Cosas que haces que crees que los demás no hacen

GaNDaLFViTi

Supongo que alguien ya habra dicho algo parecido pero:

Siempre llevo la cartera, movil y llaves colocados en el mismo lugar de un pantalon, si por lo que sea no los pongo asi, me siento incomodo al andar y tengo que colocarlo "normal".
Cuando voy andando me da por sumar los numeros de las matriculas o mirar si son capicuas, me he aprendido muchas de las matriculas de mis vecinos solo por eso.
Lo tipico de andar siempre pisando las baldosas con forma de circulo, el resto tienen lava ardiente.
Cuando arranco el coche siempre piso el embrague y el freno, a pesar de que NUNCA dejo una marcha metida, y siempre dejo el freno de mano puesto.
Cuando juego al baloncesto/futbol (aunque sea una pachanguilla) tiendo a ponerme o bien una media/calcetin de cada color, si no tengo de diferentes colores, una del reves y la otra del derecho.

B

Siempre que me voy de un sitio por ejemplo salgo de casa, de la facultad, de casa de un amigo... hago el ritual de liarme un cigarro y pillar los cascos del movil. Lo del cigarro menos pero los cascos es algo obsesivo, da igual que vaya con peña o sólo, me los meto por dentro de la camisa y enchufo con todo preparado para darle al play.

Empiezo a tener un problema porque si se me olvidan me pillo un rebote conmigo mismo de la ostia y hace poco saliendo de la uni me di cuenta de que no los llevaba y me empezaron a temblar las manos y me puse super nervioso rollo ataquito de ansiedad... al final resultó que si que los llevaba y preparados además :palm:

Cuando salimos por las noches mis colegas siempre me dicen "ya te vas cabrón" cuando me ven sacar los cascos xDD

3
B

Esto me pasa muy amenudo, cuando hablo con alguien normalmente me aburre su tema de conversacion y me pongo a pensar en otras cosas mientras le miro a los ojos intentando disimular la cara, lleva su tiempo

Cojo una silla, me siento de lo mas comodo posible con la espalda recta y a los 2 minutos sin darme cuenta estoy acostadisimo, me vuelvo a colocar y lo mismo.. nunca me doy cuenta del proceso

Me subo al coche y lo primero que hago es encender las luces sea o no sea de noche

Cuando conduzco en coche y el de alante me la lia saltandose stops, rotondas nunca toco la pita ni me quejo.

Aunque duerma 4horas se me puede despertar simplemente apagando y encendiendo las luces del cuarto o apoyando la mano en la manecilla de la puerta.. y me despierto super activo ya

y la mejor: ( esta es nueva )
Cuando quiero pelarmela me siento alreves en la taza del bañó, es comodo que te cagas.

Zeroks

Bueno no es mucho, cuando como carne y de guarnicion van patatas, por cada pedazo de carne que pinche con el tenedor ha de haber una patata, asi con toda la carne en el plato, si me quedan 4 patatas y medio filete, lo tengo que cuadrar de alguna manera para que cada trozo de carne vaya con su patata, si no, dejare la carne en el plato cuando no haya mas patatas xD

Tambien me pasa con la pasta acompañada de algo, spaguettis con gambas por ejemplo...

19 3 respuestas
DareZ

#2644 Me pasa exáctamente lo mismo, xd.

_-Dereuda-_

#2644 Pues si por cada spaguettitienes que comerte una gamba...

3 1 respuesta
Othax

Meterme la mano izquierda en el paquete mientras que con la otra navego por internet <3 (se está muy cómodo)

21
Darth

Escribir un post de unas 3-4 lineas, arrepentirme y volver al spy a buscar otro tema.

Repetir bucle.

8
Emelianenko

#2644 Yo igual y tambien tiene que cuadrar con la bebida xD.

Si se termina algo pues ya no tomo nada mas.

Tekitapas

Cuando voy en moto me dan unas ganas tremendas de girar el manillar de repente, sobre todo cuando voy por la autovía y en recto. En coche también me pasa. Hay veces que las ganas son tan fuertes que me preocupo.

5 1 respuesta
DRDANI

Al salir de casa, me coloco el móvil en el bolsillo izquierdo, las llaves del coche en el derecho y la cartera en el bolsillo de atrás derecho. Si no lo tengo así colocado me noto raro al andar.

2
UrkoZzZ

#2650

Y luego nos cuentas como has quedado xD

1
Pharew

cuanto tengo una botella de agua a la vista tengo la "necesidad" de ir bebiendo cada poco tiempo hasta que me la acabo xdddd es una sensacion horrible porque en los examenes me toca ir al baño por cojones

11 1 respuesta
H

#2653 A mi me pasa lo mismo. He llegado a beber más de cuatro litros al día xD

2
Jotauvece

Cenar a las 18:30 entre semana viviendo en España :wtf:

B

Critico el programa pero en mi intimidad si puedo miro myhyv

1
RandomZ

Subir las escaleras de dos en dos.

josepginer
  1. Normalmente soy bastante escrupuloso y/o específico con el estado del servicio, así que siempre que puedo entro a un disabled toilet antes que a los wc normales. En el primero siempre estoy solo, más limpio y cuidado.

  2. Tengo como 10 colonias (algunas baratas, otras carísimas) y me las pongo según el día o estado de ánimo. Muchas de ellas me recuerdan lugares (xq las usé allí o momentos especiales) Me encanta llevarlas.

C

Si estoy escuchando música en el curro tecleo al ritmo de la música.

1 comentario moderado
Pseudodiego

Jugando a juegos a veces me rallo y me pongo a guardar cada vez que pasa cualquier chorradilla, especialmente en rpgs. He terminado algunos con mas de 3000 saves.
Y tambien me pone nervioso terminar de jugar a un juego y ver que la partida se me ha quedado guardada en un slot terminado en 4. Tanto que suelo volver a cargar el juego y guardo en el siguiente slot.

Aythami27

#2660 Tendras el ano muy trabajado

1
Kaziqeh

#2618 Esa sensación la tuve de bastante niño y le dejé la boca al tio sangrando... lo raro es que me sentí aliviado

1 respuesta
Tekitapas

Que #2663 psicopatía dices que tienes? XD

JoSeTTo

Siempre que tengo un boli y papel a mano me da por escribir palabras random, alguna que he leido o direcciones de correo :/

D

A veces me dan arrebatos y pienso que a partir de ese mismo instante voy a ser perfecto en todos los aspectos de mi vida: voy a tomar las decisiones adecuadas, hacer exactamente lo que más beneficio me reporte y, en definitiva, realizar los movimientos más idóneos si mi vida fuese una partida de ajedrez. Lo que viene siendo la búsqueda utópica de mi yo más perfecto.
Todo ello suele venir motivado por la inspiración que extraigo principalmente del arte: música (x estribillo o melodía), cine (escenas épicas, el buen sabor de boca que deja un buen guión...) literatura (poesía y filosofía sobre todo, citas, etc.); aunque también puede ocurrirme de forma espontánea, tras escuchar tal conversación o vivir tal experiencia.

Es un pensamiento que normalmente se extingue a los 15 minutos o cuando la cago por primera vez y vuelvo a darme de bruces contra la realidad de mi naturaleza humana. Toda mi vida se resume en una constante lucha por mantener esa llama encendida en todo momento. Las consecuencias de dicha particularidad son depresiones, carácter de mierda, autoestima por los suelos, egocentrismo radical, introversión, escasa habilidad para ponerme en la piel de los demás... Aunque, por otro lado, cuando se trata de socializar, me lo monto de puta madre para caer bien a la gente y saber guiarla hacia mis intereses. Vengo siendo lo que se dice un sociópata, alguien a quien todo el mundo debería evitar.

11
Nexxus

#2660 Yo tengo ese mismo problema, he llegado a no cagar en mucho tiempo por pereza a estar media hora limpiándome el culo , o incluso me ducho cuando hay mucha mierda y no quiero gastar 2 rollos de papel para mi ano.

1 respuesta
Nexxus

#2626 wooow yo hago lo mismo, mojo todo con agua caliente, si me toca la piel y esta frió es como NOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

1
NigthWolf

#2667 Por eso lo mejor es aguantar meses hasta que te sale la mierda la boca, entonces te lavas los dientes y profit.

3
Nexxus

Siempre cuando me despido de alguna tía me dan ganas de decirle adiós y darle un azote en el culo, pero nunca lo hago, excepto cuando voy pedo ahí me la pela todo.

Edit: Me acabo de dar cuenta de otra, vacilo/insulto(en broma) a mis padres en ingles para que no me entiendan.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo