecho de picar si no de que sea semi crudo....

#2621 por eso me tranquilizo :)

Ah también me pasa que en situaciones serias pienso" que raro sería que me empezara a reír ahora.... " y Ale, me da la risa tonta (por ejemplo en el dentista....)

1 respuesta
Thingol

#2622 Nada, lo hace todo el mundo, búscate otra cosa "especial" !! :muac:

1 respuesta
KyOshA

#2623 vale, cuando voy a un baño que no es mío, corto la primera vuelta de papel y la tiro "porque no se quien la ha tocado" aunque a veces "la primera vuelta" significa unas cuantas..

1 respuesta
Ivan007valla

Me dicen que tengo la manía de relamerme los labios y que es gracioso xD
Estoy constantemente limpiando la pantalla del móvil, no soporto que esté sucio.
Me voy palpando los bolsillos constantemente por la calle para ver si está todo en orden

3
Paaarrapapa

Cuando estoy en la ducha tengo que pasar agua caliente por el bote antes ponerme el jabon, y cuando lo pongo tengo que ponerle agua al gel porque no soporto el tacto frio :psyduck:

1 respuesta
ivansa

Cuando voy a cruzar un paso de zebra y por delante de mi cruza un coche apuro al maximo con el coche, algun dia me chafaran un pie o peor.

2
paladyr

#2610 La puta, no me paso en mi puta vida por este hilo, me da por leer y me encuentro esto xD. Me pasa desde hace ya la ostia.

1
N3mex

Siempre empiezo comiéndome los bocadillos por los bordes,donde solo hay pan.
Lo mejor me lo dejo para el final :3

Soy megaultra maniático con el orden en el pc.No puedo tener iconos en el escritorio,un acceso directo o carpeta donde no toca,o los enlaces de favoritos del Chrome los tengo que tener siempre ordenadísimos,cada uno en su carpeta correspondiente xD Ahora mismo creo que tengo más de 2000 enlaces en favoritos guardados (la mayoría son canciones de youtube, las cuales voy ordenando por carpetas llamadas Youtube1,youtube2...y así estoy ahora mismo en Youtube76 xD)

Esta manía de ordenarlo todo,o más bien,tenerlo exáctamente como quiero se puede extrapolar a cualquier aparato eléctrico,ya sea mp3,móvil...

La verdad es que tengo muchas manías,a ver si con tiempo algún día comento más xD

2 respuestas
UrkoZzZ

#2629 create listas de reproduccion pls xD

3
Igneox

#2629 Mis marcadores de Chrome

Mi móvil (En ese botón de home solo hay 1 pantalla de iconos de 3x3)

Mi escritorio (Ahora estoy estudiando sobre dietética pero si no ese icono no estaría)

Come at me, bro?

1 respuesta
N3mex

#2631 Abrázame!
Jajaj :)

T-1000

Leer libros de microbiología por hobby

g0yu

No es algo que crea que hago y que los demás no, pero no se si hay alguien en el mundo que valore tanto como yo el cagar estando solo en casa. Qué gustazo macho... puerta abierta

3
RandomZ

Cuando bajo o subo el volumen, lo hago de 5 en 5. Ni al 14 ni al 16, al 15 debe ser.

11
SLN_01

Cuando se me moja el coche con la lluvia y entro al garaje tengo q secarlo y dejarlo perfecto aunque al dia siguiente llueva también.

Dices

#2624 yo también, da asco pensar que alguien ha cogido el rollo de papel después de tocarse sus partes.

También cojo un trozo de papel para tirar de la cadena en lavabos ajenos, cuantas manos con penes habrán pasado por allí? aunque me lave las manos luego si puedo evitar tocarlo mejor XD

1
Ultrajex

Cada vez que cierro con el "mando" el coche me aseguro de que esta cerrado comprobando mi puerta e incluso a veces el maletero.

Hay veces que cuando voy a unos metros de distancia vuelvo a darle a cerrar y ya el caso peor es que vuelvo otra vez al coche a comprobar de nuevo.

1
Inver

#2618 Joder eso lo pienso yo a veces, a alguien que acabo de conocer mientras me habla pienso en darle una ostia gratuita a ver como reaccionaría. A veces me río solo y me preguntan que qué me pasa xD. Menos mal que no siempre pienso en ello, pero por ejemplo el otro día tuve entrevista con un tutor y pensaba todo el rato en ello, me puse hasta nervioso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo