Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Cuando voy a defecar, aunque sea en mi propia casa, tengo que limpiar la parte donde voy a depositar el ojo que no ve pasando papel higiénico o algo.

En verdad nunca cago fuera de casa, salvo en la excursión de fin de curso a París, el baño del restaurante tenia un mecanismo que ponía un plástico envolviendo la parte del retrete donde se planta el culo, y con un botón se cambiaba por otro limpio. No me pude resistir a probarlo.

3 1 respuesta
dranreb

#2727 Qué rarita XD

#2731 No eres el único que no caga fuera de casa, pero yo me limito a baños públicos jaja Tengo una amiga que se fue a Toledo de excursión y se tiró 5 días sin cagar XD

1 1 respuesta
B

#2732 Buah como se hace eso. Yo en situaciones normales cago incluso 2 veces al día xD
En la excursion también cagaba eh, no te pienses que exclusivamente cagué en el restaurante que el hotel también tuvo su ración.

B

Puedo saltar a la comba con mis propios brazos, cogiéndome de las manos puedo salta y pasar las piernas por dentro como si mis brazos fuesen las cuerdas de una comba, lo que no puedo es continuar de la espalda hacia el pecho por encima de la cabeza, tengo una amiga que contorsionándose lo hace D: ,pero no puede hacer lo primero.

Tocándome con la punta de mi dedo corazón la punta de mi nariz y sin separarlos, puedo pasar mi otro brazo por dentro sin problemas, empezando por el codo y finalmente una vez pasado este estirar el brazo y sacarlo completamente (no por la mano obviamente, eso todo el mundo puede xD).

doamLoL

Cuando voy conduciendo con la música atope de esto que llega el momento de que tengo que mirar el nombre de la calle o aparcar, tengo que bajar la música o incluso apagarla. Supongo que lo hará mucha gente para concentrarse en la situación XDDD

10
J

Desde que estaba en primero de la ESO tengo la costumbre de levantarme a las 5 de la mañana el día de un examen para repasar, llegado a la universidad me importaba bien poco que el examen fuese por la tarde, a las 5 de la mañana despierto. Da igual si llevo el examen perfecto o si he dormido 1 hora, a las 5 tengo que estar en pie.

2
NigthWolf

Cuando me asomo a una ventana o a un balcon de un edificio alto y miro a los otros edificios, pienso que en alguna ventana en ese mismo instante puede haber un francotirador apuntandome y preparado para disparar en cualquier momento :psyduck:

1
E

cuando tengo algo muy fragil en las manos,una figura,un jarron,algo de cristal o un bebe en brazos desconecto de la realidad y me imagino estampandolo contra el suelo con todas mis fuerzas.
Luego vuelvo a la realidad y me digo a mi mismo: "que puta mierda tienes en la cabeza tio?"

Soy el unico? :psyduck:

10 2 respuestas
B

#2738 Naaaa, a mi me pasa cuando veo bebes ^^

2
J

#2738 Yo cuando veo vidrieras.

Kreidmar

No soporto que haya un cuchillo cerca de mi apuntando en mi dirección. Incluso aunque se encuentre a 3 o 4 metros al otro lado de la habitación y haya una librería de por medio. Y si sale volando mágicamente hacia donde apunta y se me clava??

Normalmente giro el cuchillo para que apunte hacia otro sitio.

1 1 respuesta
B

#2741 Eres consciente de que si el cuchillo pudiera volar hacia ti, girarse hacia a ti después de tu darle la vuelta no seria un obstáculo no? xD

(espero que no te ralles el doble ahora xD)

2 respuestas
Nexxus

Cuando cago tengo que poner los pies encima de la alfombra esa para después de la ducha. Si siento los pies fríos no cago agusto.

Lógicamente si llevo calzado no lo hago xD

2
K

tengo un superpoder para q todas las medias se me partan en menos de 1h despues de estrenarlas :psyduck:

1 respuesta
Hobbes

#2744 Se llama patas gordas como la de una cerda rechoncha.

1 respuesta
K

2745 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bannannero

#2746 Si no enseñas muslo y más cacha, no nos podemos hacer una idea fiable.

dranreb

#2742 (espero que no te ralles el doble ahora xD)

Pero se lo sueltas así como que no quiere la cosa XD

1
Kreidmar

#2742

1
Dralions

#2745 No le hagas bullying a la muchacha, cabrón. Que luego crece con trauma.

1 respuesta
Hobbes

#2750 Así crece con compañía (Trauma).

Seduction

Tengo la manía desde pequeño de querer ser lo que echen en la TV: Si es una peli de Jackie Chan,quiero ser karateka y me lio a dar ostias al aire imitándole;que veo Master Chef,pues agarro una patata cruda y me corono con estrellas michelín bymyself;Fast and Furious,decido que algún día participaré en carreras ilegales;una peli de magos y siento que mi sueño desde pequeño era ser uno de ellos..

Y así con todo,el otro día volví a ver Blade y quise ser negro.

PiTiFiNi

Soplo por la nariz cuando salto a una piscina para que no me entre agua.

2 1 respuesta
Varitof

Follar, oh wait... es al revés

1
Aner0

Respirar

1
argee

Tengo un grupo de whatsapp con 3 amigos en el que nos envíamos de vez en cuando fotos de nuestras cacas (cuando son dignas de ver). Hacemos comentarios graciosos sobre ellas, les encontramos parecidos, etc.
Ahora incluso hemos creado un instagram con las cacas: https://instagram.com/instacaquetes/

4 3 respuestas
PiTiFiNi

#2756

13
0detua

#2756 Ostia puta...

Jotauvece

#2756 Abre un hilo en FEDA con un seguimiento de las heces

1 respuesta
argee

#2759 Lo abrí hace un par de días y me lo cerraron :(

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo