Cosas que no molan del puto calor

cepsen

Haber estado en Túnez y en Aranjuez en verano y que haya hecho más calor en Aranjuez.

N

Vivir en interior... menos mal que yo no...joderse jajajajaja.

1 respuesta
B

la celulitis de las gordas

J

#62 Disfruta de la suma de humedad y calor compañero.

1 1 respuesta
Seyriuu

Masturbarse y terminar todo pegajoso y lleno de sudor y apestoso y tener que ducharte tras cada paja.

1 respuesta
N

#64 Humedad dice jajajajajajaja

1 respuesta
B

Pues que tengo todo el sobaco escocido

J

#66 Si estás cerca de la costa hace más humedad que en el interior, no me jodas xD

Que yo cuanto estoy en Valencia me dan ganas de ir arrastrándome por el suelo.

3
A

#65 pero si machacártela con calor es lo mejor: huevos colganderos, rabo sudoroso; placer máximo.

Strangelove

-Cuando me suda el cogote.
-Cuando estoy agachado pintando a brocha o haciendo carpintería y me caen goterones de sudor de la frente a los ojos.
-Las putas moscas de mierda, sobre todo las negras nerviosas.
-Cuando subes por un camino en cuesta a pleno sol, el suelo refleja el calor y te quemas x2.
-Cuando vas a la playa y está la orilla llena de medusas.
-Cuando no te queda otra opción que tu piscina de la urbanización y está llena de pequeños HDPs.
-Cuando no corre ni pizca de viento y hay bolsas de aire caliente en distintas zonas de tu casa.

1
Hachu

Tener calor por las noches , abrir la ventana y morir acribillado por toda una familia de mosquitos

1
VENTURIN

Que las piscinas municipales se llenan de panchitos, cubanos y todo eso. Con lo tranquilas que están en Invierno

20
S

Hay algo que mole realmente?

Todo son inconvenientes.

1 respuesta
Attila

Cagar sudando, horrible. Encima cuanta más fuerza haces más sudas.

6
B

Síncopes, tensión baja (y lo que llevo conlleva, sudores, náuseas, y tonterías varias). Estoy ya un poco harto, me zumbo agua+sal+electrolitos y todo lo que pueda pero tener una media de tensión de 89/48 no es muy agradable (por no hablar de las bajadas gordas), así estoy hecho una puta mierda. Porque no puedo, sino me ponía unos cuantos sueros al dormir.

Me hago viejo... no aguanto na. Yo antes deseando que viniera el verano poque era la época en que mejor estaba y aguantaba el calor, el terral, la humedad y a su puta madre. Ahora no hago más que quejarme.

Muerte.

Capi_Salami

Trabajando me suda el ojete sin control

UrkoZzZ

Poner el aire y olvidarme, o empezar a sudar cuando juego a algun juego

m4andg4

Algunos post de mediavida, joder, eso si que me da cancer.

Whiplash

3
B

los putos mosquitos hijos de puta

hP

Tener que ir a trabajar con pantalones largos y camisa.

Sombrita

Ver a cetáceas y cetáceos con poca ropa.

Vivir en el Norte.

Sí, me chifla el calor, y cuanto más, mejor, así que vivir en el Norte no me gusta.

Sí, aún, de vez en cuando, uso el CALEFACTOR, ahora me matearéis, pero yo sin mis 40º no soy feliz T.T''...

Ahora, 18º hace, tengo frío.

4 respuestas
hP

#82

6
Seduction

#82 ¿No me jodas? ¿De dónde vienes? ¿DE UN HORNO EN EL PUTO SAHARA DE MARTE? :/

ps: Envidia sana,yo necesito sentir que el corazón se me para de lo que pongo el ventilador.

B

la epoca de lluvias del verano... aqui en corea durante 2-4 semanas del verano llueve a saco, en plan diluvio todos los dias y es una puta guarrada, por que parece que estas en la puta jungla, a 35 grados con 100% humedad y con lluvias monzonicas, eso no hay quien lo soporte.

ValdemarAK47

Los gañanes que se bañan en la playa con calzoncillos debajo del bañador.
Los idiotas que deciden visitar Madrid en verano.

#59 vivir en madrid da asco ya sea verano u invierno.

2
B

a mi me gusta todo menos los mosquitos

Othax

#82

3
Titotatin

El olor del metro; sientes como te entra el sida por todos los poros. Y no hablemos de sujetarnos con las barras, que parece eso un parque acuático.

2 2 respuestas
dranreb

#89 Pues cuando vayas a sentarte, fíjate en los asientos no sea que haya unas nalgas marcadas pintadas con sudor del ojete

1 respuesta

Usuarios habituales