Creepy

tloud

¿Recordáis el chico de twitter que puse páginas atrás sobre un sueño que tuvo de un niño muerto que empezó acosarle en la vida real?
Ha seguido actualizando el hilo, aquí todo lo recopilado, con vídeo incluido:

https://thoughtcatalog.com/callie-byrnes/2017/08/this-man-has-been-tweeting-about-being-haunted-by-a-creepy-child-ghost-and-now-he-has-actual-video-evidence/

pd: Si os metéis en el hilo al twitter de podéis ver mas evidencias como por ejemplo en el tema de la polaroid

Fake o no, se lo esta currando la verdad, que puto mal rollo.

2 respuestas
doogie780

#2341

Exacto, cógelo con pinzas como dice porque es un dibujante para Buzzfeed que usa templates para sus cómics y las coñas no las escribe ni él xd.

Spoilercito
tloud

Un par de historias + vídeo que rondan por reddit:

https://www.reddit.com/r/Ghosts/comments/6wveht/i_dont_believe_in_ghosts_so_what_the_fuck_is/

https://www.reddit.com/r/Ghosts/comments/6wuu4g/weve_always_talked_about_the_ghost_at_work_now/

and

Zoth

#3241 Me gusta esta nueva actualización. Sea real o no me pasa a mí esto y creo que me muero de no poder dormir ninguna noche xd.

Nujabes

No sabia si meterlo en el hilo de 4chan o aquí... ¿PERO QUE COÑO?

6
klarens

7 3 respuestas
asha

Me recuerda a una foto que hice yo en un convento abandonado de Cork

2
rootbeer

La foto de #3246 es perfectamente creíble, pero esta el photosopeo es fácil.

chopthepanda

Parece que estan apoyadas con un pie xD

1
B

#3246 a mi esta imagen siempre me ha transmitido un mal rollo brutal :<

Patrikerol

It

2
Oritobea

Os voy a contar un par de esas situaciones que suelen quedar en la familia.Les sucedieron a mis abuelos,mas concretamente,a mi abuela,la madre de mi madre,que en la familia siempre hemos considerado "una persona foco",como tanto le gusta decir a iker.Para su desgracia,porque ella odiaba que eso le sucediera y era una especie de deshonra,y no lo contaba a nadie fuera.Hay mas y mas fuertes incluso,pero estas sucedieron poco antes de morir mi abuelo y son las mas recientes.Decir que mis abuelos los dos estan muertos ya.

spoiler

Tengo mas de esta mujer y de mas familia,era un no parar.....

6
B

Mataria porque me pasara alguna historia de las que contais, que envidia me da.

w4lk3r

Cuento una cosa curiosa que me paso el otro dia, estaba "medio dormido" rascando los ultimos minutos antes de levantarme cuando de repente noto claramente, como que alguien se apoya en la cama y se sienta o apoyas las manos, me despierto y no hay nada. Dije, buah que curiosa es la mente como es capaz de reproducir en estado de medio despierto estas cosas etc, no le doy importancia y vuelvo a medio dormirme, al rato otra vez, joder que rallada pero bueno me lo tome mas a risa/sorpresa. Gracias a que se realmente lo que es solo quedo en eso, pero estoy seguro que mas de uno lo asocia a fantasmas o rollos asi. Es como cuando estas dormido del todo, y en los sueños alguien te golpea, o te caes o lo que sea que realmente la precision con la que lo sientes es increible, incluso te despiertas del susto y lo sigues notando el golpe. Anecdota para quien le sirva. Cuando contais cosas de "estaba medio dormido" o en la cama etc muchas veces pensais que estais despiertos pero el cerebro puede haber entrado en esa fase de presueño sin que lo sepais.

1
24 días después
D

un pingüino de cerca, es bastante creepy

3 2 respuestas
Pelunarez

#3255 le faltan las deadlights y casi me creo que es otra forma de Pennywise.

9 días después
d4n1p3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#3258 Además de las gafas de sol y los guantes de cirujano, lo realmente creepy es el Dorameon con el plátano.

2
perez_chuck

#3258 vergüenza ajena...

strobe

#3255 Joder, con lo bonitos que son...

Sephi19

Os dejo aquí la historia que me contó mi padre de cuando era pequeño y vivia en Argentina.

spoiler

Todo esto por las palabras de mi padre, no lo pude vivir, quiza me tomaba el pelo, o quizá no, pero no me lo ha contado a mí solo, a varios amigos suyos se lo ha contado seriamente sin estar yo delante, (yo oyendo en otra habitación)

1 1 respuesta
B

#3262 Lo de la lampara también me ha pasado a mi. Eso que estas durmiendo y oyes un fuerte ruido, abres los ojos (aun a oscuras) y ves la silueta de la lampara en el suelo, abres la luz y no ha pasado nada de nada xD.

Creo que esto son cosas relacionadas con el sueño que nos hacen creer cosas que no son.

1
B

#3246 Que se supone que es?

tloud


http://losangeles.cbslocal.com/2017/10/18/its-para-abnormal-customers-see-the-furniture-move-at-this-bar-even-when-sober/

13 días después
PrinceValium

Sabeis de q es?

1 2 respuestas
Beckem88

#3266

1
Thouy

#3266 Momo

9 días después
asha
1
Dunwich

#3257 ¿De qué es?

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha