Creepy

n3On

#3300 Y él tmb un crack, que se va km de lejos de esa casa/piso xDDDDD

1 respuesta
K

#3301 No podías esperar mucho más.
Recordemos que todo esto empieza porque una tía aleatoria se le acerca de repente sin conocerlo y le dice que como le haga 3 preguntas al bicho, este va a matarle. ¿Y qué hace el tío? Tres preguntas. Si es que es darwinismo sobrenatural.

1 2 respuestas
A

#3302 No se llama Cabeza polla en twitter por nada :wink:

Word-isBond

#3302 Además la tercera pregunta super vital: 'quien te tiró la estantería encima?'

O sea te acuerdas de que debes preguntarle diciendo dear David pero luego se te olvida que solo eran dos preguntas o estás rip, y encima tu tercera pregunta es algo que no te debería de importar una mierda xD

A mí me dicen que no le haga una tercera pregunta y directamente no le hago ni la primera, mucho menos le hago preguntas de detective para saber quien le chafó el cráneo.

Como empecemos a sacarle defectos no paramos xD pero está bien montada para ser una historia por Twitter.

1
A

No es creepy, pero visto en twitter respecto a lo de david y me hizo gracia

4 1 respuesta
Hiervan

#3305 Esperando el hentai ya.

2
tloud

Me sorprende que aun dure con el fake, la verdad que tiene paciencia.

ercabesa

Sinceramente, cuando veo estas historias antes de buscar la verdad prefiero disfrutarlos y punto.

K

Acabo de recordarlo, pero ¿no había un hilo donde los foreros contaban experiencias raras (o paranormales, si lo queréis ver así)?
Me suena que Hipnos por ejemplo participaba, pero había muy mal rollo y faltas de respeto sin venir a cuento y acabaron cerrando/abandonando el thread.

¿No tenemos nada así ahora? Estaría curioso leer anécdotas ahora que estoy con insomnio.

1 respuesta
Zoth

#3309 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/experiencias-paranormales-habeis-tenido-alguna-591661/3

1 1 respuesta
K

#3310 Gracias!!

EseLoKo

No conocía la historia del niño ese y me leí del tirón todo.

Estoy esperando el siguiente episodio con más ganas que Juego de Tronos :(

A
1 respuesta
tloud

#3313 OMG este comentario me ha sacado las risas:
"Andrews Fernandes Leal
Hace 5 días
Sorry guys that’s just me checking my balance account!!! 😐😭"

10
Drhaegar

Me encanta el gore, tanto visual como narrativo, y aun así he tenido que pausar varias veces el vídeo.

2 respuestas
verseker

#3315 Leí este relato con 14 años(tengo 27) y me pareció una jodidacoña. Me enamoré de Palahniuk, que asqueroso el cabrón. Y me apropie del termino de la zanahoria. Y sí, todos tenemos una.

No es creepy ni creo que sea gore, simplemente es una visión muy sincera de esa exploración desmedida que a veces hacen los adolescentes descubriéndose a sí mismos. Yo he escuchado historias hasta de meterse pajas, por lo de la expresión "paja" y cosas así han pasado toda la vida. Palahniuk no inventa nada, pero lo cuenta muy bien.

Si no recuerdo mal dice cierta leyenda que cuando presento el relato hay gente que se tuvo que salir de la sala y algunos hasta vomitaron. A mí me parece exageración.

1
Whiplash

yo me leí el libro y no tengo ningún trauma la verdad

1
K

#3315 ¡Qué recuerdos! Tampoco acabo de emtender por qué le resulta tan horrible a la gente.

SioN_cS

Hostia, cuantísimos años que leí esto. Gracias por recordármelo, es tremendo.

1 mes después
A

No sé como insertarlos, soy inutil

2
8 días después
T

1
evening0

1
Elvisbal

Furby organ

5
crazygrumpy
T
4 respuestas
DarKalibula

#3325 Esto si que es creepy y lo demás tonterias

1 respuesta
EseLoKo

#3325 Toooodos locos. Y fumados.

1 respuesta
B

Pues mi tía me llevó cuando era más pequeñita a un festival de danzas del mundo y era rollo esto, y no sé, creo que por el vídeo podéis sacar conclusiones equivocadas. En realidad es una gozada la onda que hay por estos lares, y me suelo encontrar (conozco a gente del mundillo) un ratio de inteligencia emocional notablemente más alto que lo que veo en otros ambientes.

2 1 respuesta
Xetroz

#3328 Yo sinceramente no veo que hay de creepy en eso. La peña alarmandose porque la gente vive la musica y la baila, mientras en las discotecas te ves mas puterio y menos espiritualidad, amor y sentimientos que en esos festivales de danza.

6
d4n1p3

La biodanzao el five rhytms dance le da mil vueltas a salir a bailar en cualquier garito/discoteca. La primera vez puede ser un poco chocante, #3325 , #3326 y #3327 , si no estáis familiriarizados con ello pero una vez te dejas llevar es maravilloso.
La posibilidad de poder expresarte libremente con tu cuerpo, saltar, correr, bailar, rodar, gritar, arrastrarte, tocar, abrazar... pasando por todo tipo de géneros musicales como clásica, dub, jazz, rnb, trance, dubstep, chillout y todo en una misma sesión, es algo que no vas a encontrar ni experimentar en cualquier fiesta random.

On topic: http://keiththompsonart.com/gallery.html

1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha