Cosas que os gustaban que se vuelven populares.

Hobbes

#59 Yo también, pero es que siempre me ha sudado la polla. Lo bueno es que me doy cuenta de que tengo un gusto exquisito, ya que todo lo que en primera instancia me parecía algo molón/que merece la pena al tiempo se pone de moda.

¿Me importa? ni un carajo, que cada cual viva su vida a su manera.

NandDarkness

El problema es que el postureo con internet se ha extendido ya tanto, la mayoria de gente no suele tener personalidad ni criterio y tiendes a modas, y cuando hablas con ellos, han "pasado por diferentes etapas" en plan, ahora soy emo, luego pijo, luego "gamer", etc etc...
Y lo que antes estaba mal visto, ahora todo es molón, y luego te aparecen los cuatro tontos a "enseñarte" a ti algo que llevas toda la vida haciendo xD

1 1 respuesta
Hobbes

#62 Claro, en los años 90 era todo diferente, ninguna niña quería ser spice girl.

1 1 respuesta
PaCoX

el surf

NandDarkness

#63 Justamente a eso me refiero, siempre ha existido el postureo, en los 90's no habia tanto internet asi que no habia tantas replicas y muchas ni las conociamos, ahora todo esta "más globalizado".

1 respuesta
Hobbes

#65 La diferencia con el antes y el ahora es que es mucho más fácil calar cuando es postureo, cuando uno es un mentiroso, cuando uno es... o no es.

1
hamai

#9 me diste a probar jager esa noche si mal no recuerdo xD

1 respuesta
Fit1

pochinki

Jok3r

El PSOE

Pero ya sabemos...ahora es un partido popular.

6
B

#67 Recuerdas bien minibilla ;)

Yandros09

A mi me jode la moda de las tias enseñando teta o culo y se hacen las estrechas. Pero si las llamas algo, eres un machista. :psyduck: Y ya las que se consideran "gamers" madre mia, me entra la risa floja

1 respuesta
TonnyWanna

#71 Ya ves, qué asco que el feminismo se haya puesto de moda y que las pavas puedan elegir libremente a quien se follan ¿eh?

1 respuesta
dabolbi

Trap Music

Yandros09

#72 Vaya ¿Que antes no podian? Joder, voy a ir al ayuntamiento a preguntar quien es mi mujer. Por cierto, era un bait, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
DaVNiz

Veo mucho nostalgico del "Internet es para frikis".

Tan solo teneis que entrar en /r9k/ para volver a sentiros atrapados a tiempo completo.

TonnyWanna

#74

1 respuesta
Yandros09

#76 hehehehe, me lo he comido ehehehe

Txentx0

La series, así en general. Ojala explotaran todas las páginas de visionado online

Curiosamente cuando empezaron a ponerse más de moda, (despues de BB) es cuando empecé a perder interes dia a dia.

Jaja, es que el amigo de la cuadrilla que me llamaba friki por ver Heroes, Lost o PB ahora ya se ha visto hasta the wire en castellano.

4 2 respuestas
Saffron

A mí me gustaba decir que me jodia que algo que me gustaba se hiciese popular.

Luego llegaron los hipters de mierda y saturaron ese argumento.

1
sephirox

.

Eyvindur
#78Txentx0:

Curiosamente cuando empezaron a ponerse más de moda, (despues de BB) es cuando empecé a perder interes dia a dia.

Lo que me costó en su día encontrar subtítulos de los primeros capis de BB cuando salió... xD

B

Saber y ganar.

Freyre

A mi esto de la globalización me parece bastante bien, el problema es el cuñaismo imperante en este país.

Me parece bien que cada uno pase por las etapas que les gusta, primero vaya de rapero, luego se haga metalero, luego emo y luego feminista moderna. El problema es que la gente habla sin saber.

Por ejemplo he hablado con gente que me pretende enseñar sobre Los Juegos del Hambre sólo porque yo no he visto las pelis (si me he leído los libros) o por ejemplo yo soy entrenador de fútbol y me pretende enseñar cosas porque es bueno al comunio, porque veía que Isco era bueno o whatever (joder, que yo he estudiado)

Con las series igual, yo empecé pronto a ver GoT y me decían ¿pero eso no es de frikis? y ahora mira.

Los videojuegos soy un poco joven, pero ahora con la mierda de los youtubers, que si, yo se que hay alguno que es bueno, de hecho mi hermano veía vídeos del rubius y me.partia la polla, pero ahora con mi otro hermano más pequeño ve a un subnormal que lo único que hace es pegar voces como un cerdo y encima ha sacado un libro, con dos cojones. Que yo entiendo que gente con historias que contar como elrubius o Lory Money saquen un libro, pero ¿un random? Por muchos niños rata que le vean, no se...

1 respuesta
EricDraven91

#83 Te refieres a folagor, no? El poser de pokemon xd

1 respuesta
Freyre

#84 Joder macho, que precision :O

1 respuesta
EricDraven91

#85 Yo es que veo algunos de sus vídeos haciendo el ridículo, porque no tiene ni zorra de jugar. Por lo menos te echas unas risas al verlo.

TonnyWanna

Si os dais cuenta, ahora muchísimas skins del LoL están dirigidas al público femenino, tenemos skins de Star Guardians cada pocos meses.
Ojo, que no lo digo en plan que me parezca mal, sino que es curioso y a la par me gusta.

Usuarios habituales