¿Creéis que tengo los mofletes "gordos"?

B

#179 Pero te pone y lo sabes.

Seyriuu

#179 yo me acabo de sentir muy excitado

F

hstia si te conozco en persona xD

1 respuesta
LaChilvy

Mofletes no, pero ojeras un rato.

2 respuestas
Shaktal3

Es bien sabido por el 74% de la población que los mofletes van en proporción con las tetas.

Para poder responder a tu pregunta ya sabes lo que necesitamos.

B

#183 ¿A mi?

mecmec

Quien pillara esas carrilleras con su jugo brrrr.

Neodux

#179 es un copia-pega compañera

Kimura

_TT_N__N W_O_E

Resuelvo.

5 1 respuesta
privet

#184 lo que ha dicho.

V3N0MPET

#189 attenton whore?
attentin whore?
attenion whole?

1
BLoocK

#1 Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1
B

¿Por qué sois tan obscenos algunos?

Eyvindur

8
Yuloff

13
hikoncin

No, no tienes los mofletes gordos. Pero tienes una cara de guarra que flipas, sobre todo en la segunda foto.

3
B

me estoy descojonandoxdddddddddddddddddddd vaya bestias que mierda quedarme sin manitas

Zelmete

#184 las ojeras son de estar ludando hasta las tantas

ilidan_666

#172 Mediavida nunca defrauda, siempre hay algún personaje que te hace amenas las tardes la mofletes y el argentino son la pareja ideal.

Uy uy que me han dicho que tengo los mofletes gordos voy a enseñar mis fotos del Facebook para que me digan lo buena que estoy...

1 respuesta
forcem

si machistas, como si al argentino ese no le hubiera caido más mierda si cabe.

Kaiyaran

#199 Al César lo que es del César, que va buscando atención? Seguramente, pero al menos es mona

2 respuestas
Eckooo

#201 pues si

6 1 respuesta
ilidan_666

#201 acaso ella pregunta si es mona, eso ya se lo he dicho yo antes es evidente... que cesar ni que pollas

Sephi19

he encontrado a tu prima en Google

4 1 respuesta
Kaiyaran

#202 Monísima! Y sin tantos mofletes

ilidan_666

#204 jajajjajajajaja llorando me hallo

Zelmete

#1 deja la droja https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/dresler

1 2 respuestas
Seyriuu

#207 ¿ese no era el clan de @NerfMe ?

Yo estuve en ese clan, hasta que me fui, porque el clan era literalmente yo solo.

Nunca me habían tratado tan bien en ningún otro clan.

1
afhn

las orejas sólo hay que ver su perfil.

Wasd

Tranquila que estás bien buena, y los mofletes perfect.

Usuarios habituales