Costumbres infantiles que todavía mantenemos ♂y♀

Genesis1910

Bufff, tengo muchas manías desde que era pequeño.

Para empezar lo típico, cuando camino sólo intento no pisar las líneas de la acera, siempre que se pueda evitar, las baldosas muy pequeñas las tengo que pisar.

Incluso trato de no pisar la linea imaginaria que hay en las medianas de los vertices de los alcorques de los árboles :psyduck:

Otras como soplar el interior del vaso vacío del que voy a beber.... y creo que ya está. Seguramente tenga más pero no me acuerdo xdd

ReD-SKL

Cuando como arroz con tomate lo aplasto hasta hacer una "pizza" luego trazo porciones con el tenedor y voy comiendo una a una

2
B

intentar que el mando vuele de la mesa al sofa con solo estirar el brazo y concentrarte, pero parece que sigue sin funcionar :psyduck: .

13
G

-- -- --.

wHiTefOx

Montarme mis peliculas románticas en la cabeza. Me enamoro de alguna tia guapa en algun restaurante y ya estoy pensando donde viviremos y como le pediré matrimonio. No tengo remedio :(

5
Akiramaster

#58 yo también lo hago.

Castillos de cartas.

A veces intento hacer un mapa mental del lugar en el que estoy o intento construir una imagen mental de la escena desde otro ángulo. Es un esfuerzo considerable recrear una escena donde hay elementos en movimiento e imaginar a otras personas si el espacio es muy amplio o complejo.

Supongo que serán limitaciones del hardware.

Y

Finalmente voy a poner una porque he estado pensando desde ayer pero no me venía ninguna a la cabeza.

Desde pequeño siempre me gustaba cualquier plato que llevase jamón york o salchichas hasta tal punto que mi abuela me los ponía en recetas que no deberían contener esos ingredientes como en las espinacas y el repollo, coles de bruselas (asco) y demás.
El problema es que siempre han sido muy estrictos con mi alimentación pero me dejaban solo una concesión y esa es, dejarme comer con cuchara platos que son de tenedor.
En la mesa se servían todos los platos con tenedor y cuchillo. En mi plato había cuchara y a veces cuchillo pero nunca tenedor.

Pues bien, en la intimidad de mi guarida, hoy día como cualquier cosa con cuchara pero no cualquier cuchara. Debe ser cuchara sopera casi estilo cazo de puchero.
Los motivos son muy simples, la utilidad del tenedor es muy limitada. Si por ejemplo comes arroz debes pinchar en un ángulo muy concreto y si tienes que pinchar carne no puedes elegir ambas cosas.

Bien pinchas el trozo de carne o metes tenedor en el arroz cual pala. Pero las dos acciones no se puede.
Por otro lado además, la cantidad de comida que puedes meterte en la boca con tenedor es muy pequeña. Con una cuchara grande tienes una superioridad táctica. Puedes pasar de sólido a líquido (sopas) y mantener un desempeño por encima de la media. La cuchara es por tanto multiproposito, y su rendimiento en diferentes escenarios está fuera de toda duda.

Además con mi larga experiencia ya he dominado el arte de cortar cualquier cosa con cuchara. Por lo que no requiero de cuchillo en situaciones adversas, por ejemplo, en donde me rodean los filetes de carne.

Es fácil de limpiar y sirve para desayunar cereales con leche, mi momento favorito del día.

8 2 respuestas
pantocreitor

Me ato siempre los cordones tal y como me enseñó mi padre cuando era pequeño (hacemos un lazo aquí, otra ahí, le damos la vuelta, lo rodeamos con este, lo metemos aquí, tiramos con fuerza y... Tachán!!! Ya no se te caen los zapatos al caminar!!!), pero vamos, como si fuese un niño pequeño, despacio y con todo el cuidado del mundo xD

Mi novia siempre se ríe de mí e incluso cuando me los ato repito lo mismo que me decía mi padre y me río solo.

7 1 respuesta
staroth

Mear es la última cosa que tengo que hacer antes de irme a la cama, ya hayan pasado horas o minutos desde la última vez que fui. Esto me ha reportado numerosos beneficios, control del esfínter over 9000

1 1 respuesta
wolfmanovich

Cuando la cinta del pasamanos de una escalera mecánica se atasca y "se va para atrás", apoyar todo el peso del cuerpo en ella para hacer como que te caes

periii

#58 idem

con las matriculas en plan 4935 no sumo los 9 hago 4+3+5 y le resto 9 como si hiciera la prueba de 9 de las divisiones

Cherry_Pie

Cuando subo/bajo por unas escaleras mecánicas, pongo el zapato en el cepillo que hay en los laterales para hacer como que me los limpio.

De vez en cuando bajo las escaleras sentada, bajando cada escalón con el culo. Se me ocurrió de pequeña en mi búsqueda por hallar la manera de hacer las cosas lo más cómoda posible. En realidad no es una costumbre que siga haciendo, pero de vez en cuando para reírme con alguien sí que lo hago.

1
Deoxys

#98

De nada.

rojasu

Cuando veo una carga en un videojuego con el tipico loading o pantalla en negro cerrar los ojos esperando que cuando los abra ya este cargado.
Pd: la que mas recuerdo sin duda era la carga del blade of darkness

1
B

Decir "¡radical!" en lugar de "como mola".

Almondriga

#89 Yo lo hago con la mano abierta delante de la cara y miro entre los dedos. Dependiendo de la tensión de la escena abro o cierro más los dedos XDD

1
GoTcHe

Os leo y pienso que estáis como cabras.

Luego recuerdo que aún duermo posando la cara sobre un cojín de Mickey Mouse porque de pequeño me encantaba su tacto sedoso y ahí sigo.

Las cosas suaves - sedosas son un regalo de los dioses

1
AikonCWD

Si bajo las escaleras del piso, a cada planta tengo que deshacer la vuelta que he dado sobre mi mismo.

UnleasheD

Yo empecé con las pajas de crio y aquí sigo....

También tengo que andar sin pisar las rayas de las baldosas y si sn pequeñas y por lo tanto imposible, que la pisada siempre caiga de igual manera.

PaiKeR

delante de las puertas automaticas de los centros comerciales, hacer el movimiento jedi con la mano y ver como se abre la puerta. jajaja lo hare hasta que me muera

MrBigel

#75 Cuanto pesas?

1 respuesta
B

#67 Yo todos los días, todos todos desayunaba galletas tostaricas de dos en dos, dándose la espalda una a la otra para que encajen y siempre que sobraba una porque había galletas impar se la daba a mi hermana xD, ahora que no vivo en mi casa siempre que me queda 1 sola la parto por la mitad para así tener 2 y unirlas de espaldas para que encajen, además que suele ser cuando ya queda poca leche y viene mejor para mojar. A día de hoy no desayuno todos los días eso (una lástima) pero quitando eso todo lo demás lo sigo haciendo.

Comerme primero el culo de la magdalena y luego la parte de arriba.

Y las baldosas como mucha gente, intentar que el pie este dentro del filo de la baldosa (difícil ya con un 47/48 de pie xD) y pisar por colores. Y rezar por que el "dibujo" de baldosas no caiga en impar porque entonces se me queda cojo el último paso.

#84 Yo al contrario mientras mi hermana siempre le duraba un montón la bebida porque bebe como dices, a mi me duraba 4 buches...

1
RastAfar1

Yogur que viene en botella de fresa y plátano, de pequeño me encantaban, y desde que tengo ami hijo nunca falta el yogur diario, es mi pequeño vicio desde pequeño

M1k4

#7 OMG tengo un amigo que hace exactamente lo mismo. Ya sois dos personas con la más rara costumbre xDDD

En las escaleras mecánicas siempre hay un borde (lleve o no el cepillo ese) donde siempre apoyo el pie dejando que la pierna se me vaya al lado contrario del que va la escalera mecánica, y lo vuelvo a poner delante, para que vuelva a irse hacia atrás xDD

También cuando como varios tipos de cosas, como unas patatas y kikos por ejemplo, siempre tengo en una mano una cosa y en la otra mano otra

Cuando como potaje tengo que pasarlo entero, como si fuese una papilla, porque sino me da un ascazo tremendo, odio todo lo que se echa al potaje, menos cuando lo paso y esta en plan papilla, así está jodidamente delicioso

1
deckone

Un baso de nesquik muy frío antes de ir a dormir y al levantarme, y dependiendo del dia una de estas pero de las gigantes

AgS

Antes beber los refrescos con gas a sorbos de tal forma que entre el sorbo y el pequeño movimiento en el interior de la boca se fuese el gas y no "pique" al tragar por el recorrido en la garganta xD

Creo que no la ha dicho nadie pero más de uno la hará. Si estás comiéndote un sandwich por supuesto ir recorriendo su estructura a mordiscos de forma que el bocado final sea únicamente miga con mezcla, sin corteza.

1 2 respuestas
josemi20

#111 92 kg y mido 1,93

AikonCWD

#116 Yo no sabría comerme los sandwichs/bikinis/mixtos de otra forma.

1
B

#97 Es simple: Sopa y arroces con cuchara.

Vamos no me pongo a comerme un filete con patatas fritas con cuchara o unos espaguetis ni loco.

1 respuesta
garlor

#71 a mi me pasa lo mismo desde que empece a ir al colegio solo, solo que en mi caso es porque siempre llego tarde a tos laos xD

lo que ha dicho alguno con las comidas es enfermizo por mi parte, si me como una caña/galleta/croasan etc de chocolate primero "rodeo" el chocolate y cuando solo queda la parte con chocolate entonces me la como, verme comer unas principe de beckelar es un espectaculo, y con las pizzas primero me como el borde ( cuando no lo tiro directamente, depende de la pizza )

#116 yo lo hago al reves, tiro la cocacola desde lo alto para que saque parte del gas

Usuarios habituales