Costumbres infantiles que todavía mantenemos ♂y♀

Cryoned

#137 No me gusta decir jugar videojuegos, nunca me ha emocionado usar palaras similares juntas xD

2 respuestas
Polakoooo

#151 el matamarcianitos o tikitiki con los botones te podría valer también xD

B

#151 Para eso las madres inventaron la frase "Jugar a la maquinita"

3
oZk4h

Subir las escaleras haciendo zigzags para minmizar la pendiente media
En cada esquina de las vallas de las escaleras de los rellanos, impulsarme antes de realizar el giro, agarrandome de la valla con una mano y levantando un pie con el fin de facilitar la rotación
Imaginarme que estoy en omaha beach e ir esquivando sin pisar tdo tipo de artefactos hostiles y demoníacos (meadas, mierdas, tapas de acometidas de electricidad, telecomunicaciones, agua, baldosas rompen la armonía del resto, etc...)

B

Hasta hoy no recordé ninguna, hasta que dando un paseo esta mañana se me acercó una avispa merodeando y me mordí la lengua, método infalible para evitar sus picaduras desde tiempos inmemoriales jajajjaja

Eyacua

Lo de no pisar las rayas o andar en paso de caballo es algo que creo que nunca podre dejar de hacer eventualmente y cuando pienso que nadie me mira.

Lo mismo con pisar las alcantarillas/plaquitas de la luz/gas/etc por el borde (tiene poder el borde tambien, logicamente, no pisarlo es desaprovecharlo). Incluso aun pienso que me da puños de meteorito de los de Pegaso al pisar las redonditas pequeñas del gas que hay aqui en Castellon.

Es asi de triste amigos.

Akiramaster

#128 esas para los perros.

Eadlyn

Siempre me dejo el final de las bebidas, me da mucho asquete no se por que :psyduck:

2
azteca

Bajar las escaleras corriendo y saltando los escalones de 4 en 4 o de 5 en 5 xD No tengo ascensor y lo hago des de siempre. La putada es cuando me pillan los vecinos haciendo el idiota hahahahaha

PuNk1e

A veces inconscientemente sigo jugando al juego de que no me "atropellen". Era el juego de que vas caminando por la acera, y debes evitar que un coche pase por tu lado sin que tengas la protección de un árbol, un coche aparcado o X objeto, entre tú y el coche que pasa. Muchas veces pego un saltito para evitar quedarme en el hueco que separa dos coches aparcados y que no me atropelle el coche que viene por la carretera :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No se si alguien más habrá jugado a ese juego o solo lo jugábamos mis amigos y yo xD.

1
B

Cuando voy andando por la calle con los cascos escuchando música, me imagino que soy la prota de algún anime de pelea o peli y estoy viviendo una aventura épica... más de una vez me ha pasado de pasarme de largo al sitio donde iba sin darme cuenta...

2
D4rKNiGhT

Ir a clases por la mañana pero hoy pienso cambiar eso y lo digo desde la cama.

13 días después
sKo8

#58 yo hacia y a veces hago algo parecido, intento sumar todos los numeros, de modo que sume un número par, y esa suma dividarla entre 4 y hacer un número capicúa xD

#62 tio no te habia leido, y hago exactamente lo mismo

O

Hoy me he dado cuenta de una: Si voy por la calle y paso por al lado de arbustos los voy acariciando con la mano mientras camino, me pasa desde chico.

Nerviosillo

Otra mía (aunque algo más que "costumbre infantil", una manía muy mala que tengo desde siempre) es que me gusta jugar con cosas pequeñas en la mano (monedas, bolígrafos, pinzas de la ropa, cristales de estos decorativos...).
¿Qué tiene de malo esto? Que cuando no tengo nada en la mano, instintivamente y sin darme cuenta, cojo algo cercano y me lo llevo por ahí (sin caer en la cleptomanía, solo en mi casa), y luego, cuando necesito las dos manos para algo, lo dejo en la primera superficie que vea, sin darme cuenta de donde lo he dejado (como si lo transportara inconscientemente por toda la casa).

Luego no tengo cojones de encontrar nada que haya cogido, y me voy encontrando diferentes objetos sueltos por todos lados (sobretodo pinzas de la ropa xDDD)

AlexGc

Me alegra saber que no soy el único que juega en la acera, ya sea caminando sobre una línea o pisando sólo la zona blanca del paso de cebra. Como hay zonas limitadas, yo me suelo poner una barra de vida, como si fuesen los corazones del Zelda. Cuando me muero, porque siempre llega ese momento, vuelvo al mundo real.

De pequeño vi como mi tío rompía las galletas y las metía todas en la leche, en plan sopa. Pues hice lo mismo y me encantó, cada vez que "mojo" algo en la leche lo meto dentro. Sea lo que sea, nunca suco. No sé si será raro, mis amigos dicen que da asco, que las cosas se mojan, etc. L-los raros son ellos.

Djp0wa

Mi abuela me hizo una almohada de 50x30cm mas o menos rellena de esponjas de los tipicos colchones de esponjas la cual me quitaron cuando me fui haciendo mayor, hace 1 año mas o menos le dije que me la volviera hacer, me relaja mucho y no puedo dormir bien si no la tengo y toco las esponjitas que tiene dentro.

B

Comer arena. La textura en la boca era un gozo. También me molaba masticar piedras pequeñas y comerme los mocos.

1 respuesta
er_vick

#168 sigues haciendo eso?

T

De pequeño me cagué encima de mi amigo Samuel y él se vomitó encima. La profesora nos llevó a los dos a casa.

PocketAces

Las uñas, las putas uñas joder.

29 tacos y sigo mordiéndomelas me cago en Dios

3
Troyer

Voy andando por las baldosas siguiendo el patrón del caballo de ajedrez.

S

Decirle a los perritos cuando los acaricio frases en plan, umm que perrito pero que bonito oih que bonito ummm que sexy si umm y arrascarles detrás de la oreja y verles que disfruten de gustirrinin y morderme la mano para contenerme

P

Yo lo de las aceras/calles que decís lo hago pero con una modalidad, que no he visto por aquí; el juego de sol y sombra, yo era de ir por el sol normalmente, era más fácil, pero es a elección de cada uno, si te ves obligado a pasar por la sombra tienes que aguantar la respiración y correr (caminar rápido si eres adulto, para no hacer el ridículo más de la cuenta) hasta llegar a tu zona segura. Decir que mi primer atropello (con 9/10 años) fue cruzando la carretera corriendo y aguantando la respiración, xD.

Otra cosa que hago muchísimo es llevarme cosas a la boca; tapas de bolis, clips, el mismo boli, chinchetas, material escolar en su gran mayoría.

IVaCH

Cuando mojo galletas en colacao, por ejemplo, no bebérmelo después si tiene una mínima pizca de galleta que se haya caído, aunque sea de un milímetro

Usuarios habituales