Cosas que os gustaban que se vuelven populares.

Oscar03

La izquierda.

4
w4lk3r

A mi mas bien me jode, que antes eras el puto bicho raro, el niño autista o lo que sea, por jugar a la consola o usar una portátil fuera de casa. Y ahora es la moda, es normal, y la gente parece retrasada todos con el móvil en la calle que no despegan los ojos. Debería de estar contento de que ahora lo que nos gusta sea algo normal, pero me jode porque antes te discriminaban y ahora mira...

2 1 respuesta
sephirox

.

1
B

cancion de hielo y fuego? hasta tal punto que da repelús.

3
QueTzaL

Antaño era el adolescente rarito autista que iba al cyber a chatear por IRC, que incluso quedaba en persona ¡con gente que no conocía de nada y que estaban detrás de una pantalla!, hasta teníamos web del canal de IRC de turno ¡donde colgabamos las fotos de las KDDs o fotos personales!... Anda lo que molaba de aquella cuando enviar fotos era complicado y te tenías que fiar por la descripción personal que te hacían por chat y al final casi siempre era todo lo contrario xdd, pocos eran los privilegiados que podían o se molestaban en escanear fotos.

Y ahora si no tienes tu WhatsApp al cual estás conectado las 24h del día y no tienes redes sociales eres el autista / cavernícola.

(He omitido usar la palabra "friki" porque esa fue otra moda, al igual que decir "lol", palabros específicos que se han generalizado demasiado).

3
J

#27 Los que se denominan gamers hoy en día son subnormales, porque muchos van por la gilipollez de la moda, cascos gamer, sillas gamer (que admitiré que quiero una porque, joder, son cómodas, puedes apoyar la cabeza y se reclinan, de puta madre para la siesta), ratones gamer o polladas gamer.

A todo le ponen la coletilla gamer.

Yo tengo un ratón considerado "gamer" porque es cómodo, grande, tiene botones que me vienen bien y me gusta, hace un tiempo me lo vió uno y me dijo "eres un gamer?", me dieron ganas de lanzárselo.

Juego al ordenador, pero ni de coña me considero un gamer, lo veo la mayor estupidez del mundo.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
B

Si te molesta el merchandising y la gente que hace referencias tontas, es absolutamente tu problema. Porque en serio, tienes uno.

1 respuesta
J

#38 También me molesta la gente que te contesta sin quotear.

Pero algunas imágenes de tu instagram hacen que te lo perdone :*.

Igualmente, el término gamer es estúpido, al igual que la gente que se vuelve gamer por la moda.

MavenBack

memes

Zerokkk

#9 Yo llevo desde 2012 dándole al Jagger, aquí en la zona de Vigo lleva ya años siendo muy conocido, especialmente mezclado con Monster.

Monster amarillo del que había antes + Jägger en un vaso de cubalitro con mucho hielo = EPIC FUCKING WIN.

Icaruk

Ser un "viciao" y el parkour.

V

El anime y el manga.

Snorky

Yo empecé a leer el hilo de Manuel Bartual cuando sólo llevaba 39 RT.

5 2 respuestas
sephirox

.

2
TonnyWanna

#44 El Manu llevaba tres días tuiteando sin apenas retuics y llegaron de repente los miles de nuevos seguidores en apenas medio día. O sea que bravo por él, por no rendirse al principio.

dambala

#9 siento comunicarte que en Mallorca, debido a la gran afluencia de turismo alemán, en los bares lleva habiendo jagermeister desde que tengo memoria.
Aunque si que es cierto lo que dices, en la península no lo había visto en mi puta vida

B

A mi por el 95 me gustaba internet y fijate lo popular que es hoy en día.

varuk

www.media-vida.net

Desde que se quitó el guión y se cambió al com...

Ulquiorra

Ignatius. Pertenece al underground. Debe ser sacrificado en lo trendy, aunque merezca estar ahí. No es su hogar

2
dranreb

Cagar en el pecho

TonnyWanna

El Dark Souls, antes era un videojuego oculto y que no lo conocía tanta gente, ahora al Crash Bandicoot lo llaman "el Dark Souls de las plataformas" como si alguno de los que lo dice se hubiera pasado un boss del Dark Souls...

2 respuestas
CAFE-OLE

#52
pero si dark souls es un juego de dar volteretas tio XD

er_vick

a mi me jode pero no porque le llegue a mas gente que eso me da igual, si no porque siento que cuanto mas famoso es algo mas "esencia" pierde, y empieza a pensar mas en los fans que en la propia serie/videojuego/cosa y eso es lo que me da rabia

Por ejemplo con la musica pasa mucho, no recuerdo quien dijo que los grupos de musica molan hasta que tienen dinero para vivir de ella y estoy bastante de acuerdo con ello

1
B

#52 xdxdxdxdxdxd

N

A mi lo que realmente me ha tocado los cojones siempre, yo soy del 91, a mi me gustaba star wars desde pequeño, los videojuegos, el señor de los anillos, y ahora ver criajos de insty, con camisetas de metallica, nirvana, star wars, 1 up de supermario, lol, etc, y son los putos amos en su insty, cuando yo (y muchos lo habreis sufrido) por ser frikis eramos unos putos apestados por asi decirlo.

Ahora es muy cool ludar 10h al dia y ver star wars xk mola y luego te preguntan 5 planetas y no tienes ni puta idea. No se puede ir al cine a ver una peli de super heroes o de star wars sin que este la puta sala petada de crios de 5-15 años.

O tal vez es que ya con 25 no deberia de ver ese tipo de cosas xk tengo los webos negros ya.... pero no se, ahora mismo en el insty seria el puto amo y tendria a todas las pivitas mirando mis geimpleis y chorreando

1 1 respuesta
J

#56 Ve a ver las películas cuando los lunnies ya hayan salido por la tele, así se vive mejor y más tranquilo.

carbonara

Lo suyo es que os aficionéis a ver/hacer cosas que estuvieron muy de moda pero ya no como Operación Triunfo, el parkour o la Saga Crepúsculo.

4
Valyria

Canción de hielo y fuego, allá por el 2006. Y supuestamente era una "freak" por leer ese tipo de libros.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#59 Cuando eras friki si te leias un libro de mas de 100 paginas dices? xDDD La mitica de que me preguntaban para que me leia en literatura un libro de mas de 700 si podia coger un mierdon que se lee en 30 mins... cuando habia que leerse uno por MES...

Lo tipico de antes friki (con odio y asco) y ahora gamer jaja que majo... no me jodas que por el puto postureo hay gente del palo "Nirvana? yo tambien tengo una camiseta de esa marca :D ".....

1

Usuarios habituales