Cosas que no molan del puto calor

B

Follar con una amiga y tener que oler mis sobacos sudados y los suyos... En realidad lo peor es que ni tengo amigas ni follo y sólo huelo mi sobaco cuando cae una paja.

36
B

Todo, absolutamente todo me da asco en esta época de mierda, odio el calor. Lo único salvable es ver a menores de edad desnudas.

3
kritita

Madrid

3
Perni

Que los vlamidir pierden todo su efecto.

P

Estos hilos de mierda en FEDA

B

No poder hacer el amor debajo de un plástico.

1
AS7UR

Las gordas en bañadol de nadal.

J

Despertar porque me noto quemazón en la cara debido al solo.

A

Todo. Es que no tiene nada bueno. A ver cuándo llega el otoño/invierno de una vez, que el verano me quita las ganas de vivir.

9
covaga

tener que ponerte protector

Loker

hay más pros que contras, viva el verano haters

5
holon23

las noches de insomnio

raulmevi2

Mar Cantabrico master race

duermo hasta tapado

3
I

Vivir en Valencia gastando luz como un cabrón.

D

La pasta que te dejas en la factura de la luz por tener el aire acondicionado todo el día puesto.

2
DemoNn

Tener el ojete como el Estrecho de Gibraltar, carne por dos lados y el chorrete de sudor por el centro.

3
G

Tener la gpu a 70 grados

25
lebrilla

Ir a por la compra reventando de calor.

lebrilla

Comprar cualquier mierda de chocolate en cualquier lado, juegas a la ruleta rusa.

STAN

La gente que doblepostea, les reventaba la puta cara

9 1 respuesta
SaNt0S

no poder poner el aire acondicionado de la planta de arriba porque saltan los plomos si está el de abajo puesto.
me aso en mi cuarto con el pc

HeXaN

Las gordas en shorts.

3
seeyk

Que calor? En Galicia non sabemos que significa calor...

1 respuesta
breixone

#53 Tu has de ser de OUrense

1 respuesta
lebrilla

Tener que aguantar tontos como #50 que no son capaces de aceptar verdades como templos, dan más calor aún.

seeyk

#54 Turco dende os 0 anos, en Ourense si saben que é a calor.

afhn

Que me suden hasta las cejas. Estoy sudando por sitios en los que no sabía que se podía sudar.

verseker

me río yo del calor de los que miran a África

una palabra: Madrid

benjajim

El puto Madrid lleno de asfalto humeante y aire caliente con una nube de polucion debido al calor y a que nunca llueve que si la ves desde fuera parece sacada de una película de Mad Max y que nos va a dar a todos puto cancer , pero cuando me le diagnostiquen pienso salir por las calles de este estercolero infecto en el que se recoge la basura a las 4 de la tarde y cargarme a decenas de gilipollas de esos que van diciendo "ay que rico calor y que rico veranito me encanta el solecito"

Puto calor y puta ciudad

12 1 respuesta
Fyn4r

meanwhile en mi pueblo 22º, nublado y con una brisa super rica

Usuarios habituales