Creepy

SioN_cS

#2993 El momento de los fetitos debía ser emotivo con la música, pero creo que han conseguido el efecto opuesto xD

1 comentario moderado
asha

#3002 creepy
adjective
causing an unpleasant feeling of fear or unease.

"the creepy feelings one often gets in a strange house"

synonyms: frightening, scaring, terrifying, hair-raising, spine-chilling, blood-curdling, chilling, petrifying, alarming, shocking, harrowing, horrifying, horrific, horrible, awful, nightmarish, macabre, ghostly.

Este da de todo menos miedo :[

1 respuesta
laZAr0

#3003 Pero concuerda con varios de los sinónimos de tu descripción. Aunque estoy de acuerdo contigo.

Alviro

Me temo que estáis confundiendo creepy con cringe.

2
asha

http://www.destinationamerica.com/thehauntist/a-video-of-a-supposed-haunting-in-a-texas-hotel-room-has-gone-viral/?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=thehauntist&sf102947784=1

1 respuesta
perez_chuck

#3006 min 1:16, justo antes de que salga el teléfono volando se ve un destello en el propio teléfono.

¿Puede ser el brillo de un hilo de pescar? ¿Casualidad que salga en dirección a la persona que graba?

No lo sé Rick...

2 1 respuesta
SioN_cS

En el 2:31 se ve claramente el hilo entre la mano del tipo y la toalla xDD

2
Ylhanna

El momento toalla con el mini-tirón antes de que tiren de ella (2:28) es bastante cantoso.
Fake mal hecho.

MeCagoEnDios

Acabo de encontrar un sex tape del actor que hace de miniyo en Austin Powers, eso sí es creepy y no toda la morralla qué poneis

2 respuestas
Voorhees

#3010 "Acabo de encontrar"...

Eso si que es creepy.

4
Hachu

#3010 Cagondios vaya filia mas rara tienes.

LaChilvy

#3007 +1

Todo el rato moviéndose en la dirección del hilo... aún así, molan las aportaciones.

No seáis tan quejicas leñe xD

j-n-t-h-n

y #2950 es creepy? por que para mi un tio en su habitacion con esas pintas bailando de esa manera lo es, me recuerda incluso a

que bueno que me da igual que se oculte, pero vamos... por estar mas enterado y eso :P

Xetroz

Pagina web donde se recoge las ultimas palabras de los pasajeros de avion antes de estrellarse. http://www.planecrashinfo.com/lastwords.htm

3 respuestas
B

#3015 No son voces de los pasajeros, no? He mirado por encima y sólo he visto las de los pilotos y las del personal en tierra.

1 respuesta
Xetroz

#3016 Si tienes razón he especificado mal en el mensaje, es de la cabina, en la pagina web misma lo especifica. La acababa de encontrar y pensaba que también habría de los pasajeros.

Aun así hay algunos que resulta sobrecogedor ponerte en su situación, y saber que van a morir. Los vuelos siempre me han producido mucho respeto a pesar de ser de los transportes mas seguros. Si encuentras alguno interesante no dudes en compartirlo! Luego le echaré un vistazo mas a fondo.

B

#3015 hostia qe fuerte..

1 respuesta
Xetroz

Y si os interesa también junto con la otra encontré esta web: http://www.tdcj.state.tx.us/death_row/dr_executed_offenders.html.

Esta trata sobre las ultimas palabras de criminales ejecutados en el estado de texas. Las encontré en un ranking de paginas web raras y no veas.

#3018 Ya ves, encima cuando estaba echándole un vistazo he escuchado un ruido en la cocina pero pensaba que era mi hermano. Luego cuando he ido a hacerme la cena he visto que no hay nadie en la casa y ha sido como un WTF? Jajajaja.

Me ha recordado a la experiencia mas extraña que me ha pasado en la vida. Normalmente me gusta el tema paranormal pero no soy de susto facil, pero aquel dia si que me cague de verdad. Si a alguien le interesa puedo contároslo.

1 1 respuesta
Hachu

Ostias... pero si el genio de los creepypasta(username 666) todavia sigue subiendo videos, lol.

1 respuesta
Beckem88

#3019 cuenta cuenta

1 1 respuesta
LaChilvy

#3020 la mirada de la muñeca grande, inquietante... parece real xD

Xetroz

#3021 Bueno pues lo cuento venga. A dia de hoy creo que es la experiencia mas inexplicable y a la vez mas desconcertante que me ha ocurrido, pues no puedo encontrar explicacion.

Debo de decir antes como preludio a la historia quizas, que en mi casa nunca han ocurrido ningun extraño hecho ni nada por el estilo, salvo unas cuantas cosas, como que por ejemplo, somos 3 hermanos, yo el mayor, y de pequeño mi hermano chico dijo ver durante una temporada, una señora con un cuchillo en el patio (algo que debo reconocer me cagaba, pero no le daba importancia ya que pensaba que era cosas de niño), y que cuando era mas joven, de vez en cuando escuchaba como si por la noche, cerca de las 2, 3, 4 de la madrugada alguien estuviese corriendo por la azotea. Lo sabia bien porque mis hermanos por la tarde lo hacian, y era el mismo sonido, y no se, nunca llegue a entender porque se escuchaba el mismo sonido a esas horas, alguien correteando, por encima del techo de mi cuarto. Cabe decir que nunca subi a ver que pasaba, y a dia de hoy esas cosas no pasan.

Vale pues dicho eso, pongo en situacion. Tengo 25 años, en aquel entonces tenia 16. Era en invierno, por la tardee, a eso de las 6 de la tarde, cuando ya se va haciendo de noche y la luz empieza a irse de la casa. Mi casa, es tal que asi. Entras por la puerta y te encueentras el dormitorio de mis padres a la derecha y el de mis hermanos a la izquierda, hay un pasillo, un cuarto a la izquierda, salon a la derecha, y el pasillo sigue hasta que da mi cuarto en aqueel entonces a la izquiera, a la derecha otro pequeño salon y cuarto de baño y cocina, teniendo al final del pasillo el patio. Voy a adjuntar foto para que os hagais mas a la idea:

Vale. Pues ya que tenemos mas o menos un mapa, seguimos. Aquel dia, la luz ya se estaba yendo como decia, con lo cual entraba luz por el patio que iluminada la zona al lado de mi cuarto. Mis padres y hermanos se fueron, y yo como era normal por aquella epoca estaba en mi cuarto con el ordenador, jugando y tal. Teniamos por aquel entonces una perrita, Luna. Pues se fueron, y yo me quede en mi cuarto, con la puerta abierta y la perra iba de aqui para alla. No recuerdo a que estaba jugando pero bueeno yo me echaba mis buenas tardes de atrapaera y el tiempo iba pasando, conforme mas tarde se hacia, menos luz habia, ya quedando todo el pasillo que daba hacia la puerta de salida oscuro, con el salon tambien, pues las luces no estaban encendidas y no habia nadie. Como he dicho solo habia la luz que entraba por la tarde a la zona donde esta el pequeño salon al lado de mi cuarto.

Entonces, de buenas a primeras la perra empieza a ladrar, lo tipico que hacen los perros de vez en cuando. La veo que se levanta, se va para la zona del salon pequeñito, y empieza a ladrar fijamente al pasillo oscuro. Claro, eso siempre te da mal rollo, cuando ves que tu perro mira fijamente a un punto y empieza a ladrar, con lo cual empiezo a llamarla: ''Lunaaa veen, luuuuna, ven aqui ven'' Y luna sin hacer ni puñetero caso. Sigo un ratillo asi y nada, y no solo eso sino que se adeentra en el pasillo y sigue ladrando. En esas me armo de valor, cagandome en todo lo cagable, y entro en eel pasillo a cogerla, la cojo, me voy a mi cuarto, y cierro la puerta cual buen cagado jajaja. Hasta ahi bien, la perra ya se calma, yo sigo en el ordenador y poco mas.

Pasa un rato, no se cuanto tiempo, y hasta aqui parecia ir todo bien, un pequeño sustillo de los perros cuando ladran a lo desconocido y poco mas, pero entonces, al cabo del tiempo, comienza a ladrar de nuevo. Esta vez, comienza a ladrarle a mi puerta, pues la tenia cerrada, y cada vez ladraba mas y mas fuerte mirandola fijamente. Claro, ahi es cuando ya me cago del todo, y comienzo de nuevo a decirle que tranquila que se calle, peero mas que para tranquilizarla a ella para tranquilizarme a mi jajaja. Y aqui viene lo bueno. Conte que entraba luz del atardecer por el patio, que iluminaba esa zona del salon, con lo cual por la rendija de abajo de la puerta se veia esa luz, y aqui viene lo bueno. Mientras ladra, me da por fijarme en la luz de la puerta que se veia, no se porque, y entonces me doy cuenta.

Sabeis cuando una persona camina de un lado a otro, por detras de una puerta, y se ve la sombra de sus pisadas? Es decir, si hay luz al otro lado, y camina cerca de tu puerta, eres capaz de ver como sus pies tapan esa luz al caminar y se ve la sombra. Pues vi exactamente la sombra de alguien caminando, de izquierda a derecha, y de nuevo volvia de derecha a izquierda, al rededor de mi puerta, mientras la perra ladraba. En ese momento, comence a decir que quien era, quien estaba alli. No eran ni mis padres ni hermanos, pues cuando llegan, siempre se escucha la puerta abrir. La puerta es vieja y hace ruido, cruje, y se escucha en toda la casa, ademas que la perra nunca les ladraria a ellos, sino se pondria a llorar queriendo salir como siempre hace. Pero la sombra esa seguia moviendose de lado a lado. No se escuchó ningun ruido de nadie entrando, solo de repente pasó eso. Que hice? Primero cerrar el pestillo de la puerta por dentro, pues mi puerta tiene pestillo por dentro. No me atrevi a salir, por aquella epoca era bastante cagado, simplemente me quedaba atonito mirando como la sombra iba de un lado a otro, y nadie contestaba cuando preguntaba, ya incluso insultando diciendo cosas como: hijo de puta quien es el que esta ahi contesta!!! xD.

Al cabo de no parar la perra de ladrar, y ver que pasaba eso, unos minutos, puse la tele, puse la musica a tope, me puse lo cascos y espere a que llegase mi familia xD. Pero a dia de hoy no puedo explicarlo, y lo recuerdo como si fuese ayer. Vi perfectamente a alguien yendo de un lado a otro, y no era nadie de mi familia, junto con los ladridos de la peerra. Ademas que unicamentee iba de un lado a otro de mi puerta. Y no no sali a ver que veia xD

Luego tambien he tenido una experiencia parecida que me cago bastantee, pero con un final bastante bastante gracioso, que no es creepy pero si bastante gracioso xD
Y luego tambien estuve 4 años con una chica canaria, que si que le paso bastantes cosas segun me contaba ella, y que una vez le paso en mi casa una situacion que tuvimos que salir corriendo de casa. He de decir que ella siempre decia que tenia sangre de guanche y que era bastante sensible para esas cosas, segun ella.

7 4 respuestas
Beckem88

#3023 ¿puede ser que por el patio hubiera alguna ventana o algo y entrase como un gato? A ver es una gilipollez pero es lo más plausible que se me ocurriría de ver una sombra de izquierda a derecha sin parar y que además la perra ladrase

Brakken

#3023 Joder, lástima que no hubieses abierto la puerta, solo por satisfacer la curiosidad de saber qué había ahí (aunque sinceramente yo hubiera hecho lo mismo).

Anímate y cuenta la historia que te pasó con tu ex como para salir corriendo de casa (que, por cierto, menuda flipada ella con lo de la sangre de guanche jajajaja).

Jok3r

#3015 Esta parece de coña.... http://www.planecrashinfo.com/cvr100410.htm

Joder...para 2 que leo menuda fiesta llevan http://www.planecrashinfo.com/cvr090212.htm

Hachu

#3023 Yo tengo una casa en un pueblo al lado de una iglesia y por consiguiente encima de un cementerio y te digo que no eres el unico. Tambien te digo que la sombra es lo peor que te puede pasar, porque como le eches cojones te encuentras algo si o si. No es nada agradable encontrarte un observador

Y un consejo que a muchos les sonara a coña: (Esto lo escuche de una paisana y la verdad que tiene razon) Cuando te ocurra algo paranormal si dices "Dejame tranquilo que no estoy para bromas" curiosamente te dejan de tocar los huevos.

1 6 respuestas
Larnox

#3027 Me encuentro un "observador" y estoy los siguientes 7 meses ahí dentro con un bate de beisbol pegado a la cintura.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3027 y si el fantasma sólo entiende inglés por ejemplo también vale?

Este hilo debería llamarse Cringy xDDDD al menos si se ríen de vosotros podéis achacarlo a que sois muy imaginativos y quedáis hasta bien

J

#3027 Explayate un poco, un observador? Te encuentras algo sí o sí?

Alguna experiencia tuya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha