Cosas que no molan del puto calor

varuk

Quejarse del verano y amar el invierno es de hipsters. Los gafapasta están todo el puto día así, añorando el invierno.

#105 Para ir a Cartapena ve a Murcia, muchacho.

2 respuestas
vinilester

#121 Algunos nos quejamos del calor porque hay una gran diferencia a estar todo el verano trabajando; a estar todo el verano:

1
totespare

Lo puto peor de todo es acostarte fresquito, con un airecito muy rico (y ojo, en el puto centro de Madrid), super a gusto, y que a las 7 de la mañana el sol empiece a quemarte el puto cuerpo, porque mi habitación de justo a donde sale el sol. Así que qué tengo que hacer? Bajar la persiana hasta el infinito y cocerme dentro. Cago en mi vida.

1 respuesta
varuk

#123 Pues buena hora para levantarse e ir a correr.

1 1 respuesta
totespare

#124 la verdad es que sí, pero soy más de correr por la tarde-noche, aunque ahora muero cuando lo hago (voy sobre las 9), parece que respiro fuego, pero por las mañanas no soy persona, además de que me acuesto tarde ahora en verano, así que aunque me despierte pronto, de la cama no me muevo hasta las 11 xD.

Sombrita

#120 Bonito tweet de hace mil años.

1 respuesta
Whiplash

cagoenmivida que se acabe esta tortura

DanteLr

Tener que mover el ordenador al sótano, que fresquito se está.

M

Yo estoy acostumbrado al calor.

Tan sólo me cago en la putísima madre de todos los que desean que llegue el verano para irse a la playa a zorrear.

Aunque más bien eso es cosa de tías, así que extrapolemos.

DiSoRDeR

#126 Hace mil años no había Twitter.

Probablemente lo verías en Tuenti

M
Bathory2

¿Alguien es consciente del tortazo de calor que te dá en la cara entre salir del tren a -3º doliéndote hasta la garganta por haber entrado todo sudado y bajarse y encontrarte a 40º?

1 2 respuestas
KyOshA

#121 prefería el verano cuando no curraba. Ahora odio el verano porque en la ofi se pasan con el aire y en la calle te ahogas

#132 correcto. Frio en casa, calor en la calle, frio en el bus, calor en la calle, frio en el metro, calor en la calle, frio en la ofi.... amos,lo puto peor

1 1 respuesta
M

#132 Tú lo que quieres es que te den otra cosa en la cara eh jajajajajajajajajaj

1 respuesta
oyemevale

los primeros pobladores de mallorca vivian en cuevas cerca del mar , ahora cerca del mar solo hay hoteles llenos de guiris blancos como la leche todo rojos como gambas y con una pulsera todo incluido.. hijos de puta

Alasdair

El puto resfriado que me pillo todos los putos veranos por entrar y salir del metro o entrar y salir de cualquier sitio.

El "vamos a la playa" y que tus amigos solo quieran torrarse al puto sol mientras tu te bañas sola porque te estas MURIENDO.

Huir de Madrid todos los benditos años porque no hay un dios que aguante el calor seco ese.

Y aunque suena a tontería, de qué mala hostia me pone que me sude el pliegue del codo. Pocas cosas hay que me cabreen más en verano.

varuk

#133 ¿Y esa caña al salir del trabajo que?

Para aquellos que uséis ventiladores por la noche... un consejo: ventiladores con temporizadores que se apaguen solos a X minutos. Se acabó levantarse con la garganta jodida.

1 respuesta
Bathory2

#134 Pardon? :o_o:

1 respuesta
varuk

#138 Se dedica a estas cosas por los hilos xD. No le des importancia.

1
Silvio_Dante

del calor no mola nada. invierno > verano

Momopiegirl

#137 solución? En cuanto se para

turanga

No poder salir de casa sin protector solar factor 897348923472389, lo que hace que sudes como un cerdo.

1 1 respuesta
Jok3r

Respirar, soy de Valencia y el índice de humedad supera lo habitable para cualquier organismo vivo.

El café o la cocacola ya no hacen su función, el apalanque crónico aka energía 0 es total y la farlopa está descartada por ahora.

Es como ir recién levantado siempre.

Matadme.

3
HoRTeL

No poder dormir del calor y andar siempre con una capa de sudor pegajoso.

#142 Yo creo que a los blanquitos españoles nos tendrían que poner paga y piso en un país del norte de Europa, por piedad y tal.

1 respuesta
turanga

#144 la gente también te pregunta todo el rato si estás enfermo? Yo estoy harta de decirles que soy así.

Ontopic: Los mosquitos enanos que van directos a los ojos. Cabrones.

1 respuesta
Darkcurare

Los bichos, en invierno no tienen cojones a sobrevivir en mi tierra.

HoRTeL

#145 Sí, y también el típico:

-Podías ir un poquito a la playa
-Hijodeputa voy todos los días, yo no cojo color.

O que te usen como referencia comparativa en la escala de blancos.

Meterse en el coche a las 3 de la tarde cuando ha estado todo el día pegándole el sol. Mueres asfixiado.

1 respuesta
KyOshA

Llevar pantalón corto y abrasarte el culo con las sillas metálicas de los bares o ir con la marca de la piedra/madera si te sientas en un banco

1
D

Comer sobrasada con mahonesa

TeCagas

Soy hipotensa y cada 2x3 me dan mareitos wapens, me paso todo el puto día en el sofá o en la cama tirada porque es salir a la calle y morir, qué alegría

1 respuesta

Usuarios habituales