Cosas que os joden/gustan/hacen gracia de la Rambla

kasuno1

Estoy recopilando cosas grasiosas de la Rambla de Barcelona, si me echáis un cable los de barcelona os lo agradecería mil. Los de fuera podéis echar mierda o yo que sé, poned fotos de culos.

Por ejemplo, los pesados que tiran jueguetitos de luz al cielo. O los "cervesa bier amigo".

Merci senyors.

1
cerdotimador

Cuando lo veo pasearse con su pene al aire, cantando la canción:

4
zazgan

uhuaheuahueahuaeh no

Flamazares

El olor mareante de la boquería mezclado con orín y pota de alcohol

goLBeRLyyyn

no hay nada mejor que las cajas de coco por un euro en el mercado XD

1
rise

Las estatuas me dan repelús. Sobretodo cuando intento violarlos. HUE.

Lexor

a mi siempre me da repelus pasar por la zona del triple asesinato del 67

P

el abuelete que va desnudo tatuado entero con el trombon al aire >> all

mithon

me gusta cuando vas paseando y de repente un tio te para y se te pone a rapear sobre lo hermosa que es la vida, nos quedamos :O.

5 2 respuestas
xingular

Nada.

STAN

Me gustó el día que fuí a la final entre el Sevilla y el Atlético de Madrid (Copa del Rey en el Camp Nou) y se lleno todo de banderas de España, las caras de la gente fueron epicas y no lo olvidare nunca :D.

4
Estelle

El arte que tienen las putas para robarles el móvil a los borrachos

4
sacker

me joden las restricciones de tráfico en sentido de subida

drin0x

Y los de fuera que hemos visitado la Rambla no podemos opinar? acaso decides tu quien puede hacerlo ? vaya indiota

1
T

EL no haber estado nunca ni tener intención de estar a corto plazo

6
Marmoth

Me jode que el puto hombre con el carro tirado por caballos relentice el tráfico y nadie le haya soltado un tortazo aún.

Kory

Yoqsetioxdxd.wmv

Darkveider

las negras de noche ofreciéndote blowjobs

dislike

B

para mi lo más gracioso es ver a borrachos guiris de unos 40 tacos contentos por haber pillado cacho con las putas.

trescerditos

#9 Yo tambié tio fuí con un colega a BCN y un payo se nos puso a rapear todos pensando que había el amigo carterisa por detrás robando O.o

1 respuesta
ramaGZ

Pues si os digo la verdad, y en esto estoy siendo sincero sin mentir lo más mínimo, lo que más me jode de la Rambla es

zErOx

los animales que se pueden ver por alli <3

Attila

Los pakistaníes con las "mariposas" esas de luces que tiran para arriba, y los que van con el pito ese que parece el pato donald. Los odio.

3
kasuno1

Gracias por responder senyors. Esto os parecera una chorrada pero es para un trabajo.
Busco también frases típicas que oirías en la rambla.
Por ejemplo se me ha ocurrido la típica frase de los pesados del tommy gun que reparten flyers.

PUTO_JEFE

Yo diría que : الله أكبر

KinachO

3
Yaba

Los pakis que te ofrecen bocadillos a 1 euro cuando te estas comiendo una doble cheese burger con sus aros de cebolla...

B

Odio: los k reparten flyers cada dos pasos, los carteristas los overprices k se marcan a traición

Me gusta: todo lo demás, es la ostia xD

TSex

Me hace gracia porque están en el extranjero.

3
Enkripted

Las bravas a 15€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • xingular
  • Netzach24
  • Kory
  • kasuno1
  • zErOx
  • Darkveider