Creepy

M

#3179

Para que no haya dudas de donde están los brazos..

Lel...

M

#3180 Nu creo.. xD

Tukaram-Man

Una foto movida , propio de las camaras de la epoca.

Falso.

Next.

Vain92

Dices que después de revelarla no volviste a ver la foto (Hasta ahora, supongo) pero luego dices que en la familia se comentó mucho. Dudo que hablárais de eso sin poner la susodicha imagen delante vuestro para poder debatir sobre lo que veíais.

Por otro lado, la "cara" (Pareidolia, mejor dicho) de detrás son los surcos de la pared. Un foco de luz (Probablemente el flash de la cámara, lo que explicaría también la luz en la cara de tu padre) crea la falsa sensación de que se trata de una cara sonriente cuando la realidad es otra.

Para acabar, los supuestos brazos dan la sensación de que son los tuyos, que en el momento de realizar la foto te reflejabas en algún sitio (Por eso también quizá la luz da la sensación de no ser natural)

1 1 respuesta
M

#3184 Tron, es el templo de Luxor, no hay cristales ni espejos dentro, solo piedra.

Se comentó en su día, hace más de 20 años que no usamos diapositivas con proyector en casa.

Voy a intentar llevarla a digital y la pondré por aquí con más calidad más tarde ^^^

X

#3166 Pero si es el que sale en el espejo de la bruja de blancanieves. xD

Lenix

Esa bruja de Blanca nieves ahí, toa loca

ercabesa

Mirad las fotos

https://m.magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/stephen-gammell-es-el-desconocido-artista-macabro-que-amara-el-gotico-quinceanero-que-llevas-dentro

6
Gory

#3060 Y siendo creyentes os vais de la casa sin decir lo que ocurre? o de llamar a un cura y a ver que tipo de pokemon es, la intrgia siempre sera si era un pikachu o no

Hachu

a_psychiatrist_i_know_had_patients_all_worried

7 1 respuesta
pritchenko

#3190 Dios macho los pelos de punta. El relato es bestial y la forma de escribir de este usuario es impecable, así da gusto. Sabes si ha colgado más? o lo hará en un futuro?

1 1 respuesta
Hachu

#3191 Tengo puesto para que el bot me lo recuerde dentro de unos dias ,el relato es de hace 10h, si escribe mas lo pego por aqui.

5
Hachu

Parte 2: theres_something_more_to_this_psychologists_story

6 1 respuesta
Reqeduclet

Buenas noches!! Aunque soy fiel seguidor del hilo no suele escribir porque no tengo nada que contar aunque me alegra la actividad que ultimamente está teniendo. Solo escribo para recomendar un podcast que decubrí ayer sobre narración de historias de terror, quizás lo conozcais se llama El Club del Terror. Espero vuestras opiniones. Un saludo!

5 1 respuesta
kurisichian

#3194 No lo conocia pero me lo apunto, si te mola ese tipo de podcast te recomiendo Noviembre Nocturno, son narraciones sobre libros de lovecraft,borges etc... y el tio narra de PM

2 1 respuesta
The_elovator

Esperando la parte 3, increible.

Pintado

#3193 La historia es muy buena y el que la escribe genial....lo único que no me queda claro es la última parte...

NSFW
1 respuesta
pritchenko

#3197

spoiler

De hecho empiezo a preguntarme si las historias estas no se las está inventando el autor del post, ya que por algún lado ponía que era escritor de terror. Igualmente me da igual si es verídico o no, me encanta leerlo :clint:

3 respuestas
Hobbes

https://twitter.com/manuelbartual?lang=es

El hilo que tiene no llega a ser creep, es más bien "thriller", pero bueno, imaginaros vosotros en la misma situación.

3 respuestas
Zoth

#3199 De película xdd

w4lk3r

#3199 No tengo likes suficientes para el desglose de momentos del último capítulo. No se Rick...

The_elovator

#3198 Realmente lo del hombre sombra con sombrero me ha llamado la atención, porque yo tengo parálisis del sueño con bastante frecuencia y hablando con otras personas que la padecen me comentan que ven a este tipo, no les habla ni nada pero le ven como un hombre alto y sombrero que deambula a su alrededor.

1
B

#3199 Yo ahí ilusionao y resulta ser un fakazo descarao cuando avanzas un poco xD

1 respuesta
B

#3198 El tio conoce algo de psicologia pero parece falso, Rick. Aun asi escribe muy bien los relatos asi que worth.

Reqeduclet

#3195 Gracias, me lo apunto. Justamente ahora estoy leyendo Lovecraft.

tloud

http://krqe.com/2017/08/23/creepy-image-caught-gliding-across-clovis-surveillance-camera/

https://www.thesun.co.uk/news/4295957/spooky-footage-ghost-opens-window-haunted-house/

2 respuestas
LaChilvy

#3206 El de la ventana está curioso. en caso que fuese un juego de hilos, tendrían que ser 3 como mínimo.

1
Hobbes

#3203 El último video mola.

Pintado

#3206 El primer video....¿que cojones hacen cenando y mirando las cámaras de seguridad tan atentamente esperando que pase algo? El colega parece que estaba esperando que pasara, no lo se rick...

Selerian

No sé si definirlo cómo creepy, ni sé si se ha puesto antes (es del año pasado, pero si lo han puesto en el hilo, se me pasó. A mi me lo enseñaron hace un par de semanas), pero me parece adecuado colarlo aquí. Después de verlo hay todo un mundo de teorías si os ponéis a buscar.

Sí está repe, perdón.

5

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha