Cosas que molan del puto calor

Hobbes

Disfrutar del submarinismo, la playa, etc.

1mP

Del calor solo puedo apreciar lo de #2 y lo rico que es estar sudando como un pollo y meterte en una piscina.

De todas maneras odio el puto calor.

MeCagoEnDios

Nada

YokeseS

#60 visto asi el verano es la polla xD

friskies

las tetas, joder, las putas tetas.

Lenix

Tías más ligeras de ropa, pero bueno en Canarias es así todo el año, lo digo por vosotros infelices europeos.

M

Jajajajajaja los ninis diciendo que en verano se pueden acostar tarde jajajajaa

Si os buscárais un curro no tendríais a España en la puta ruina.

4 1 respuesta
B

#67 Digo yo que lo de acostarse tarde en verano será porque estudian. Vaya, que no son ninis, déjalos disfrutar de sus vacaciones en paz y deja el rage para cuando haga frío, cielo.

1 respuesta
Jotauvece

Las tormentacas como la que acaba de caer, storm intensifies

ramaGZ

#60 - Pones menos lavadoras

Yo pongo más lavadoras. Básicamente porque tengo que cambiarme diariamente sí o sí. Además, hay que cambiar las sábanas, el cubrecolchón y la manta prácticamente cada semana

Mandela

Recitarle piropos a las chicas ligeras de ropa por la calle y terminar 8 hs en la comisaria por denuncia de violencia de genero.

B

Todas las tías con shorts, vestido y minifaldas enseñando muslazos. Puff, me pongo malo en el transporte público.

Y

Hoy en el termometro del coche marcaba 16 grados a la 1 de la tarde. De putisima madre.
Voy con pantalon largo fino, camisa de manga larga.
Con el Sol pegando a tope, ventanillas bajadas y brazo posicionado estrategicamente para que se ventile el sobaco izquierdo. Como un rey.

El calor solo se disfruta si se tienen medios para combatirlo, vease piscina, rio, playa... y eso en realidad es una atadura porque no puedes estar en el agua todos los dias que hace calor.

Que dios vendiga las temperaturas sub 20.

1 respuesta
Sombrita

#73 Joder, 16º, qué puto frío.

¿Y eso de que no puedes estar todos los días de calor en la playa? ¿porque tú lo digas?, yo en Verano voy todos los días a la playa, será porque la tengo enfrente de mi casa, entiendo que haya gente que deba coger coche, pero para los que la tenemos enfrente la disfrutamos cuando queremos, trabajemos o no.

Llevamos dos días de nubes y temperaturas de 15º en Oviedo y yo con el calefactor puesto todo el día xD...

2 respuestas
Y

#74 Tienes mucha suerte. La tienes al lado y ademas en el Cantabrico no hace demasiado calor.
Pero en la costa sur y este de la peninsula el calor empieza y termina mucho antes y despues del verano.

Siempre he estado acostumbrado al calor pero prefiero el frio.
Llevo ya un tiempo que paso de ir a España despues de abril y antes de noviembre.

He vivido y trabajado en ciudades bastante calurosas y por fin disfruto los veranos sin pasar agobios. Si quiero calor me cojo la bici y me mato a pedalear.

Tambien es algo psicologico. En donde hace calor no puedes escapar de el facilmente. Del frio solo tienes que ponerte ropa.
Y entiendo que en verano se pueden hacer muchas cosas que en invierno no, pero cuando dejas de hacer esas cosas, (playa,piscina etc) el calor vuelve a pegarte en la cara... odio esa situacion.

1 respuesta
wesos

lo que mola del calor es como se disfruta que haga un minimo de fresquito alguna noche gracias a las tormentas, hoy todo abierto que entra fresquito

Sombrita

#75 Bueno, tampoco lo dejé claro, yo soy de Alicante ciudad, pero ahora mismo no vivo allí, mi casa de Alicante tiene la playa enfrente, así que la tengo a dos minutos andado y empiezo a ir sobre Mayo o así, me encanta ese tipo de calor de 30-40º

Ahora que vivo en Oviedo, no mola tanto, hemos llegado algún día a rozar los 30º porque fue cuando la ola intensa de calor que azotó toda la Península y gracias, pero ahora vuele el frío, días de nubes, 15-20º y de vuelta al calefactor.

La verdad, desde que vivo en el Norte, Galicia y Asturias, no me he puesto ropa de Verano, hace ya 3 años que vivo por aquí arriba y sólo me pongo manga corta con chaqueta de noche, pero todo lo demás, calzado incluido, es lo mismo que uso en Invierno, y manta por la noche, manta, de las gordas.

Un asco si vienes de un sitio caluroso de la costa Mediterránea, porque el 80% de mi ropa es de Verano.

Y las playas de aquí no me gustan nada, son muy bonitas, pero el agua es un puto congelador, además de tener las aguas muy bravas, a mí me gusta mi sopa, agua calentita y sin una ola de por medio que perturbe mi tranquilidad.

2 respuestas
B

No tener una sensación termica de -12ºC lo que me permite poder salir a la calle sin miedo de pasar frío, caminar, ver escaparates, hacer deporte, o ir a dar una vuelta con la bici sin ningún tipo de problema. Además las calles estan vacias, hay menos tráfico y en los autobuses hay espacio suficiente como para sentarse.
Y por si fuera poco, como la gente va mas amongolada, a todo esto se le suma un plus de tranquilidad.
Agosto>julio

Ya vereis como cuando llegue el invierno os cagareis en todos los muertos.

#11 tus comentarios me repudian en serio.

1 respuesta
B

Taparte con el aire acondicinado a tope sabiendo el calor que hace fuera.

Y

#77 Conozco Alicante y las ciudades de toda la zona sur.

Demasiada humedad.
En Alicante solo estoy realmente bien caminando por la calle con una camisa, a las 8 de la tarde en adelante durante finales de marzo y primeros de abril.
La última semana santa que estuve en Alicante lo que más recuerdo del clima es que en esas condiciones que he descrito se estaba de puta madre. No recuerdo que temperatura había pero se estaba de fábula.
Y me llevé algún recuerdo bonito de la procesión por la rambla. :D

1 respuesta
Sombrita

#80 Sí, esa es la temperatura que más suele gustar a la mayoría de la gente, digamos que en Invierno es así, para mí, eso es frío.

Pero es que yo soy puro calor.

Por cierto, bonita foto =)

2 respuestas
Mandela

Gracias por desvirtuar el thread hideputas.

M

Sólo vengo a decir que se nota que no sois sevillanos los que decís que sentís fresquito por la noche. Os odio a todos, con cariño.

Algo que mola: las barbacoas familiares nocturnas y el tinto con limón ❤

B

Pensaba que estábamos aquí para hablar de los shorts.

Y

#81
Puedes estar cómoda a 20º con muy poca humedad y nada de viento.
A esa misma temperatura pero con un 90% de humedad y sin viento puedes sentir frío.

Hay un punto dulce en la temperatura para unas condiciones de humedad y viento específicas.
Para notar eso que comento tienes que haber estado unos días con clima frío (no demasiado) en alguna ciudad alejada de fuentes de humedad. En España es difícil encontrar un lugar así. Pero En el centro de la meseta hay sitios que de vez en cuando son bastante secos y fríos.

Y gracias respecto a la foto.

Miharu

#74

Oviedo
Playa enfrente de tu casa
Pick one.

2 1 respuesta
Momopiegirl

Ver a los tios sin camiseta con su respectiva tableta :clint:

Ya he restablecido el equilibrio del universo.

S

#78 Entonces es que voy por buen camino :)

B

¿El verano? Una mierda. Para ver mujeres con poca ropa ya tengo la internes y vacaciones ya tengo todo el año.

1
nomechordas

El verano es de sandniggers, pierdo mi blanco ario si salgo a la calle y también el rh-, menos mal que ya empieza a hacer algún día nublado/lluvioso por aquí.

6

Usuarios habituales