Creepy

Voorhees

#298 Todo el material es de la película que te ha dicho #299

1
alvallega

Joder, tengo ganas de ver esa película, qué ansia de que la estrenen ya.

Una peli de terror favorita? A ver si alguien me da ideas, llevo un tiempo queriendo ver con un colega alguna peli de estas que te dejan sin dormir un par de noches, por ahora no hemos tenido "suerte" xD.

4 respuestas
abath666

Sopor Aeternus, este artista si que es creepy.




Voorhees

#302

Así por encima mis preferidas podrían ser la saga de Viernes 13, la saga de Pesadilla en Elm Street, El exorcista, El resplandor, Hellraiser, El silencio de los corderos, La señal, La niebla, El proyecto de la bruja de Blair y REC entre otras.

2 respuestas
barbarawr

#304 REC? Miedo?

#306 ah si, joder es que después de ver la 3 y morirme del asco ya no me acordaba de la 1. Era la de la casa que iba la tía don unos bomberos a pasar una noche no?

1 respuesta
LaChilvy

#305 La 1 acojonaba tio xD

#305 si, bua vi hace poco la 3 que está desarrollada en una boda, que cutrada joder jaja

1 respuesta
alvallega

#304 Gracias! Sólo me quedarían por ver la Bruja de Blair y Hellraiser de esas, se echará un ojo.

B

#302 Si te refieres a la de Mama, la he visto hoy en ingles, entretenida con cosas buenas, me estaba gustando hasta que vi el final.

1 respuesta
alvallega

#308 Jaja no, en absoluto. Tengo ganas de verla, pero me refería a cualquier película.

Ladyzombitch

#302


PET SEMATARY, no es que sea un argumentazo, pero es creepy, rara y da sustos, y a mi la niebla me dejo bastante mal cuerpo. Cuentos de Stephen King

2 respuestas
B

very creepy algunas xd

alvallega

#310 Oído cocina! Grazie ;)

vander

#310 ¿la primera foto es mario vaquerizo recien levantado?

aleG

Pero pq me meto a ver esta mierda antes de irme a dormir?! D:

2
trescerditos

nerkaid

Alaaaa!! Yo tengo una foto así de hace un montón de tiempo, a ver sí la encuentro y la subo!

Elvisbal

No es de miedo ni nada, pero a mi me da un repelús que te cagas..
que asco me dan los pajaros, joder.

2 1 respuesta
Voorhees

#317 No tiene que ser muy agradable tener a una paloma revoloteando en la garganta, el pelícano se merece la comida mas que nada por la paciencia que a tenido a pesar del "mal trago". :D

1
Elvisbal

1
Elvisbal




1
F

Algunas imagenes son sublimes,las que no son desagradables.
Pero yo soy un enfermo de la adrenalina y a lo desconocido eh tenido muchos subidones,lo recomiendo :D

3 respuestas
choper

#321 Dónde están los subidones ?

1 respuesta
Parasigma

#321 ¿El que recomiendas? la coca?

4 1 respuesta
M

#321 Fuma paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
Alviro

#302 No te recomiendo verla en el cine, la vi ayer, totalmente prescindible.
Alguna que otra cosa guapa, pero lo dicho, mejor la ves en tu casa descargada...

F

#322 #323 #324
jajajajajaja visitar lugares "magicos" y ya me contareis :P

Yo eh ido al cortijo jurado (Aceptable)
Refugio de subterraneo almeria(Acojonante)
Belchite(Aceptable)
Belmez(NifuNiFa)
Cuando digo esto son sesiones nocturnas en grupo,hay que vivirlo ;)

2 respuestas
B

Aquí hay ciertas imágenes:

http://imgur.com/gallery/eNrJ5

M

#326 los refugios de Almería (mi ciudad) es cierto que son bastante siniestros, no sólo porque en las paredes hay inscripciones (dibujos de niños o cuentas y divisiones, pasaban tanto tiempo que debían entretenerse de alguna forma) y una enfermería al fondo que da bastante respeto

Enfermería

spoiler

Pasillo Principal:

E in situ es bastante más chulo, te dá más impresión debido al espacio, al ugar, la claustrofobia, no sé, hay lugares en los que hay que estar para entenderlo.

3 3 respuestas
choper

#328 Pff de éso salió hablando Iker, estar ahí solico sí que debe acojonar.

Voy a ir este veranete.

Alviro

#326 Yo intente ir al cortijo jurado... pero habia guardia....

os dejo una foto de una excursión que hice hace menos de dos semanas
nos es creepy del todo no? pero a mi me molan muchisimo las excursiones a sitios abandonados
y animo a los que seais de malaga a recomendarme sitios!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha