Cosas que haces que crees que los demás no hacen

koplousky

Elegir a bulbasur.

6
Mandela

Votar al PP.

1
Isilwen

#2618 Pensé que era la única a la que le pasaba eso dioses xDDD, lo peor es que también me pasa cuando tengo un cuchillo o algo con lo que potencialmente podría lesionar a alguien, mientras pienso que si quisiera podría joderme la vida y jodérsela al de enfrente en un segundo y hago una reflexión fugaz sobre la fragilidad de la vida xDD.

Por otro lado yo no puedo salir a la calle sin música, no es por una cuestión de melomanía, sino porque me siento insegura y siento una sensación de opresión mientras camino. Esto lo desarrollé a partir de una temporada de ansiedad que tuve en la adolescencia y vi que gracias a esto podía salir a la calle tranquila. Lo gracioso es que ahora no tengo los problemas de entonces, pero lo de la música se me quedó.

-Lania-

En el bus o metro, pienso cuando miro a los demas... donde iran?

Algunos los deduzco por lo que llevan, maleta, mochila.. Otros, me los invento :)

Pero la verdad es que me gustaria saber donde van todos.

1 respuesta
Pontifex

Yo cuando me aburro voy a la sección de buscar amigos de facebook, me encanta cuando encuentro a alguien con varios amigos en común conmigno, y que estos amigos entre sí no se conocen y son de grupos de amigos distintos, y me entretengo intentando descifrar qué conexión puede haber.

1
Chico_Zombye

#2704

"Pero la verdad es que me gustaría saber donde van todos para planificar mejor sus asesinatos."

5
er_vick

#2684

2
_-Dereuda-_

Cuando voy a entrar o salir de un sitio y alguien entra o sale antes intento pasar por la puerta sin tocarla.

Like this:

11
Nexxus

Nada mas despertarme tengo que ponerme música, sino voy like a zombie

Y cuando me ducho sino tengo musica "hago" beatbox, o algo para entretenerme

unha

Cuando estoy mirando una peli en el ordenador en cama me toco las tetas. No sé por qué.

1 1 respuesta
B

Cuando estoy follando tengo que forzarme a hacer sonidos y caras que demuestren que estoy disfrutando, porque aunque esté pasando el mejor momento de mi vida de manera natural no me sale ni gemir ni poner caras ni hostias, y claro esa inexpresividad puede dar lugar a confusión.

18 1 respuesta
UrkoZzZ

#2710
Me pasa lo mismo pero mi mano va a los huevos

gusis93

-Siempre que estoy bebiendo algo tengo que dejar al menos un dedo y nunca me lo bebo entero, y no se porque suelto el vaso y me da asco beberme lo que deje D:

-#2704 hago algo parecido pero me pongo a indagar en la vida de la gente, de donde vienen que hicieron antes de estar donde están, me siento terriblemente creepy.

KIIM

Cuando veo gente a mi alrededor me imagino guiones de película que los involucran y les hago una vida, seguramente, mucho mas interesante que la cruda realidad xd

Mandela

Desinstalar Dota 2 cada 2 x 3 porque es una puta mierda de juego.

vicyos

#2711 Ostia puta eso me pasa a mí xD

1 respuesta
Nexxus

#2716 Eso nos pasa un poco a todos yo creo jajaja

1
Tekitapas

En alguna ocasión he pensado que soy el único ser vivo que vive en realidad, y el resto no piensan ni están vivos, sino que son producto de mi mente, como en un sueño XD.

21 2 respuestas
Mandela

Tirar comentarios en el forochat de FEDA para que los putos flanders misteriosamente me metan punish solo por existir.

Seyriuu

#2718 Eso lo "siento" todos los días joder xD

El resto de la humanidad son robocs y hay alguna especie de aliens/raza superior que está haciendo un experimento sociológico con mi vida.

"veamos como reacciona el sujeto cero si ocurre esto..."

"vamos a putearle este mes, que todo le salga mal"

"este mes va a follar lo que no ha follado en todo el año"

"Ahora le vuelve a tocar putadas"

"A ver qué tal le sienta que le pase esto"

"últimamente está muy confiado con su clan del wow, vamos a hacer que se disuelva de la noche a la mañana"

No sé qué puto objetivo tendrán creando un mundo entero de robocs para estudiarme.

2 2 respuestas
Nexxus

#2720 #2718 Dejad de mentir ! El único ser vivo soy yo y vosotros sabéis que pienso en ello, por eso robocs decís que sois como yo para que no me entere de nada.

2 2 respuestas
Seyriuu

#2721 Escribes el post con una redacción pésima para burlar nuestros algoritmos androides y que no podamos entenderte, pero usamos tecnología next-gen que se basa en la conexión sináptica de dos neuronas robóticas que trabajan a una velocidad cercana a la luz y con una potencia potencial de 1.21 gigavatios. Lo que nos da la capacidad de casi pensar y por ello sólo he tardado lo equivalente a 288 años humanos en entender tu post.

pero tengo una variable booleana en false que indica que no estoy seguro de haberlo entendido bien.

1 respuesta
Nexxus

#2722 Quizás es que tu comprensión lectora es pésima. :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#2723 Es lo que tiene ser un roboc

1
Pharew

cuando era pequeño y me metia en la cama comenzaba a mover los pies.

Eso seria muy normal, pero voy a intentar explicar el patron de mis movimientos:

no movia el pie entero, sino que movia el dedo gordo, habia 3 posiciones posibles, el dedo gordo por debajo del dedo medio, el dedo gordo igualado al dedo medio y el dedo gordo por encima (haciendolo a una velocidad normal es como si arrastrases el dedo gordo por el dedo medio de abajo arriba). Bueno, el patron era el siguiente:

dedo abajo, dedo medio, dedo arriba. y vuelta atras: dedo arriba, dedo medio, dedo abajo (eso completaba una tirada)
como antes habia empezado abajo ahora empezaba arriba:
dedo arriba, dedo medio, dedo abajo. y vuelta atras: dedo abajo, dedo medio, dedo arriba (segunda tirada)

y para hacerlo "igual" al patron ya dicho, ahora volvia empezar arriba, de modo que volvia a hacer:
dedo arriba, dedo medio, dedo abajo. y vuelta atras: dedo abajo, dedo medio, dedo arriba (tercera tirada)

por ultimo empezaba de abajo de nuevo (no hace falta que lo escriba), lo cual completaba la cuarta tirada que completaba a su vez una super tira (abajo arriba arriba abajo). Esa super tira habia sido empezada con la posicion del dedo gordo abajo (la primera tirada) asi que ahora tocaba comenzar desde el dedo arriba y hacerlo al reves, lo cual seria la segunda super tira (arriba abajo abajo arriba). La tercera comenzaria igual que la segunda y la cuarta al reves... De modo que compeltariamos una super super tira... (ABAJO arriba arriba abajo; ARRIBA abajo abajo arriba; ARRIBA abajo abajo arriba; ABAJO arriba arriba abajo)
Despues la super tiras seguian y seguian, el juego no tenia puto fin xd

Y asi hasta que me dormia. :psyduck:

Con haber conseguido que una persona lo haya entendido me doy por satisfecho xdddddd y si, estoy seguro de que nadie en su puta vida ha hecho eso, que es de lo que trata el hilo

1 2 respuestas
Elvisbal

#2725 Eso tambien me pasaba a mi de pequeño. No exactamente con esos patrones, pero muy parecido, en plan tener que hacerlo con los dos pies para "igualar" y asi acabar con ese sufrimiento, xD.

Mishifu

#2725 Lo he entendido, y seguro que no soy la única que mientras lo leía iba moviendo el dedo siguiendo las instrucciones xD

4 1 respuesta
Tekitapas

Lo veis ? Vosotros #2720 #2721 tampoco existís. Decís eso porque mi mente o lo que sea ordena que lo digáis para que yo no me sienta tan obsesionado con ello y pueda seguir viviendo sin pensarlo demasiado XD.

1
daviletor

Cuando voy a mear a un baño público, abro la tapa del vater con el pie. Si en el procedimiento veo algún zurullo, me voy a otro.

3
apho

En el cine cuando hacen la típica demostración de sonido (No sé como se llama) siempre me entran ganas de gritar: "Sí joder!!! sí!!!!"

Y mirar la cara de la gente en mitad de la peli... Tal que así

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo