Cosas que no molan del puto calor

Bathory2

#150 Es que es eso, TeCagas en el calor que hace :D

Yo lo noto en la circulación, en las piernas sobre todo.

Sombrita

Bueno mira, algo que no me gusta del calor es que no sé qué comer, osea, tengo hambre, pero no me apetece nada, creo que es lo único xD

1
B

Lo gilipollas que es la gente, y en verano, al cubo. Y la música.

Pero lo que más detesto son los putos anuncios de aquiarius, es que, los mataria a todos.

Alasdair

#147 Mis amigos hacen eso también xd me ponen los brazos al lado del mío para comparar y ver "quien esta más blanco". Gano siempre yo, obviamente.

B

Yo creo que en verano la gente está como más gilipollas.

Lo que mola es que puedo justificar mi aislamiento social. "No es que no salgo por la calor y tal". O sea sí es verdad pero con frío tampoco salgo mucho por eso mismo xD.

No poder levantarme a las 6:30 para hacer deporte. La última vez que lo hice (viernes pasado) un poco más y me suicido. Qué sensación más rara. Y mira que cuando no hace esta calor no tengo problemas, pero madre de Dios andaba y como que hubiera agradecido que me clavaran una estaca y se me infectase la herida.

PEPEPAKO

Trabajar, no hay sensación más puta que tener que ponerte la funda ignífuga, las botas de seguridad, la chaqueta de cuero, el verdugo, la mascarilla, la pantalla de soldar y meterte a jugar con acero líquido dentro de un tubo mientras notas como te pasa por los huevos las gotas de sudor que caen desde la calva...

1 respuesta
MavenBack

Las cucarachas, les tengo fobia (real) y lo paso fatal en mi barrio

Desear entrar a trabajar porque en la tienda hay aire acondicionado a tope durante todo el día

Cuando llega el punto en el que no te puedes quitar más ropa

El verano traerá muchas putadas, pero tambien trae los shorts y las muheres ligeras de ropa, si no fuera por eso pensaría que el verano es Dios con una lupa echándose unas risas

1 respuesta
fliper

#157 +1 cucarachas, hace 1 verano tuve q combatir con 2 q entraron en mi casa y desde entonces les tengo una fobia q no es normal

KyOshA

#156 JO-DER me ha dado calor hasta a mi que acabo de salir de la ducha. Hostiaputa

er0j

qu emi mujer duerma en tanga.....OH WAIT!

pantocreitor

200 y pico de euros en la factura de la luz por los aires acondicionados

LittleBoss

Las cañas te las sirven ya calientes.

PEPEPAKO

Que te intente vender que una cruzcampo a -2 grados es cerveza... les daba con el barril de cerveza hasta que cerrasen la fábrica.

1 1 respuesta
Loker

#163 cerveza es y bien rica que está, me encanta que haya tanto hater de Cruzcampo pero por aquí gusta mucho, y si, glaciar a -2º está tremendisima y ya los botellines con el simbolito azul son amor :qq:

keep hatin' babe

2 1 respuesta
Eyvindur

Me gusta mi verano a 15ºC

Jotauvece

Despertarte cada día a las 5-6 de la mañana y tener que taparte con el nórdico, ya van 2 semanas

B

Lo peor del puto calor es toda la gente quejándose 24/7 del puto calor.

6
NioRz

Que si, pero que soportamos todo esto a cambio de verle los mofletes a las niñas :D

KyOshA

Que se caliente la lata de cocacola en 0,

2 1 respuesta
zErOx

Lo que mas odio del calor es cuando me siento a hacer caca que veo que tengo los calzoncillos mojaos -de sudor, no de caca-

Jotauvece

La vecina con la tv a todo trapo que se oye en todo el patio interior

1
B

Que por las noches tengamos en Elche un 90% de humedad, salir de la ducha y tener la sensacion que no te ha hecho una puta mierda.

2
PEPEPAKO

#164 La paella también es arroz, pero no tieene nada que ver con el arroz blanco. Ahora prueba a beberte una cerveza de verdad y notarás la diferencia.

1 1 respuesta
Loker

#173 A mi me gusta toda la cerveza, toda, cruzcampo incluida

1 respuesta
chestterzgz

#174 Luego ves a comprar Argus ibas a gozar con las latas a 22 centimos

1 respuesta
Loker

#175 El otro día compre 20 litros a 66 ct's, y me los bebo que da gusto

1 respuesta
chestterzgz

#176 Si la cerveza está fría da igual la marca , pero como esté calentorra eso no se lo bebe naide.

1 respuesta
Loker

#177 Cerveza caliente yo es que no bebo ya sea Eldergraund del coviran o la más pija del mercado.

garlor

se me queda el culo enganchado a la silla haciendo ventosa

p4l0m0

la cruzcampo no esta tan mala..pero donde este una Alhambra de barril o una verde....que si quite esa mierda de enmedio! jajaja

lo que no aguanto del calor es que cambies las sabanas, te exes la siesta y a los 5 minutos esten empapadas..i!!

Usuarios habituales